Capitulo 23

2K 326 25
                                    

Yoongi estaba sentando en el sillón mirando fijamente a Namjoon quien no dejaba de sonreirle a Jimin y Taehyung.

—Namjoon podemos hablar en mi habitación—pidió Jimin.

—Claro—dijo levantándose del sillón—con permiso.

—Taehyung si quieres puedes servir la cena, no tardaremos mucho—Jimin miró de reojo a Yoongi quien se encontraba con el ceño fruncido.

—Yoongi ¿quieres ayudarme?—preguntó Taehyung sacando a Yoongi de sus pensamientos.

—Si, vamos—dijo siguiendo al peliazul.

Jimin se dirigió a su habitación seguido de Namjoon quien estaba expectante a la información que el chico le daría sobre lo sucedido con Yoongi.

—Puedes sentarte en la cama—dijo Jimin sonriente.

—Gracias, por cierto tu habitación es muy linda—dijo Namjoon al observar como todo estaba acomodado en su lugar.

Jimin sonrió—estamos aqui, porque debes saber lo que sucedió con Yoongi, entiendo que estuvieras confundido y por esa razón con Taehyung te citamos a mi apartamento.

—Si, cuando lo vi me dolió un poco que no me reconociera, como si fuera un total desconocido.

—Lo entiendo, me paso lo mismo cuando lo vi, pero te contaré.

Jimin comenzo a explicarle y Namjoon quedo atonito ante toda la información, ahora entendía el porque de la actitud del palido, se encontraba aliviado de que no hubiese sido algo grave; sin embargo mientrás escuchaba al peligris supo que el sería la persona indicada en ayudar a Yoongi a recordar todo lo que vivieron juntos ese año, antes del accidente, él conocía muy bien a Yoongi, el chico habia depositado toda su confianza en él aunque sospechaba que él le habia escondido muchas cosas.

Por otra parte en la cocina se encontraba Taehyung sirviendo los diferentes platillos que habia preparado Jimin, todo olía tan bien que no se resistió a comer sin ser visto por Yoongi quien claramente no estaba atento a lo que el menor estaba haciendo.

Yoongi no entendía porque se sentía asi ¿estaba celoso? era extraño sentirse de esa manera, cuando vio a Jimin entrar a la habitación con Namjoon, algo en su interior se removió, no estaba seguro lo que su mente y corazón estaban experimentando.

Estaba seguro que le gustaban las mujeres, estaba comprometido con una; sin embargo desde que conoció a Jimin su corazón latía cada vez que lo veía, le gustaba la forma en como sonreía o se enojaba, era atento a cualquier gesto que viniera de Jimin. habian noches en la que se debatía si en realidad le podía gustar un chico.

Jaló de sus cabellos, estaba completamente confundido.

—¿Yoongi hyung?—llamó Taehyung recibiendo una mirada extraña por parte del mayor.

—Lo siento ¿te ayudo?.

—Ya acomodé todo, solo falta que Jimin y Namjoon aparezcan.

—Entonces ire a avisarles—dijo saliendo de la cocina.

Los nervios poco a poco iban apareciendo por cada paso que daba, la curiosidad por saber que era lo que hablaban los dos chicos dentro de la habitación era muy grande.

Estando frente a la puerta, suspiro y cuando estaba dispuesto a tocar, su puño quedo al aire cuando Jimin salió sonriendo de la habitación y Namjoon detrás de él.

—La cena esta servida.

—Gracias hyung—Jimin abrazo fugazmente a Yoongi y siguió su camino hacia la cocina dejando al pelinegro sorprendido.

Yoongi sonrió insconcientemente, siguiendo a los dos chicos, todo nerviosismo habia desaparecido y en cambio su humor cambio en segundos, ahora no podía dejar de sonreir, Jimin era el unico que provocaba ese mar de sentimientos en él.

La noche pasó entre comida, chistes y cualquier tema que viniera a sus mentes, Yoongi se sintió bien siendo rodeado por personas tan calidas y llenas de vida, en esos minutos decidió darle la oportunidad a Namjoon de conocerlo nuevamente.

La hora de irse llegó y la tristeza embargó a Yoongi, deseaba tener más momentos agradables junto con ellos, estando en ese ambiente olvidaba todos sus problemas y se sumergía en un mundo de felicidad que llenaban su alma de esperanza y diversión.

—Yoongi hyung ¿puedo hablar unos segundos con usted?—pidió Jimin

—Claro.

—¿Mañana estará libre?—preguntó algo nervioso.

—Si ¿porqué?.

—Quiero llevarlo a un lugar muy especial para mi—dijo sonrojándose en ese momento.

—Entonces aqui estaré temprano Jiminie—le guiño un ojo saliendo rapidamente del apartamento.

Jimin sonrió, cerrando la puerta del apartamento, Taehyung los observaba desde la entrada de su habitación.

—Te gusta mucho ¿cierto?—preguntó Taehyung cruzándose de brazos.

—Si, desde que apareció nuevamente en mi vida y se que esta mal, sin embargo no puedo evitarlo—respondió aflijido bajando su cabeza.

Taehyung solo observaba como su amigo aún con la cabeza gacha se encerró en su habitación, le dolía de alguna manera que su mejor amigo estuviera sufriendo por una persona que no lo recuerda.

Antes de que Namjoon se retirará habia hablado con él y habian acordado reunirse dentro de una semana, los dos querían ayudar a Yoongi con su situación, eran conscientes que era un camino largo de recorrer, pero al final su esfuerzo daría frutos.

[♡]

Yoongi manejaba a altas horas de la noche por la carretera, iba en dirección a la casa de su prometida debido a los preparativos de su boda, en los ultimos dias habia pospuesto la cita con Yeri debido al trabajo y Jimin.

La fecha de su matrimonio cada vez estaba más cerca, faltaban solo dos meses para unir su alma con Yeri y dejar Corea por un tiempo indefinido.

En esos momentos se cuestionaba si irse del pais era una buena decisión, al principio acepto inmediatamente, no habian razones ni personas que lo detuvieran, pero luego de conocer a Jimin su deseo de irse a EE.UU estaba casi nulos.

¿Como podía dejar a la persona que se habia convertido en un pilar en su vida? sin darse cuenta Jimin se habia convertido en una persona muy importante en su vida, ese chico habia logrado muchas cosas en su interior, le habia dado color a su alma, llenando ese vacio que por años habia tenido en su corazón, Jimin habia dado sentido a su existencia, habia logrado que Min Yoongi cayerá ante sus encantos.
















Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora