Esa mañana se despertó ansioso, solo había conciliado el sueño por 2 horas.
Toda la noche se mantuvo pensativo y lleno de preguntas que quedaban al aire, la idea de abrir el cofre era enorme; sin embargo consideraba dejar un tiempo mas antes de abrirlo.
Todavía existían dudas sobre su pasado, pero era consciente de su condición por lo que ese mismo día iría a visitar a su doctor y consultar algunas dudas.
¿Que tan malo sería abrir una simple caja que probablemente contenía todo su pasado? su estabilidad mental.
[♡]
-Jungkook-llamó Taehyung a sus espaldas.
El pelinegro se dio media vuelta encontrándose con unos ojos oscuros viéndolo de manera despectiva.
-¡Ohh! eres tú-habló enarcando una ceja-pensé que no vendrías.
-Hasta el momento me sigo preguntando como conseguiste mi número-dijo Taehyung con un semblante serio e intimidante, algo que no paso desapercibido por el chico.
-Un pajarito me lo dijo, pero ven vamos a sentarnos.
El peliazul lo siguió hasta una de las mesas que se encontraban al final para mas privacidad.
-Siento mucho haberte hecho venir hasta aqui y a esta hora-se disculpo y el menor tranquilizo su semblante.
-Esta bien, no hay problema-contestó -pero ¿quiero saber para que me citaste?
-Hay algo que debo confesar, será tu decisión si creer o no.
El peliazul asintió y lo incito a seguir.
-Se que ustedes piensan que he regresado para dañar a Yoongi, pero esas no son mis intenciones, estuve fingiendo todo este tiempo ya que no quería creer que había perdido la memoria y solo estaba fingiendo no conocerme, realmente mi objetivo es otro y es la razón por la cuál estoy aqui, solo no quería perderle el rastro.
-Pero ¿porqué te has comportado tan mal con todos?-cuestionó Taehyung.
-Como te decía solo estaba fingiendo ya que esa era mi personalidad antes de que todo el caos con Yoongi pasará, después de estar en carcél recapacite en muchas cosas y ahora solo quiero ayudarle aunque creo que eso ya no se podrá debido a su condición.
-Puedes explicarme, no entiendo nada-pidió Taehyung.
-El objetivo por el que estoy aqui, es porque debemos alejar a Yoongi de Yeri.
-¿Porqué?-preguntó confundido.
-Hoseok ya se los explico y creo que ustedes se han dado cuenta que ella tiene un serio problema, ademas he que entre Jimin y Yoongi hay algo y quiero ayudarlos.
-¿Tú tambien piensas que Yoongi gusta de Jimin?
-Lo veo en sus ojos, nunca había visto ese brillo en sus ojos, ni cuando él estuvo conmigo-mencionó
-Creo que me salí del tema-dijo Taehyung-¿acaso tu eres el pajarito que menciono Hoseok?
-Si, decidí contactarlo hace unos días y contarle todo, aunque le pedí anonimato, aunque algunas cosas él ya las había investigado por su propia cuenta.
-Pero no entiendo ¿porque debemos separar a Yoongi de Yeri?
-Esa mujer esta obsesionada con él, el día que me acerque a ella fue de una manera amable ya que si le llevaba la contraria hubiera armado todo un drama, ademas tengo un presentimiento y espero Hoseok pueda aclarar esa duda.
-¿Crees que sea mala idea contarle a Yoongi?
-Estuve investigando y al parecer si sus recuerdos llegan de forma abrupta podría quedar con daño cerebral permanente.
-Te creo, se que iniciamos con el pie izquierdo debido a tu actitud, pero podemos iniciar de nuevo-dijo el peliazual-mucho gusto, mi nombre es Kim Taehyung-se inclinó
-Hola Taehyung mucho gusto, mi nombre es Jeon Jungkook-sonrió.
[♡]
La idea de regresar a Japón vino a su mente, en ese momento se replanteaba si era buena idea seguir en Corea.
El amor de su vida estaba por casarse y él estaba completamente solo, la historia hubiese sido distinta si solo escuchará a su corazón, pero reprimía sus sentimientos y los cambiaba por pensamientos que solo lo dañaban lentamente.
El bien de los demás era su prioridad aunque tuviera que renunciar a su propia felicidad.
Su celular sonó y contesto casi de inmediato al ver quien estaba llamando.
-Hola Yoongi-contestó con una sonrisa.
-Jiminie-dijo desde la otra linea-¿puedo ir a tu apartamento esta noche? necesito hablar de algo importante contigo.
-¡Claro! aqui estaré esperando.
-Gracias, nos vemos- y colgó.
Suspiro emocionado, tenía que ir hacer algunas comprar y preparar algunos de los platillos favoritos del mayor, era una de las cosas que mas le gustaba hacer para Yoongi, ya que en un futuro él no sería quien alimente al mayor.
Esas pequeñas cosas lo lastimaban de cierta forma, pero siempre trataba la forma de no pensar mucho en ello.
Por lo que se coloco su sueter y salió rumbo al supermercado que no quedaba muy lejos del edificio.
El frio que hacía afuera era fuerte por lo que se cubrió con su bufanda e inició su camino sin ningún problema.
Al llegar tomó lo que necesitaría y una que otra golosina para comer después de la cena.
Pago todo lo adquirido y se dirigió a su apartamento donde Taehyung ya lo esperaba con algunas cosas que le había pedido.
-¿Realmente harás todo esto para Yoongi?-preguntó Taehyung viendo como el semblante de Jimin iba decayendo.
-Si, dentro de poco él se casará y ya no lo podré ver jamás, quiero darle todo lo que no le pude dar durante los últimos 10 años.
-No te lastimes tanto Jimin, probablemente el destino tiene otras cosas preparadas para ti.
-Mi destino es estar solo y creo que tendré que acostumbrarme.
Jimin siguió su camino y Taehyung solo se quedo ahi de pie observando como la espalda de su mejor amigo desaparecía entre el ascensor.
Le dolía ver como su mejor amigo poco a poco se iba apagando, sabía que la boda de Yoongi lo estaba lastimando y aunque al principio no era tan evidente ahora ya no podía esconderlo mas.
Y es ahi donde se preguntaba si en realidad existía el hilo que unía a esos 2 seres que se aman y que deben permancer junto hasta el final de sus días.
Hola a tod@s, lamento mucho la tardanza, pero todo este tiempo no tenía inspiración y no sabía realmente como seguir la historia; sin embargo creo que ha regresado y espero actualizar mas seguido.
Desde ya pido disculpas si sienten que la historia se esta yendo por otro rumbo o si el capitulo se siente como relleno y no como la idea principal de la historia.
Si has llegado hasta aqui, muchas gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...