"Aunque pasen los años, tu rostro y tu sonrisa siguen intactos en mi memoria"
El viento soplaba con fuerza, el cielo gris daban una imagen lugúbre a su alrededor.
No tenía previsto que una tormenta cayerá con aquella intensidad mojándolo por completo.
Trato de cubrirse con el periodico que llevaba en sus manos, todas las personas corrían de un lado a otro evitando que aquellas gotas gruesas los empaparan por completo, él disfrutaba de la lluvia pero su salud no se lo permitía como antes, ahora solo quedaba correr.
Llegó a su destino y con sus manos limpió su rostro y agitó su cabello, el lugar se encontraba casi vacio, el ruido de las cajas registradoras era lo único que se escuchaba, tomó una carretilla y camino por los pasillos tomando todo lo que iba a necesitar lo que restaba de la semana.
Su celular comenzó a sonar, inmediatamente lo sacó de su bolsillo, el nombre en la pantalla provoco una pequeña sonrisa en sus labios.
—¿Taehyung?—contestó un Jimin emocionado.
—Jimin te has olvidado de mi, mal amigo
—gruño su amigo.—No seas exagerado Tae, apenas ayer regrese a Corea—rodó los ojos imaginando el rostro indignado de Taehyung.
—Pero no me llamaste como prometiste hacerlo cuando llegarás.
—Lo siento, pero dime ¿como estás?—cambio de tema riendo por lo dramatico que podia ser el chico al otro lado de la linea.
—Bien, aunque me hace falta mi mejor amigo—Dijo fingiendo llorar.
—Sabes que puedes venir cuando quieras, lo sabes ¿cierto?—Le recordó Jimin.
—Lo sé, pero cuentame ¿como te va?.
—Sinceramente me siento extraño, muchos recuerdos han venido a mi mente, estoy confundido
—dijo Jimin rascando su cuello.—¿Confundido?.
—Si, nunca te dije la verdadera razón por la cual mi madre me envio a japón para culminar mis estudios.
—Sabes que puedas contarme lo que sea, jamás te juzgaré no importa que tan bueno o malo haya sido, aunque tu sientas que es tarde para contarmelo yo siempre te escucharé—dijo sincero.
—Antes de que me fuera a estudiar a Japón, yo tuve una pequeña relación con mi profesor que era 5 años mayor, mi madre se dio cuenta de lo que ocurria y por esa razón me mando fuera del pais, perdi contacto con él porque mi madre envió a alguien que me quitará algunas pertenencias y le suplique que me lo devolviera pero lamentablemente eso no sucedio, aún lo recuerdo, su rostro y sonrisa siguen intactos en mi memoria.
—No sé como reaccionar, Jimin ahora estoy comenzando a odiar a tu madre—Jimin rió ante el comentario de su amigo.
—Debo confesar que se me ha vuelto dificil querer verla de nuevo.
Un rostro conocido para Jimin paso a lo lejos, lo que provoco que ya no pusiera atención a la llamada.
—¿Jimin?—Hablo Taehyung preocupado.
—Lo siento Tae debo colgar.
Jimin quedo perplejo en su sitio, dejo la carretilla a un lado y comenzó a caminar rapidamente volteando hacia todos lados buscando a la persona que menos estaba esperando ver después de muchos años.
Su corazón comenzó a latir más fuerte, el sudor frio bajaba por su frente, sus manos temblaban ante la ansiedad.
Revisó cada pasillo pero no lo encontró, por un momento pensó que su mente lo estaba engañando, sin embargo a lo lejos nuevamente estaba esa persona que tanto habia deseado ver.
Corrió hasta la puerta viendo como este desaparecía de su campo de visión, salió rapidamente del supermercado, pero al salir la calle esta se encontraba completamente desolada.
La desilución y la tristeza embargo su corazón, talvés se habia confundido de persona, tantos años habian transcurrido, pensó que en esos 10 años lo iba a olvidar por completo, pero cada minuto que pasaba se convencía que su ser y esencia aún estaba presente en lo más recondito de su mente y corazón.
Ya no era el mismo Jimin de hace 10 años pero de lo que si estaba seguro es que sus sentimientos jamás cambiaron.
Un pensamiento doloroso cruzó por su mente, quizás era lo mejor para él y para su novia, jamás hablo de ese tema con ella, ella no sabe que él tuvo una relación con su profesor y era mejor que no supiera.
Yoongi solo era un recuerdo más.
Lo que menos quería Jimin era dañarla, él la amaba o eso es lo que él pensaba, porque cada vez que pensaba en Yoongi se recriminaba a si mismo por pensar en él, cuando él ya tiene novia, muchas veces se sentía mal por pensar en él y no en quienes lo rodean.
—Creo que es momento de dejarte ir—pensó dando la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...