Capitulo 20

2.4K 344 23
                                    

Taehyung iba de camino a la tienda más cercana al edificio, llevaba horas deseado comer algo dulce por lo que salió sin avisarle a Jimin quien estaba encerrado en su habitación adelantado trabajo para la semana siguiente.

Camino una cuantas cuadras y estando en la entrada observo la vitrina eligiendo lo que iba a comprar, cuando se disponia a entrar chocó con una persona cayendo los dos al mismo tiempo debido al impacto.

—Lo siento mucho, no te vi—dijo el chico de cabellos castaños, ayudando al peliazul a levantarse.

—No te preocupes, soy algo despistado—contestó Taehyung nervioso.

—No eres de aqui ¿cierto?—preguntó viéndolo de arriba hacía abajo.

—Pues soy de Daegu, pero vivo con mi mejor amigo cerca de aqui—sonrió.

—Y dime ¿Como te llamas?.

—Mi nombre es Kim Taehyung, mucho gusto—se presento con una corta reverencia.

—El gusto es mio Taehyung, mi nombre es Kim Seokjin—dijo el chico sonriente.

—¿Entramos?—preguntó enarcando una ceja.

—Claro, que tonto—dijo riendo nervioso.

Entraron a la tienda y continuaron platicando sobre temas random, rapidamente el peliazul le tomo confianza, él siempre habia sido una persona amistosa, pero habian ocasiones en las que desconfiaba de las personas, esta vez no sucedió y se sintió bien al saber que probablemente podría formar una bonita amistad con ese chico de sonrisa encantadora.

Al final los dos intercambiaron números para continuar en comunicación, ahora iba feliz porque habia hecho una nueva amistad y llevaba una bolsa llena de todos sus dulces favoritos.

[♡]

El cansacio poco a poco se iba asomando, se habia atrasado con muchos asuntos del trabajo y ahora estaba repleto de papeles, unos acomodados en su escritorio y otros tirados por todo el suelo.

Se recargo en su silla y cerró sus ojos por un momento, su jefe lo habia regañado por llegar tarde y por no haber avanzado en uno de los proyectos, todo se habia complicado cuando uno de los clientes habia llamado reclamando por unos papeles que no se le habian sido entregados.

Faltaba poco para la hora de salida, pero en esta ocasión debia quedarse una hora más para terminar con todo el trabajo, habia avanzado y por lo pronto no tenía de que preocuparse, aún no entendía como habia alcanzado a sacar todo en un dia, pero lo habia logrado, ahora solo faltaba firmar algunos papeles y guardar algunos archivos en su computadora.

Habia quedado con Taehyung a las 7 de la noche en una cafeteria que quedaba cerca del edificio donde vivia el menor, algo en él deseaba que Jimin estuviera presente; sin embargo se vio imposible debido a que el peligris tenía una cita con su novia a esa hora y por lo tanto solo sería él y el peliazul.

No era algo de esperar, el menor le habia inspirado confianza en tan solo un dia, habia visto en él un chico divertido y muy conversador, aunque él fuera todo lo contrario sabia que podrían iniciar una amistad.

La hora paso en un abrir y cerrar de ojos y salió de la oficina, se dio cuenta que solo él habia quedado en todo el edificio por lo que apresuro el paso para no encontrarse a su jefe nuevamente.

Subió a su auto, faltaban 20 minutos para la 7 por lo que aceleró, el viaje le tomaba menos de una hora, pero no quería hacer esperar a Taehyung.

Finalmente llegó, encontrándose al menor quien estaba por entrar.

—Hola Taehyung—saludo con una sonrisa.

—Hola hyung ¿como sigue tu ojo?—preguntó apenado.

—¡Ohhh! esta mejor, el dolor de ha disipado gracias a los analgesicos que me dio Jimin.

—Me alegro y nuevamente me disculpo
¿entramos?

—Claro, tu ve a la mesa yo haré el pedido—dijo entrando a la cafeteria.

—Esta bien, luego me da la cuenta.

Yoongi rió al ver el rostro preocupado de Taehyung, probablemente se encontraba asi por lo avergonzado que se sentía debido al incidente y siendo sincero, lo habia perdonado, no habia sido intencional, solo se habia confundido.

[♡]

Jimin se encontraba en su habitación descansando, su cita se habia cancelado y por una parte se sentía aliviado, el trabajo lo habia cansado y lo que menos quería en ese momento era salir.

Un mensaje cayó en su celular y de inmediato lo desbloqueó para ver quien le escribía a esas horas.

Una sonrisa se escurrió en su labios al ver que era un mensaje de Yoongi.

Jiminie.
Espero estés bien.
Disfruta tu cita.

Yoongi.
Hyung estoy en
el apartamento.

Jiminie.
¿Sucedió algo?

Yoongi.
Mi novia cancelo
a ultima hora.

Jiminie.
Entonces luego
ire a visitarte.

Yoongi.
¿Estás con Taehyung?

Jiminie.
Si y por eso te
dejo, luego nos
Vemos.

Yoongi.
Esta bien hyung.


[♡]

—¿Desde cuando se conocen tu y Jimin?—preguntó Yoongi dandóle un sorbo a su café.

—Hace aproximadamente 6 años, cuando nos conocimos él ya tenia 4 años viviendo en Japón—contestó recordando el dia en que se conocieron.

—Desde lejos puedo ver que su relación es buena, siempre he deseado tener una amistad como la de ustedes.

—Pero la tendrás ahora nos tienes a Jimin y a mi—Taehyung sonrió viendo como los ojos de Yoongi se iluminaban.

—Gracias—dijo viendo la hora en su reloj—¿nos vamos? le prometi a Jimin que llegaría a visitarlo.

—Claro, solo ire al baño, regreso en unos minutos—avisó levantándose de la mesa.

Yoongi se quedo en la mesa observando a todas las personas que se encontraban en la cafeteria, luego su vista cayó en un chico de cabellos morados quien lo observaba detenidamente a él.

Volteó a ver varias veces atrás para cerciorarse que era a él a quien el chico observaba, luego de unos segundos de hacer contacto visual, el chico se fue acercando a él, provocando que todos los sentidos de Yoongi se activaran.

—¿Yoongi hyung?—cuestionó el chico entrecerrando sus ojos.

—¿Quieres eres tu?—preguntó Yoongi con cierta desconfianza, como es que sabia su nombre.

—¿No te acuerdas de mi? soy Kim Namjoon.






























Agradezco mucho a las personitas que apoyan está historia, especialmente a Shirumin Nicole_Calcina Suni_Yoon07 La_pancitadetae Momo_Yaoyorozu-31 TenUnBonitoDia por votar y comentar, gracias por tomar un poco de su tiempo para leerla ♡ mas adelante estaré dando mas agradecimientos como esté, sin ustedes esta historia no se llevaría a cabo, nos vemos en el proximo capitulo.

Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora