El rubio se encontraba con los nervios a flor de piel, ahora estaba frente a frente con su profesor y con una taza humeante de café que no se atrevía a tomar por miedo a derramar el contenido sobre la mesa ya que sus manos temblaban sin control por su nerviosismo, sentía la mirada inquisidora de Yoongi sobre él, por momentos Jimin podia asegurar que el contrario lo miraba divertido por sus acciones, desde que llegaron no habian cruzados palabras y mucho menos miradas.
Horas antes
—¿Quisiera ir a tomar una taza de café conmigo?
—Joven Park ¿porqué esta tan nervioso?
—preguntó levantando una ceja, ahogando una risa al ver la expresión de Jimin.—Yo... no,no estoy nervioso— dijo Jimin sintiendo como su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento.
—Si tu lo dices, pero a que viene esa invitación—inquirió saber Yoongi.
—So-solo quiero conocerlo profesor—
mencionó tratando de sonar lo más calmado posible.—Bueno, acepto solo que con una condición—se levantó de su asiento tomando sus cosas.
—¿Cual condición?—preguntó Jimin apenado.
—Yo pagaré el café.
Actualmente.
—¿Jimin?—habló Yoongi después de 15 minutos sin hablar.
—¿Si?—dijo Jimin levantando timidamente su cabeza.
—¿Porque no hablas?—preguntó Yoongi mirándolo detenidamente.
—Yo...—se detuvo tomando rapidamente la taza de café dandole un pequeño sorbo quemándose la lengua en el transcurso.
—¿Porque estas tan nervioso? ¿es porqué soy feo verdad?
—¿Que?—rió por lo bajo—no Yoongi digo profesor, usted es lindo—contestó Jimin con un notable sonrojo en sus mejillas por lo dicho.
—Primero dime Yoongi no estamos en el salón y segundo ¿en verdad crees que soy lindo?—rió al ver la cara de asombro de Jimin.
—Tierno—pensó
—¡Ah! yo, si bueno no, si me parece lindo, ahora mismo me veo patetico ¿cierto?—preguntó Jimin escondiendo su rostro entre sus manos.
—Jimin mirame.
—No quiero.
—Jimin—se acercó quitando las manos del contrario con delicadeza—mirame por unos segundos.
Jimin levantó el rostro avergonzado y por primera vez en ese tiempo que habian estado sin cruzar miradas, lo hicieron, viendo como los ojos de Yoongi brillaban al verlo, sentir su mano calida sobre las suyas le hicieron sentir muchas sensaciones en su estomago, por un momento olvidaron todo a su alrededor, como si fueran los unicos en ese lugar, Yoongi acercó su mano a la mejilla de Jimin acariciándola con delicadeza, confirmando por si mismo lo suave que eran sus mejillas.
Jimin por un instante se dejo llevar por la calidez que emanaba la mano de Yoongi, su corazón palpitaba desenfrenadamente y el nerviosismo desapareció en ese momento, aquel acto tan puro e inocente le hicieron sentir una paz que jamás habia sentido, aquella tranquilidad que estaba buscando, ese pequeño toque lo encerraba en su propio universo lleno de fantasias y sueños.
—Tu tambien eres lindo—mencionó Yoongi serenamente.
—¿Que? yo—se señaló a él mismo—no digas mentiras Yoongi—dijo sonrojado.
—No estoy mintiendo, eres realmente hermoso Jimin—dijo acercando su mano para acariciar los rubios cabellos del menor.
—¿Puedo confesarte algo Yoongi?
—¿Dime?
—Eres lo mas hermoso que he visto en mi vida.
Yoongi quedo sorprendido con las palabras del menor, ahora mismo su interior gritaba de felicidad, jamás se vio en un escenario con Jimin confesándole sus sentimientos, nunca se imagino que sus sentimientos podrian ser correspondidos.
Su corazón bombeaba rapidamente, pero se mostraba natural, ahora mismo se cuestionaba si sería correcto también confesar sus sentimientos, el solo pensarlo lo llenaban de entusiasmo, al ver el rostro sonrojado de Jimin lo enternecía,no se equivocaba en que el menor sería el indicado para cuidar su corazón y su alma.
—Jimin, ¿tu me quieres?
—Te quiero Yoongi hyung—extendió sus brazos soltando un tierno suspiro.
Y esas palabras bastaron para que Yoongi corríera a los brazos de Jimin, fundiéndose en un delicado abrazo lleno de timidez y amor puro.
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...