Capitulo 25

2.1K 328 157
                                    

Jimin se encontraba con Miyoung sentado en una banca dentro del enorme parque que estaba a unas cuadras de su apartamento.

Todo parecía normal, el peligris observaba el cielo siendo tapado por las hojas de los árboles de gran altura, los rayos del sol pegaban sobre su rostro y la joven apoyada sobre su hombro les daba la tipica imagen de una pareja normal y amorosa.

Sin embargo los pensamientos de Jimin estaban invadidos por una persona en especial, Yoongi.

La chica levantó su rostro para ver el  de Jimin encontrando al peligris con sus ojos vidriosos, a simple vista se notaba que la lagrimas estaban a punto de hacer aparición, su semblante decaido y sus manos temblorosas le indicaban que el chico no se encontraba bien.

—Jimin ¿te encuentras bien?—preguntó acomodándose en la banca.

—Si estoy bien—contestó limpiando una lagrima que se habia escapado.

—¿Seguro?, estás llorando

—No estoy llorando, solo me pican los ojos—se excusó, mostrando rapidamente una sonrisa.

—¿Entonces puedo darte un beso?—preguntó acercándose a Jimin.

—¡No!—vociferó—tengo gripe y no quiero pasartela—se removió fingiendo estar enfermo.

—Pero si yo te veo bien—enarcó una ceja, cruzando sus brazos.

—Es que apenas me empieza.

—Esta bien, entonces regresemos al apartamento, no quiero que te refries más—se levantó de la banca y jaló a Jimin de la mano.

Jimin se soltó del agarre de Miyoung y solo se limitó a seguirle el paso, acto que no paso desapercibido por la chica quien notó lo raro que se encontraba su novio ese dia, pensó que quizás el trabajo lo tenía agobiado y por lo tanto necesitaba su espacio, por lo que en el resto del camino no le dirigió la palabra.

Unos minutos después se encontraban frente al edificio donde Yoongi lo esperaba con unas bolsas de compras.

El rostro de Jimin cambió repentinamente y Miyoung pudo notarlo, situación que la puso un tanto incomoda.

—Hola Yoongi—saludó la chica con una pequeña reverencia.

—Hola Miyoung, Jimin—contestó sonriéndole al menor.

—No sabia que vendrías, Jimin no me comento nada—dijo mirando al peligris quien se encontraba nervioso.

—¡Ohhh! no yo vine sin avisar, lo siento—apenado se disculpó.

—Hyung no se preocupe, puede venir cuando quiera, es mi amigo asi que no hay problema—dijo sonriendo.

—Pero creo que en está ocasión me ire a mi apartamento, no quiero incomodar.

—Taehyung está arriba también, además no incomoda ¿vamos?—Jimin lo agarro del brazo y lo jaló, dejando a Miyoung en la entrada totalmente confundida.

Yoongi se sintió completamente avergonzado, Jimin lo habia tomado con fuerza del brazo y poco a poco bajando hasta a su mano, sintiendo la mirada de Miyoung quien no dejaba de observarlos desde atrás.

Llegando a la puerta se encontraron a Taehyung quien también iba entrando al apartamento.

—¡Yoongi hyung! trae comida—chilló el menor al ver las bolsas.

—Hola Taehyung también es un gusto verte—dijo Yoongi rodando los ojos.

—Lo siento hyung, tengo hambre y desde hace horas que no comó nada.

—Como sea—se soltó del agarre de Jimin—¿entramos?

—Si—dijeron al unisóno.

Yoongi espero a que entraran los dos menores y Miyoung quien le dio una mirada seria, sin decir ninguna palabra, suspiro apenado y entró cerrando detrás de él.

El peliazul pudo notar la tensión entre los 3, no sabía que habia sudedido aunque las sospechas no tardaron en aparecer al ver como Miyoung observaba a Yoongi desde el sofá, el mayor se encontraba parado junto al enorme espejo que se encontraba en la entrada.

—Yoongi hyung ¿me acompaña?—preguntó el menor sonriente.

—¿Adonde?—cuestionó confundido.

—A comprar el postre—contestó fingiendo alegria, aunque en realidad si quería comprar algo dulce para comer después.

Yoongi asintió con desgano—Jimin ya venimos.

—No se tarden—dijo el peligris desde la cocina.

Taehyung arrastró a Yoongi y cuando ya se encontraban en el primer piso, confeso la razón por la cual lo habia sacado del apartamento.

—Por esa razón le dije a Jimin que no me quedaría—exhaló agitando sus cabellos.

—Hyung cambiando de tema, ¿puedo preguntarle algo?

—Dime.

—¿A usted le gusta Jimin?.

Yoongi se quedo en silencio, no supo que contestar y nuevamente se hacía esa pregunta ¿en verdad le gustaban los chicos?, esa duda nadaba en su mente cada vez que recordaba a Jimin, cuando conoció a Yeri estaba seguro que solo le gustaban las mujeres; sin embargo cuando apareció el menor en su vida ese pensamiento cambió.

En ese momento tuvo una idea un tanto descabellada, pero esa era la unica forma de responder a esa pregunta, de aclarar todas sus dudas.

—¿Subimos?—preguntó Yoongi fastidiado de estar parado en la recepción sin hacer nada.

—Si, ya es hora—contestó dirigiéndose a las gradas.

—Espera, no quiero subir gradas, subamos por el ascensor—dijo señalándolo.

—Esta bien hyung.

Los dos subieron al mismo tiempo y Yoongi sabia que esa era su unica oportunidad de obtener una respuesta.

Tomándolo desprevenido se acercó a Taehyung y sin dar una explicación, planto un beso en la boca del menor, tomando por sorpresa al peliazul quien en ese momento no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

Yoongi lo abrazó por la cintura acercándolo más a él, jalando sus cabellos ante la sensación de besar a alguien más que no fuera su prometida, Taehyung al verse en esa situación quiso separarse, pero fue imposible, era su primer beso y era con el primer amor de su mejor amigo.

Sin escapatorio siguió el beso, rodeando a Yoongi encima de su cuello, intensificándolo más, el sonido del ascensor siendo abierto se escuchó y importándoles poco continuaron sin percatarse que Jimin los observaba desde su sitio totalmento atonitó.































Gracias por leer ♡






Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora