Capitulo 18

2.2K 335 21
                                    

Jimin y Yoongi caminaban sobre la arena, disfrutando el ambiente fresco y el viento que pegaba en sus rostros, luego de almorzar decidieron dar un paseo por la playa y ver el mar mas de cerca a petición del menor.

Los dos se mantenían en silencio, Yoongi no sabia que decir y Jimin solo se dedicaba a observar las aves que volaban sobre el mar, cada cosa le impresionaba y lo grababa en lo más profundo de su memoria, era de esos momentos que se guardan para toda la vida.

—¿Hyung?—llamó Jimin al ver al mayor con la cabeza gacha.

—Si Jimin—contestó sin levantar su cabeza.

—¿Pasa algo?—preguntó agachándose para ver el rostro del pelinegro.

—No pasa nada.

—¿Seguro? tienes cara de pocos amigos
—dijo frunciendo el ceño.

—Es ironico porque en realidad no tengo amigos—murmuró haciendo un puchero.

Jimin se acercó a Yoongi y tomó su rostro acunándolo entre sus manos, este negándose a verlo directamente a los ojos, termino cediendo ante el semblante del menor, quien lo miraba totalmente preocupado ante sus palabras.

—Hyung me tienes a mi,desde ya te prometo que estaré junto a ti y velaré por ti, solo si tu me lo permites—dijo sincero ante sus palabras, tomando el valor de mantener el contacto visual.

—¿Porque eres tan lindo Jimin?—preguntó sonriente.

—Mmmm no lo sé, en realidad ¿soy lindo?.

—No eres feo—dijo divertido recibiendo un empujón del menor.

—Ya no te quiero—contestó cruzándose de brazos.

—Me amas Jiminie—le guiñó un ojo antes de seguir caminando.

Jimin se quedo en su sitio mirando como Yoongi caminaba sonriendo a la nada y el también sonrió, no solo por haber cambiado el estado de animo del mayor, si no por haber logrado sacarle una sonrisa, esa sonrisa que tanto amaba.

Entre risas y bromas paso la tarde, encontrándose ahora frente al mar, sentados uno junto al otro, observando el hermoso atardecer que el cielo les dejaba ver.

—Gracias hyung—dijo Jimin sonriendo al mayor.

—¿Porqué?

—Por dejarme ver lo hermoso que es el cielo y el mar.

— Sabes desde ahora te llevaré a todos esos lugares a los que jamás has ido, es una promesa.

—¿Enserio?—preguntó emocionado

—Y ¿cual sería el fin?

—El verte sonreir.

Algo dentro de Jimin se removió, provocando que sus mejillas se colorearán de un rojo intenso ante la verguenza, cada palabra derretía su corazón, rebosando de alegria y en él viviendo la esperanza de que el antiguo Yoongi vuelva a renacer.

—Te quiero hyung

—Yo también Jiminie.

[♡]

Salieron del lugar a las 7 de la noche, el viaje duraba 3 horas por lo que tenian previsto que llegarían a altas horas de la noche al apartamento de Jimin, al menor le preocupaba que Yoongi estuviera cansado, por lo tanto le insistió al mayor que él sería quien manejaría y él tomara un descanso.

Luego de tener un pequeña discusión por unos minutos, el mayor le cedió el puesto a Jimin y aunque al principio se negó cayó dormido a los minutos.

El tiempo paso tan rapido que cuando despertó ya se encontraban cerca del edificio, tallándose los ojos volteó a ver a Jimin, notando que el menor ya se encontraba cansado y lo entendía, el viaje habia sido muy largo y agotador.

Finalmente llegaron y escuchó un suspiro salir de los labios del menor, sonrió al ver que Jimin bostezaba constantemente por el sueño, le pareció tierno su rostro adormilado y la forma en que sus mejillas se inflaban, se imagino que todas esas muecas o gestos era debido a los efectos del sueño y el cansacio.

—Hyung ¿cuanto tiempo te tardas en llegar a tu apartamento?—cuestionó repentinamente.

—Desde aqui—pensó—una hora.

—¿Quieres quedarte a dormir?—propuso.

—¿Crees que sea buena idea?

—Si, además Taehyung no te va a molestar.

—¿Quien es Taehyung?—preguntó con una ceja enarcada.

—Es mi mejor amigo, ahora vive conmigo.

—Si es asi no quiero incomodar ¿donde dormiría yo?

—Taehyung dormirá conmigo, tu dormirías en su habitación.

—Esta bien, además nada de malo puede pasar.

[♡]

—Jimin ¿él es Yoongi?—preguntó Taehyung observando inquisidoramente al palido.

—Si Tae—contestó sentándose en uno de los sillones.

—Mucho gusto hyung, mi nombre es Kim Taehyung—se presentó haciéndo una corta reverencia.

—El gusto es mio Taehyung, mi nombre es Min Yoongi—dijo mirando al peliazul quien no dejaba de mirarlo.

—Es muy lindo Yoongi hyung.

—¡Taehyung!—gritó Jimin riendo.

—¿Que? hasta tu l...—fue interrumpido por la mano de Jimin, quien inmeditamente tapo su boca.

—Le gusta hablar mucho—rió nervioso.

—Eso veo—dijo Yoongi riendo por la situación.

—Sueltame—pidió Taehyung a Jimin quien lo tenia abrazado muy fuerte.

—¿Enserio hyung porque es tan lindo?—preguntó el peliazul cruzándose de brazos.

—Ya Taehyung, mejor ve a dormir ya es muy noche.

—No quiero—dijo haciendo puchero.

—Vamos, ahora dormirás conmigo.

—¿Porqué?—preguntó entrecerrando sus ojos.

—Porque Yoongi dormirá en tu habitación, hoy se quedará con nosotros.

—¿Y si mejor duermo con él?—Taehyung sonrió malicioso al ver la reacción de Jimin.

—¡No! tu dormirás conmigo.

Yoongi solo observo como ese par discutía porque quien dormiría con él, notó el comportamiento de Jimin y cada dia le sorprendía, el menor era como una caja de sorpresa, cada vez conocía una pequeña parte de él y le gustaba.

Nunca habia sido una persona muy observadora, pero ultimamente lo era, se fijaba en cada detalle de las personas que lo rodeaban, eran pocas y aunque hasta el momento no existía algo que le desagradará, tenia una lista de lo que el buscaba en una persona para considerarlo un amigo o simplemente alguien cercano.

Con Yeri no habia sido muy observador y habia descubierto cosas que no le agradaban, sin embargo aprendió que todos tienen defectos, hasta el mismo y debia de aceptarlos, solo que algo en su interior buscaba a alguien con quien compartir los mismo gustos y llenar ese vacio que ha estado en su corazón durante todos esos años y por fin habia encontrado a la persona indicada para llenar ese vacio y darle esa pizca de luz que tanto necesitaba, Jimin.

















Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora