Capitulo 46

1.8K 239 14
                                    

—Taehyung ¿que es eso tan importante que tenías que decirme?—pregunto Yoongi desde el otro lado de la línea.

—Yoongi hyung ¿prométeme que no te enojaras?—pidió el menor mordiéndose las uñas.

—¿Que hiciste Kim Taehyung?

—Puede que le dije a Jungkook el nombre de tu prometida y ahora tu novia probablemente corra peligro—dijo finalmente escuchando solo la respiración del mayor.

—Era eso—hablo después de unos segundos—no te preocupes.

—¿No estas enojado?—pregunto Taehyung enarcando una ceja.

—No lo estoy, de cualquier forma él se las arreglaría para conseguir el nombre.

—Solo tengan cuidado por favor—pidió el menor dando un sorbo a su té.

—Claro y ¿Jimin?—cambio de tema.

—Esta en su habitación arreglando algunos papeles.

—Dile que llegaré esta noche—dijo el mayor entusiasmado.

—Cla...—Yoongi colgó

—¿Porque siempre me deja hablando solo?—bloqueó el celular.

Siempre era así y aún no se acostumbraba a que el mayor lo dejara con las palabras en el aire.

Salió de su habitación y darle el recado a Jimin.

—¡Jimin!—vocifero desde afuera—Yoongi hyung vendrá en la noche.

—Esta bien—dijo el peligris

Taehyung se alejo y se dirigió a la sala para ver una pelicula, desde que había llegado a Corea su pasatiempo quedo en el olvido, cuando aún vivía en Japón cada fin de semana hacia una pijamada con Jimin, recuerda que al peligris no le gustaba ver películas de terror y pudo comprobarlo en una ocasión en la que el chico no dejo que durmiera en su apartamento, esa noche tuvo que acompañarlo a dormir a su habitación, cada vez que tenia la oportunidad se lo recordaba.

Unas voces provenientes de la cocina lo alertaron así que tomo un enorme paraguas que estaba guardado en un cajón que se encontraba detrás de uno de los sofás y con pasos sigilosos se acerco a la entrada, todo paso en cámara lenta que cuando quiso detenerse era demasiado tarde.

Ahora Namjoon tenía un enorme moretón en su ojo izquierdo y Jin era quien colocaba hielo en el ojo del menor para calmar su dolor.

—Lo siento Namjoon—se disculpo con la cabeza gacha—pensé que era una rata.

—¿Acaso tengo cara de rata?—pregunto ofendido.

—Es solo que con ese cabello puedes asustar a cualquiera.

—¿Que paso aquí?—apareció Jimin al escuchar una discusión afuera de su habitación.

—Le peque con el paraguas a Namjoon—dijo avergonzado.

Jimin rio al ver el ojo morado de su amigo quien gruñía por el dolor.

—En mi defensa no me acordaba que ellos dos estaban aquí—menciono Tae tomando una de la galletas que habían en la mesa.

—¿Es enserio Kim Taehyung?—preguntó Jin—acabas de pegarle a Namjoon con un paragua y te pones a comer en un situación así.

—Lo siento, tengo hambre.

—Nunca cambies Taehyung—dijo Jimin riendo por la situación.

[♡]

Quien diría que Namjoon seria un fastidio para todos en la sala, no existía momento en el que dejara de reprocharle a Taehyung el golpe que le había dado en su ojo.

El peliazul tuvo un ligero tic nervioso al verse atacado por el moreno que no lo dejaba respirar ni un segundo, estaba considerando seriamente si dejarle el otro ojo morado.

—¡Kim Namjoon!—gritó Jin harto—pareces un niño, deja de quejarte si no yo me encargare de dejarte el otro ojo morado.

—Esta bien, dejare de hacer mi drama si Taehyung me compra el almuerzo.

—Lo haré, pero cierra la boca de una buena vez.

El moreno sonrió victorioso y el menor suspiro con mas calma cuando dejo de escuchar los quejidos de su amigo.

Por su parte Jimin solo observaba desde su sitio y no podía creer que en tan poco tiempo encontraría a esos chicos que se habían convertido en su familia, estaba agradecido de tenerlos en su vida.

[♡]

La hora del almuerzo llego y Taehyung acompañado de Namjoon salieron del apartamento para comprar lo que el mayor deseaba.

Por su parte Jin ayudaba a Jimin con algunos documentos, el menor estaba desesperado al no encontrar una solución para algunas cosas, debía entregar ese trabajo por la tarde y su tiempo se estaba agotando por suerte el mayor lo salvo de un posible problema.

—Gracias hyung.

—Sabes que puedes pedirme ayuda cuando la necesites—dijo sonriéndole al menor.

—Por cierto ¿porque peleaban tú y Namjoon?

—Por la cama que esta junto a la ventana—se encogió de hombros.

—¿Paso algo mas?—Jimin entrecerró los ojos al ver como Jin desviaba su mirada.

—Nada, al final le cedi el espacio—dijo un tanto nervioso.

—¿Seguro? tu rostro me dice lo contrario.

—Si estoy completamente seguro.

—Jin tus orejas te delatan.

—Esta bien—se rindió—dije algo que no tuve que haber dicho.

—Continua—Jimin tomo otra posición sin quitarle los ojos de encima a Jin.

—Creo que ha sido amor a primera vista—confeso el mayor para luego tapar su boca.

—Namjoon es buen tipo aunque muy torpe—dijo Jimin sonriendo.

—Pero promete que no dirás nada, mucho menos a Taehyung—suplico.

Jimin fingió un cierre en sus labios—no le diré a nadie.

—Ya regresamos—se escucho desde la sala.

—Si preguntan que hacíamos en tu habitación diles que solo te ayudaba con unos papeles.

—Esta bien, vamos.

Luego de almorzar juntos llego la hora en que Jin y Namjoon se retiraran, el reloj marcaban las 6 de la tarde y Yoongi no tardaba en llegar, por lo que Jimin se dirigió a su habitación y se coloco una ropa un poco mas formal.

Luego de vestirse se quedo en uno de los sofás esperando al mayor.

El reloj marco las 9 de la noche y Yoongi jamas llego.

Jimin rendido apago las luces y se dirigió a su habitacion, Taehyung había salido por lo que se encontraba solo, se le torno raro que el mayor no llegara como su amigo le había dicho.

Cerro sus ojos y finalmente se quedo dormido.

[♡]

Yoongi se encontraba en una habitación de hotel con Yeri, ese día la chica lo convenció de pasar una tarde juntos en ese lugar.

Las horas pasaron y ocurrió lo inevitable, por lo que ahora se encontraba en esa habitación con Yeri a la par durmiendo plácidamente.

Cuando estaba por cerrar los ojos un gruñido salió de sus labios.

—Jimin perdóname.





























Gracias por leer ♡

Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora