Capitulo 45

1.7K 228 36
                                    

No podía despegar su vista del chico frente a él, desde el momento que le tendió su mano para sanar su herida se había sentido demasiado nervioso y debido a eso había derramado su vaso de jugo sobre la mesa, se sintió torpe hasta el punto de enrojecer sus mejillas.

—Jin ¿te quedarás a dormir?—preguntó Taehyung levantándose de la mesa.

—Claro, mañana no tengo que trabajar.

—¿Y tú Namjoon?—esta vez preguntó Jimin viendo al chico mirar hacía todos lados.

—¿Yo?—se señalo a si mismo, Jimin asintió—claro porque no—rio nervioso.

—Entonces dormirás en la misma habitación que Jin hyung.

Namjoon abrió los ojos más grandes de lo normal y vio al chico frente a él tener la misma reacción, Jimin debía estar bromeando ¿verdad?

—Es broma ¿cierto?—dijeron al unísono

—No—dijo Taehyung

—Esta bien—habló Jin—yo pido el lado de la ventana.

Namjoon asintió no muy conforme, también a él le gustaba ese lado de la cama.

—Jimin ¿puedo hablar contigo?—preguntó Taehyung guardando los platos.

—Esta bien—se levantó de la silla—ustedes dos—señalo a los dos chicos que aún se encontraban en la mesa—si quieren pueden ir a la habitación para acomodarse, llegaré en unos minutos.

Los dos asintieron y Jimin salió de la cocina junto al peliazul quien le indico que fueran a su habitación, desde que su amigo llegó notó lo distante que había estado durante la cena.

—¿Paso algo Tae?—cuestionó el chico viendo a su amigo poniendo seguro en la puerta.

—Me encontré a Jungkook en el supermercado.

Solo bastaba mencionar ese nombre para que el semblante de Jimin cambiará.

—¿Te dijo algo?

—Me preguntó el nombre de la prometida de Yoongi hyung—suspiro—creo que cometí un error.

—¿Le diste el nombre?

Taehyung asintió—no sé si fue una buena idea, es solo que si no se lo decía de alguna u otra forma lo iba averiguar.

—Ese chico no es de mucho confianza.

—Lo sé, creo que tendré que decirle a Yoongi lo sucedido, solo será para advertirle.

—Mañana hablamos sobre eso—despeino sus cabellos—es momento de dormir.

—Lo siento Jimin, no tuve que haberle dicho nada.

—No te preocupes—dijo acariciando los cabellos de su amigo—descansa.

El peliazul sonrió y abrió la puerta para Jimin quien antes de salir le dio un pequeño abrazo en modo de reconfortación, el peligris sabía que su amigo se podía sentir culpable si decía o hacía algo que él consideraba incorrecto.

Cerró la puerta y se dirigió a la habitación donde se encontraba Namjoon y Jin, desde afuera podía escuchar la pequeña discusión que esos dos tenían, la cama junto a la ventana era la discordia.

Decidió mejor alejarse y dejar al par peleando por algo ¿como una cama?

—¡Namjoon!—gritó el mayor—yo pedí ese lugar.

—Pues ahora es mío, yo me acosté primero en ella.

—Si no te quitas de ahí haré que durante esta noche no puedas cerrar los ojos—amenazo Jin dándole la espalda.

—Puedes hacer berrinches, pero de aquí no salgo—se tiro la sabana hasta su cabeza.

—Kim Namjoon, eres un alcahuete que nadie quiere—atacó el chico golpeando al mayor con una almohada.

—Te equivocas, Jimin, Taehyung y Yoongi si me quieren—le sacó la lengua ocultándose nuevamente entre las sabanas.

—Contigo no se puede, me apiado de la persona que estará contigo el resto de sus dias—dijo fastidiado, cruzándose de brazos.

—¿No quieres ser tú?—preguntó Namjoon sonriendo con picardía.

Jin cerró por un momento la boca y lo miró detenidamente lo que provocó que Namjoon se comenzará a sentir nuevamente nervioso, no podía estar tranquilo al sentir la mirada intensa del chico sobre él.

Namjoon ya no dijo una palabra mas y el mayor solo se acostó en la cama y se dio media vuelta.

¿Habia dicho algo fuera de lugar?

Será que Jin había tomado a mal su comentario, ahora se sentía incomodo y mal por haber dicho lo último.

—Sabes desde que te vi me pareciste alguien interesante—Jin habló después de unos minutos.

Namjoon se quito la sabana y vio a su lado izquierdo como Jin lo observaba de manera seria.

—¿Enserio?—pregunto Namjoon << que tonta pregunta se dijo internamente>>

—Si, jamás había visto a alguien tan feo—comenzó a reír.

—¡Hyung! eres cruel—reprocho Namjoon, tratando de no sonreír por la risa escandalosa de Jin.

—Solo soy sincero—volvió a reír y esta vez Namjoon no pudo resistirse y comenzó a sonreír.

—Lo logré—dijo Jin para darse media vuelta.

—¿Que lograste?—pregunto Namjoon confundido.

—Logré hacerte sonreír y
pude ver esos hermosos hoyuelos que posees—concluyó apagando la luz.

Namjoon se quedo pasmado por un momento ¿sus hoyuelos eran hermosos? viniendo de Jin podía ser cierto.

Sonrió mas amplio y apagó la lámpara que estaba a su lado, quedándose así por varios minutos hasta que el sueño finalmente lo venció.

[♡]

Eran las 7 de la mañana y la alarma comenzó a sonar ¿quien había puesto una alarma?

Abrió los ojos encontrándose solo en la habitación.

Un fuerte aroma entro a la habitación y logro percibir que era de café, una de sus bebidas favoritas.

Se colocó sus zapatos y salió dirigiendo a la cocina, al entrar sus ojos por poco y se salen de sus orbitas al ver la mesa llena de comida y a Jin sirviendo en 4 tazas el contenido de la tetera.

—Buenos días Namjoon—habló Jin invitándolo a tomar asiento.

—Buenos días—contestó el moreno—¿como sabias que esta es mi comida favorita?

—Un pajarito de cabellos grises me lo dijo esta mañana—dijo saliendo de la cocina.

—¿Cabellos grises?—se pregunto Namjoon a si mismo.

Luego de pensarlo por unos minutos su mente se ilumino.

—Jimin—dijo para luego dar el primer bocado a la tanta fruta picada que había en el bowl.

























Gracias por leer ♡

Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora