Capitulo 36

1.9K 290 80
                                    

Una hermosa cadena con una estrella brillante se encontraba acomodada dentro de la cajita.

Los ojos de Jimin reflejaban felicidad, era un detalle muy significativo.

Yoongi sacó el collar y la colocó en el cuello del peligris sonriendo al ver como la estrella brillaba por la luz de la luna.

—Cada vez que mires este collar recuerda que eres esa estrella que trajo luz a mi vida.

Las lagrimas no tardaron en salir, Yoongi lograba en Jimin un mar de sentimientos que eran imposibles de ocultar.

—No llores—habló Yoongi limpiando las lagrimas que caían sobre las mejillas de Jimin.

—Tu tienes la culpa—murmuró mirando mal a Yoongi.

—¿Porque es mi culpa?—cuestionó divertido.

—Eres el culpable de mi felicidad.

Yoongi rapidamente se avergonzó por las palabras del menor ¿el causaba felicidad a los demás? siempre se habia planteado que él no lograba hacer feliz a nadie, ni a su prometida y ahora con lo anterior dicho se cuestionó si realmente estaba haciendo feliz a los que lo rodeaban.

—Ven acá—jaló a Jimin de sus hombros y lo fundió en un abrazo calido.

—Te quiero—susurró Jimin al oido de Yoongi.

—Yo también Jimin—suspiro abrazándolo con más fuerza—yo también.

[♡]

Yoongi dirigía a Jimin con los ojos cerrados, aún faltaba una sorpresa más esa noche.

—Puedes abrir los ojos—habló Yoongi a sus espaldas.

Lentamente los abrió y la sonrisa que ya llevaba en su rostro se amplió aún más.

Estaban debajo de un enorme árbol decorado con luces, una mesa llena de comida se encontraba a un lado y dos chicos sonriendo en su dirección.

—Taehyung me comentó lo que habia sucedido y por esa razón decidi hacer esto para ti—sonrió.

—Gracias—dijo Jimin—por darle a mi corazón esa felicidad que tanto le hacía falta.

Yoongi sonrió aún más y llevó a Jimin hasta la mesa donde Taehyung y Namjoon ya se encontraban sentados.

—Sientate—pidió Yoongi—serviré la cena.

Los tres chicos chillaron al ver todos los platillos sobre la mesa, era noche por lo tanto el hambre era mas grande.

Taehyung iba a dar el primer bocado cuando una pregunta en su mente lo interrumpió.

—¿Quien cocinó?—cuestionó seriamente.

—Yoongi—habló Namjoon tomando un sorbo del vino.

—¿Sabes cocinar hyung?—preguntó Jimin impresionado.

—Claro, Yeri me enseño.

La emoción de Jimin se fue en cuestión de segundos, ahora se preguntaba porque Yoongi estaba con él y no con su prometida festejando esa fecha tan importante.

—Te preguntarás porque no estoy con Yeri ¿cierto?—Jimin se quedo estaticó al ver que Yoongi habia leido sus pensamientos.

Jimin asintió nervioso.

—Decidió pasar las festividades con su familia que vive en Busan ya que solo los ve en estas fechas y yo no se lo impedi.

—Lo mismo sucedió con Miyoung—suspiró tomando agua.

—Entonces ¿te puedo proponer algo?—preguntó el pelinegro.

—Dime.

—¿Quieres pasar año nuevo conmigo?

Jimin por poco y se atraganta con el agua, ayudado por Taehyung dejo de toser, el rojo en sus mejillas se intensificó y su corazón comenzó a latir con más fuerza.

—¿Estás bien?—Namjoon fue el primero en preguntar.

—Si, estoy bien—dijo aclarando su voz.

—¿Seguro?—preguntó esta vez Yoongi.

Jimin asintió.

—Por un momento pensé que te perdía Jimin—habló Taehyung para calmar la incomodidad que habia en el ambiente.

—Te pusiste completamente rojo—carraspeó Namjoon.

—¡Callate!—vociferó Jimin avergonzado.

—¿Jimin?—habló Yoongi.

—Claro hyung, pasemos año nuevo juntos.

[♡]

Yoongi se encontraba en su habitación sentado frente a su computador, muchas preguntas venían como rafagá a su mente.

¿Era posible que le gustará alguien más que no fuera su prometida? desde que conoció a Jimin siempre lo habia considerado su mejor amigo, el unico que habia tenido después de muchos años.

Sin embargo ahora se cuestionaba si lo que estaba sintiendo ultimamente era ¿amor? cada vez que sus ojos se encontraban con los de Jimin una chispa dentro de él se despertaba.

Aún no estaba seguro, su amor por Yeri no habia cambiado, la amaba pero desde que habia llegado el menor a su vida todo a su alrededor cambió, la felicidad que tanto habia buscado la habia encontrado en ese chico de mejillas ligeramente rojas.

No podía ignorar que Jimin provocaba que su corazón latiera con más fuerza, su sentir no tenía explicación.

Muchas veces se cuestionó si era correcto sentir algo más que amistad aunque no estuviera seguro de lo que sentía o talvés si.

Se sintió mareado por lo que decidió acostarse en su cama, pero su mente estaba tan enfrascado en Jimin que ahora se le hacía dificil conciliar el sueño.

¿Acaso se estaba enamorando? agitó su cabeza y se envolvió con las sabanas, era imposible, se sentía culpable al sentir algo más que amistad por Jimin.

Probablemente el menor no sentía nada y solo lo consideraba su amigo, además estaba a menos de 2 meses de contraer matrimonio con Yeri y estaba seguro que quería pasar el resto de su vida con ella.

Quizás tenía que comenzar a deshacer esos pensamientos y seguir con esa amistad que cada dia crecía más o eso quería creer.

Porque Yoongi no se habia dado cuenta cuando se habia comenzado a enamorar de Park Jimin.









Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora