Gritos y lamentos se escuchaban en toda la sala, Jimin estaba a punto de callar a la mujer que había montado todo un show en el hospital y para su sorpresa era Yeri quien lloraba de tal manera que varios doctores tuvieron que pedirle que guardará silencio.
—¿Porqué nadie me dice nada? ¿Que sucedió con Yoongi?
—Ya te dije que solo se desmayo—dijo Taehyung, era la quinta vez que se lo repetía.
—Pero... ¿porqué se desmayo?
Taehyung solo jalaba sus cabellos y se preguntaba como Yoongi podía soportar a una mujer tan escandalosa como ella.
—Esa mujer esta loca—susurro Jimin para si mismo.
—Familiares de Min Yoongi—habló una de las enfermeras.
Inmediatamente Yeri corrió hasta la mujer empujando al peligris quien la miraba atónito desde su sitio.
—¿Como está mi novio?
—Él esta bien, pero pregunta por alguien llamado Jimin.
—Yo soy su novia ¿no pregunto por mi?
—Lo siento señorita, solo mencionó ese nombre.
Jimin no quería sonreír, pero fue inevitable no hacerlo cuando el mayor solo había preguntado por él.
—Yo soy Jimin—se acercó.
—Acompáñeme por favor—pidió la enfermera para que la acompañara hasta la habitación de Yoongi.
Por su parte Taehyung disimuladamente reía al ver el rostro de Yeri lleno de enojo y entendía su sentir; sin embargo eso no le incumbía y por su parte estaba feliz por Jimin.
[♡]
El peligris finalmente llegó hasta la habitación de Yoongi y cuando entro se encontró al mayor con la mirada algo perdida viendo hacía el gran ventanal donde se podía ver toda la ciudad de Seúl.
—Solo puede estar con el por 10 minutos, aún debemos hacerle algunos estudios—comentó la enfermera para luego salir y dejarlos solos.
El silencio de la habitación era tan agobiante que Jimin se preocupo al ver que el mayor no decía palabra alguna y solo lo observaba reiteradas veces con una mirada que no supo descifrar.
Tanto era su curiosidad que tomó un banco y lo colocó justo en frente de Yoongi esperando a que este hablará, situación que jamás paso.
El tiempo de visita estaba por terminar y cuando ya estaba por llegar la enfermera Yoongi finalmente hablo.
—¿Sabes porque estoy aquí?
—Te desmayaste, cuando llegue a tu apartamento te encontré inconsciente rodeado de papeles y una caja.
—No recuerdo nada de lo que sucedió, solo se que aún no entiendo las imágenes borrosas que mi mente ha estado proyectando mientras dormía.
—Probablemente solo sea estrés—comento Jimin
—Lo dudo.
Yoongi de nuevo dejo de hablar haciendo algunas muecas en su intento de recordar que fue lo que realmente sucedió y porque su cabeza daba vueltas sin cesar.
La puerta fue abierta y solo con un movimiento de cabeza de la enfermera el peligris supo que era hora de retirarse.
—Yoongi tengo que irme, mañana vendré a visitarte.
—Esta bien, cuídate.
Jimin dejo la habitación y mientras caminaba hacía el ascensor se preguntaba el porque ese comportamiento por parte del mayor, todo el tiempo que lo llevaba conociendo nunca había visto al mayor con esa mirada, tan perdido.
—El día de mañana tendremos los resultados—dijo la enfermera asustando a Jimin quien creyó que todo ese tiempo había estado solo.
—¿Sabe a que se debió su estado de inconsciencia?
—En casos como los de señor Min es complicado tener una respuesta, el cerebro trabajaba de una manera indescifrable, al parecer algo que vio lo conmocionó y su cuerpo reaccionó de esa forma.
Jimin suspiró y sonrió para despedirse de la enfermera, realmente no quería pensar mucho en el tema, pero su preocupación por el mayor era tan grande que se replanteaba si era buena idea tratar que él recordará su pasado.
—Jimin al fin bajas, ya no soportaba a esa mujer.
—¿Donde esta?—pregunto Jimin buscando por todos lados con su mirada.
—Se fue molesta, es probable que también lo este contigo.
Jimin bufó y en ese momento solo tenía mente para el mayor, si ella lo odiaba no le importaba.
—Mejor regresemos al apartamento, no me di cuenta de la hora hasta que vi mi reloj—menciono Jimin comenzando a caminar.
—No he comido en todo el día—dijo Taehyung tocando su estomago.
—¿Quieres ir a cenar?
—Enserio me preguntas eso—Taehyung se detuvo arqueando una ceja.
—Lo siento—río
Los dos se subieron al auto para dar camino hacía el restaurante favorito de ambos, todo el día habían permanecido en el hospital que lo último que pensaban era en comer.
—¿Sabes porque Yoongi hyung se desmayo?
Jimin negó con la cabeza—mientras estuve con él no dijo mucho, fue extraño.—¿Dijiste que cuando lo encontraste estaba rodeado de papeles?—cuestiono el peliazul frunciendo el ceño.
—Si ¿crees que esos papeles tengan que ver con lo que sucedió?
—No quiero especular nada, pero existe una posibilidad.
—Sea lo que contengan esos papeles indica que es algo malo, no quiero que a causa de ello Yoongi sufra una recaída.
—Lo que ahora me pregunto es porque él pregunto por ti y no por Yeri ¿habrá pasado algo entre ellos?
Jimin miró unos segundos a Taehyung antes de regresar su vista al volante, eran tantas preguntas que su cabeza daba vueltas hasta el punto de marearlo y si su amigo tenía razón.
Todo era confuso y gris ¿cuando su vida se convirtió en una tómbola? desde que el mayor apareció todo su entorno poco a poco se ha ido desmoronando, hay días color rosa y otros color negro que lo asfixian de cierta forma.
¿Era buena idea sacrificar algunas cosas con tal de estar junto a él? ¿Desde cuando algo se volvió una necesidad?
—Jimin y si nos regresamos a Japón?
El peligris frenó y un ensordecedor chillido hizo que Taehyung se asustará dando un pequeño grito.
—Lo siento ¿que has dicho?
—Solo quería sacarte de tus pensamientos y fue lo primero que se me ocurrió, pero no pensé que mi broma me causaría tanto terror—dijo tocando su pecho y respirando pausadamente.
Jimin cerró los ojos y trato de calmarse, él quería todo menos regresar a Japón, no cuando Yoongi estaba a días de contraer matrimonio.Gracias por leer ♡
Quiero pedir sinceras disculpas por no haber actualizado durante los últimos 2 meses, pero ahora estaré un poco más activa, espero les guste el capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...