Luego de que Yoongi lo dejará cerca del edificio, Jimin se fue acompañado de su nueva mascota, aún debia buscar una manera de sanar sus heridas, la mejor opción era llevarlo con un veterinario; sin embargo no le pegaban hasta el dia siguiente, por lo que optó por comprar lo necesario para curarlo el mismo.
Subió por el ascensor y llegando al piso correspondiente se encontró con el chico pelinegro de la otra vez, aún no sabia su nombre por lo que paso de largo, ese dia se habia comportado de la peor forma por lo que no tenía intenciones de dirigirle la palabra.
-Oye, quiero disculparme por lo de la ultima vez, ya sabes por mi mal comportamiento-habló el chico mirando hacía el suelo.
-¿Enserio estás arrepentido?-preguntó retrocediendo enarcando una ceja.
-Si, lo lamento realmente no quería contestarte de esa forma-contestó esta vez haciendo contacto visual con Jimin.
-No hay problema, pero dime ¿que haces aqui? Yoongi no vive aqui-dijo comenzando a caminar con Hope en brazos.
-Lo sé, quería hablar contigo-mencionó caminando junto al peligris.
-¿Conmigo? ¿sobre que?-cuestionó deteniendo el paso.
-Sobre Yoongi, la ultima vez me dejo muy confundido.
-Bueno hablaré contigo, pero antes tienes que decirme ¿porque tanto interés en Yoongi?-preguntó curioso.
-Fuimos novios-respuesta que dejo con la boca abierta a Jimin.
-¡Ohh! ya veo, él jamás me contó de ti.
-Es una larga historia.
Algo dentro de Jimin le decía que esa historia probablemente no tenía nada bueno y por el caracter del chico, le daba una pista aunque no estuviera muy seguro.
-Me llamo Park Jimin-se presentó haciendo una pequeña reverencia hacía el chico-un gusto.
-Mucho gusto Jimin, mi nombre es Jeon Jungkook-contestó el chico esta vez sonriendo por primera vez.
-Entremos, debo curar a este amiguito
-dijo acariciando al gatito.Jimin dejo que Jungkook entrará primero, quería ver todos sus movimientos ya que aún tenía cierta desconfianza en el pelinegro.
-Sientate, ya vuelvo.
Jungkook se quedo en la sala observando todo el lugar, desde los cuadros hasta los muebles, hasta que percibió que alguien lo observaba desde algún lado.
Volteó hacía atrás y se encontró con unos ojos negros observándolo desde la entrada de la cocina.
-Hola-saludo al peliazul.
Taehyung se escondió rapidamente con su mano en el pecho, se puso nervioso al saber que habia sido descubierto, no quería que el pelinegro se diera cuenta que estaba siendo observado de manera minuciosa.
Jimin entró a la cocina aún con Hope en brazos, dando un pequeño salto al ver a Taehyung hecho una bola en el suelo.
-¡Taehyung!—vociferó—me asustate-dijo calmando sus nervios.
-Lo siento y ¿ese gatito?-preguntó levantándose del suelo acercándose al minino.
-Lo encontre en la calle cuando venía de regreso junto con Yoongi.
-¿Como se llama?.
-Se llama Hope y ahora vivirá con nosotros.
-Por cierto ¿que hace ese chico aqui?-cambio de tema tomando en sus brazos a Hope.
-Quiere hablar conmigo, asi que quedate con el gato aqui mientrás yo habló con él.
-Esta bien, cualquier cosa llamamé, estaré en mi habitación.
Jimin asintió y salió de la cocina, encontró a Jungkook observando sus fotos en las que estaba junto a Taehyung.
-¿De que querías hablar?-preguntó Jimin interrumpiendo al pelinegro.
-Sobre Yoongi ¿es cierto que no recuerda nada de su pasado?
-Si es cierto, su prometida lo mencionó ya que ella lo cuido cuando él estuvo hospitalizado.
-Asi que no es mentira que se va a casar, vaya como que ese golpe lo volvió heterosexual, interesante-Jungkook sonrió malicioso.
-Por lo que veo es asi-dijo encogiéndose de hombros.
El ambiente quedo en completo silencio Jungkook acariciaba su mentón sonriendo por momentos algo que a Jimin no le daba buena espina.
-Bueno te dejo, tengo que ir a otro lugar-mencionó levantándose-fue un gusto Jimin.
-¿No quieres quedarte a almorzar?
-¿Enserio? ¿no tendrás problemas con tu novio?
—¿Cual novio?—preguntó Jimin confundido.
—El chico que asomó por la entrada de la cocina ¿no es tu novio?
—Ja, no es mi mejor amigo, su nombre es Taehyung, pero vamos ahorita preparó algo.
—Esta bien ¿puedo ayudarte?
—Claro, porque no—concluyó el peligris dirigiéndose a la cocina siendo seguido por Jungkook.
Jimin busco todos los ingredientes que utilizarían, Jungkook le ayudo a preparar todos los platillos que comerían, el peligris vió la habilidad que tenía el chico para cocinar y agradeció que este se ofreciera a ayudarlo.
Luego de una hora todo estaba listo, Jungkook puso la mesa y Jimin comenzó a servir todo, en cuestión de minutos la mesa ya estaba repleta de comida.
Jimin salió por un momento de la cocina para llamar a Taehyung, cuando abrió la puerta de su habitación se encontro con el peliazul totalmente dormido junto a Hope quien también descansaba sobre una almohada, era una imagen enternecedora por lo cual optó por dejar dormir a su amigo tranquilamente.
Salió de la habitación y se encontró al pelinegro en el pasillo.
—¿Buscas algo?—cuestionó Jimin con el ceño fruncido.
—Si ¿donde está el baño?.
—Esta al final del pasillo.
—Gracias.
Jimin pudo notar lo nervioso que se encontraba Jungkook, por lo que al verlo alejarse por el pasillo lo miró de una forma extraña, el chico era raro por lo que siempre estaba pendiente de cada movimiento que hiciera.
Aún rondaba en su cabeza sobre su pasado con el de Yoongi, solo tenía conocimiento que habian sido pareja, pero eso no ayudaba mucho, quizás era momento de indagar un poco en el pasado de Yoongi y saber que habia sucedido con ellos dos.
Sacó su celular y tecleó algunos números esperando que esa persona no haya cambiado su número telefonico.
Despues de unos segundos de espera, una voz suave habló del otro lado de la linea.
—Hola ¿quien habla?
—Soy Jimin, han pasado muchos años.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...