Yoongi manejaba hacia el edificio donde vivía el menor, por alguna extraña razón se sintió ansioso de verlo ¿era normal? con ese pensamiento, se estacióno enfrente observando como Jimin estaba sentando en una banca acariciando un gatito.
Sus ojos se fijaron en el rostro sonrosado de Jimin por el frio, en su sonrisa y la forma en la que se comunicaba con el felino, detenidamente observaba la belleza del menor, era consciente de eso; sin embargo ahora que lo pensaba cada vez que lo veía sentía una extraña conexion con él, desde el instante en que lo vio lo pudo sentir.
Agitó su cabeza concentrándose sin percatarse que Jimin lo miraba desde su sitio con una sonrisa, rapidamente desvió la mirada, sintiendo sus mejillas arder al ser atrapado, su corazón latía tan fuerte que hasta él mismo podia escucharlo, golpeó suavemente su pecho tratando de disipar ese sentimiento.
Jimin se acercó al auto saludando euforicamente al mayor, Yoongi salió del auto con una sonrisa.
—Hola hyung—saludo haciendo una corta reverencia.
—Hola Jiminie ¿estás bien?—preguntó recibiendo un si como respuesta.
—¿No tienes frio?—cuestionó al ver que el pelinegro no portaba con un sueter.
—No, estoy bien asi—contestó nerviosos, en realidad si tenia mucho frio.
—No se mueva hyung.
Jimin se acercó a Yoongi, quitó la bufanda que llevaba puesta y la colocó en el cuello del mayor quien lo miraba sin decir una palabra,ese gesto derritió el corazón de Yoongi.
—Ya está, ahora se ve más guapo hyung
—mencionó Jimin con una sonrisa.—Pero y ¿tú?—preguntó
—Yo tengo mi sueter, es caliente en cambio usted no tiene nada y no quiero que se resfrie.
—Gracias Jiminie—dijo antes de entrar de nuevo al auto.
Jimin entró rapidamente y se puso el cinturón, Yoongi puso musica en la radio y comenzaron el camino hacía la cafeteria que no quedaba muy lejos de ahi.
Mientrás el pelinegro iba concentrado en la carretera, Jimin tarareaba las canciones revisando algunos mensajes de Taehyung.
Jiminie
¿Ya estás con Yoongi?Taehyungie
Si vamos de camino
me pone nervioso estar
junto a él.Jiminie
¿Aún te sigue
gustando verdad?Taehyungie
No lo se aún
estoy confundido
pero mejor hablamos
después de eso ¿si?Jiminie
Está bien, no te
tardes mucho.Taehyungie
Llegaré temprano
no te preocupes.Jiminie
Bueno,adios
Jiminie.Guardo su celular concentrándose en la carretera, luego de unos minutos tratando de no ver a Yoongi desistió volteando a ver al mayor quien al igual que él tarareba las canciones, sonrió al verlo disfrutar de la musica, se habia ensimismado tanto en el rostro del pelinegro que estaba ignorando su llamado.
—Jimin se que me estás viendo—dijo divertido.
—No te estaba viendo—contestó fingiendo desinterés.
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...