Capitulo 37

1.9K 315 57
                                    

El aire frio provocaba a su nariz enrojecer, se abrazaba a si mismo para darse calidez, esperando a que el menor llegará a su encuentro.

Los segundos pasaban sintiendo los nervios ligeramente pasar por su espina dorsal, un cosquilleo intenso se instaló en su estomago y su corazón palpitaba tan fuerte que lograba escuchar el golpeteó ¿era normal?

Finalmente el peligris hizo aparición, provocando a Yoongi sonreir.

—Lamento llegar tarde, Taehyung no me dejaba venir—rió colocándose a la par del mayor—Tuve que escaparme.

—Ese mococo me las pagará después—dijo cruzándose de brazos—por su culpa he aguantado frio en este lugar desolado.

Jimin rió, bajando su maleta y de ella sacó una bufanda negra para colocarla en el cuello de Yoongi quien sonrió ante el acto.

—Gracias.

—Toma—extendió su mano—para el frio.

Un termo con café caliente se le fue extendido, era su favorito.

—Me conoces tan bien—murmuró Yoongi dando el primer sorbo.

Mas de lo que crees—pensó Jimin.

Los dos se encontraban en la azotea del edificio donde residía el mayor, desde ahi tenían una hermosa vista de toda la ciudad.

Faltaban pocos minutos para darle la bienvenida al año nuevo y los dos habian decido recibirlo en ese lugar.

—¿Hay algo de lo que te arrepientes este año?—preguntó Yoongi tomando por sorpresa a Jimin.

—Mm, si hay algo de lo que me arrepiento, pero es un secreto—dijo Jimin mirando hacía el cielo—y tu ¿te arrepientes de algo hyung?

—Me arrepiento de aceptar trabajar fuera del pais.

—¿Porqué?—cuestionó Jimin haciendo contacto visual con el mayor.

—Porque no quiero alejarme de ti.

Jimin sintió un cosquilleó en su interior provocando que sus mejillas se tornaran rojas y su cuerpo comenzará a temblar siendo el frio su salvador.

—¿Tienes frio?—preguntó Yoongi al ver como el cuerpo de Jimin comenzaba a temblar.

—Si—mintió

Yoongi se quito su abrigo y lo colocó sobre los hombros de Jimin, acto seguido lo atrajo hacía él y lo rodeó con sus brazos.

—Quedate asi, ya no tendrás frio.

Jimin se sintió calido en los brazos del mayor, por un momento cerró sus ojos imaginando como sería su vida si el destino hubiera sido diferente para ambos.

A lo lejos escucharon a unas personas gritar que faltaban tan solo unos segundos para que el nuevo año comenzará.

Jimin se separó de Yoongi y se paró frente al barandal para apreciar mejor los juegos piroctecnicos que estaban por comenzar.

10

Yoongi ¿eres feliz?

—9

¿Lo eres?

—8

Dime que es asi

—7

Una parte de mi está llorando

—6

¿Es momento de dejarte ir?

—5

Dejame amarte

—4

Tan solo unos segundos

—3

Quedate a mi lado

—2

Por favor

—1

Los fuegos pirotecnicos se visualizaron cuando el reloj marcó las 12, Yoongi jaló a Jimin y lo abrazó tan fuerte que por un momento el peligris se comenzó a sentir mareado.

—Feliz año nuevo Jiminie—susurró Yoongi cerca del oido del menor.

—Feliz año nuevo hyung—dijo casi inaudible—por favor quedate a mi lado.

—Aunque en un futuro no esté contigo, recuerda que mi corazón siempre estara junto a ti.

Jimin no pudo evitar las lagrimas, algo en su pecho comenzaba a pesar ¿dolor? no encontraba la forma de como alivianar su sentir ¿porque era tan dificil?

[♡]

La nieve habia comenzado a caer, los copos de nieves caían sobre los cabellos del peligris dandóle una imagen tierna y serena.

Yoongi cargaba a Jimin hasta su apartamento, el menor se habia quedado completamente dormido luego de observar las estrellas y la hermosa luna que alumbraba esa madrugada.

Tan fragíl, Yoongi observaba como Jimin se aferraba a él como si su vida dependiera de ello, su rostro flejando dolor y agonia.

Colocó a Jimin sobre su cama y lo envolvió depositando un beso en la frente del menor, arrastró una silla y se sentó para observar más de cerca las facciones del chico.

Se estaba volviendo loco, durante el dia sus pensamientos estuvieron centrados en el menor, olvidando completamente todo lo que estaba a su alrededor.

En ese momento comenzó a arrepentirse de muchas cosas de las cuales no habia vuelta atrás.

Luego de indagar en su mente, negar varias veces y hablar con Namjoon al respecto se dio cuenta que sus ojos miraban a Jimin de otra forma.

Sus acciones habian sido el detonante de esos sentimientos que con el pasar de los dias crece como una árbol dificil de cortar.

Trató de reprimir ese sentimiento.

No lo logró.

Se estaba engañando a si mismo.

Su unica solución era escapar, pero las palabras de Namjoon deshicieron ese pensamiento

"No puedes arrancar algo que ya está sujeto a ti"

Y desde que conoció a Jimin ya no habia vuelta atrás.










































Hola, lamento subir el capitulo hasta está semana, pero no tuve tiempo para hacerlo, siento que el capitulo no quedo como yo esperaba ¿me perdonan?, si les gusta será un milagro.

En compensación esta semana habrá triple actualización, después de este capitulo la relación de Jimin y Yoongi cambiará (no puedo dar detalles), lo mejor de la historia se acercá, poco a poco varias cositas saldrán a la luz y el Yoonmin se intensificará más.

Agradezco todo el apoyo que le dan a mi historia, los quiero, nos vemos el miercoles ♡





Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora