Jimin se encontraba en una cafeteria en la afueras de la ciudad, llevaba esperando aproxidamente media hora a un viejo amigo.
Un toque en su hombro hizo que se volteará y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.
—Lo siento Jimin, me desvelé consiguiendo la información que querías—dijo sentándose en la silla que estaba frente a la del peligris.
—Yo también lo lamento, pero necesitaba esa información—contestó apenado al ver las enormes ojeras en el rostro de su amigo.
—Y ¿dime porque necesitabas esa información tan urgentemente?—cuestionó el pelirrojo tomando la carpeta del menú.
—Es una larga historia, pero para resumirte este chico no me da buena espina—dijo leyendo las paginas detenidamente.
—Pues su perfil lo dice, ese chico tuvo muchos problemas en el pasado.
—¿Está es toda la información?—preguntó dejando la carpeta a un lado.
—No, solo saque lo principal, aún falta, no alcancé a leerlo porque me dormi—contestó avergonzando.
—Creo que ahorita esto me servirá por ahora, cuando necesite lo demás te diré, gracias Hoseok
—Sabes que siempre te ayudaré en lo que pueda—dijo sonriente—ahora ordenamos, muero de hambre.
—Claro.
Jimin se encargó de hacer el pedido y luego de unos minutos la comida estaba servida en su mesa, comenzaron a comer y mientrás lo hacian, hablaron sobre como habian sido sus vidas en todo ese tiempo en el que no se habian visto.
Hoseok era un reconocido investigador que junto a un amigo habian puesto una pequeña oficina donde atendían a las personas que necesitaban de sus servicios, estaba soltero y vivía solo.
Jimin le habia contado todo sobre su pasado y su relación con Yoongi, ahi fue donde el pelirrojo entendió porque su amigo necesitaba esa información.
Después de dos horas conversando y riendo por sus anecdotas, ahora se encontraban fuera de la cafeteria despidiéndose y prometiendo reunirse de nuevo esta vez en el apartamento de Jimin. el menor lo habia invitado para que el pelirrojo se quedará un fin de semana junto a él y ver peliculas como lo hacían cuando eran más jovenes, siendo Hoseok quien se ofreció a comprar todo lo que comerían ese dia.
Tomando caminos diferentes, Jimin se dirigió a la estación de trenes que quedaba a unos cuantos minutos de donde se encontraba.
Mientrás caminaba un auto paso junto a él deteniéndose cerca de donde se encontraba de pie, el menor entró en panico al imaginarse que probablemente la persona dentro del auto se lo llevaría secuestrado y jamás vería la luz del sol de nuevo.
Su alma volvió a su cuerpo cuando vio al dueño del auto, habia creado un drama en su mente por nada, sonrió y saludo al chico que ahora estaba frente a él.
—Hola Namjoon.
—Jimin ¿que haces aqui?—preguntó el pelimorado.
—Viné a ver a un viejo amigo—dijo alborotando su cabello.
—¡Ohh! ya veo ¿quieres que te lleve?, precisamente iba a tu apartamento, Taehyung me invitó a cenar.
—Claro, porque no—concluyó caminando hacia al auto.
El viaje no fue tan largo, en una hora ya se encontraban en el centro de la ciudad, Jimin observaba desde la ventana todo lo que se encontraba a su alrededor, de un momento a otro su mente tuvo un bloqueo fugaz, habian pasado donde se encontraba su antiguo hogar y no pudo evitar recordar la corta conversación que habia tenido con su madre unos dias atrás.
—¿Mamá?—preguntó Jimin al borde del llanto.
—Hijo, han pasado muchos años y te extraño ¿tu no me extrañaste?
—Es algo que no puedo contestarte, sabes ahorita estoy ocupado y....—la señora Park lo interrumpió abruptamente.
—Jimin ¿porque me tratás asi? soy tu madre.
—Lo siento, pero mi madre dejo existir hace muchos años, asi que si me disculpa tendré que colgar—y colgó con una lagrima cayendo sobre su mejilla.
¿Estuvo en lo correcto? negar a su madre, aún no podía perdonarla, su corazón habia quedado muy lastimado luego de que ella lo obligará a alejarse de Yoongi, es algo que ni el mismo podía perdonarse y ahora estaba pagando las consecuencias debido a su cobardia.
Aunque de todo lo malo siempre tendría que salir algo bueno y lo unico bueno que salió de ese viaje fue conocer a Taehyung, adoptar un gatito y graduarse con honores de una de las mejores universidades de Japón.
No sabia cuando, pero algún dia tenía que enfrentar a su madre, en todo ese tiempo habia vivido una vida pacifica y feliz desde que Yoongi entró nuevamente a su corazón.
Habia estado tan ensimismado en sus pensamientos que no escuchó los constantes llamados de Namjoon.
—¡Jimin!—vociferó—ya llegamos o ¿te quedarás aqui toda la tarde?—preguntó divertido.
—¡No! lo siento estabas pensando en muchas cosas.
—¿Subimos?.
—Si.
Entraron y en la recepción se encontraba Yeri, algo que causo extrañez en Jimin ¿que hacía la prometida de Yoongi en el edificio donde él vivía?.
—Hola Jimin—se acercó la chica con su rostro algo preocupado.
—Hola Yeri—hizo una pequeña reverencia—¿que te trae aqui? ¿vienes a visitar a alguien?—preguntó.
—Si a ti ¿podemos hablar unos minutos?
—Claro, vamos a mi apartamento.
—No aqui, solo serán unos minutos, luego tengo que ir a la oficina de Yoongi.
—Me permites un momento—pidió el peligris.
—Claro, espero.
Jimin se alejó de Yeri y se acercó a Namjoon quien estaba en su celular distraido.
—Namjoon sube tú, tengo que hablar con ella.
—Esta bien, te espero arriba.
Jimin asintió y con una mano le indico a Yeri que se sentarán en uno de los sofás que se encontraban cerca de la recepción.
—Ahora dime ¿sucede algo?—cuestionó el peligris con el ceño fruncido.
—Si es sobre Yoongi—comenzó a hablar Yeri—desde hace dias lo notó raro, como algo distante y no sabia a quien recurrir, por eso he venido hasta aqui para hablar contigo, se que son mejores amigos y probablemente tu sepas algo.
—¿Saber que?—preguntó Jimin confundido y nervioso.
—¿Sabes si Yoongi tiene a alguien más?
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...