Capitulo 49

1.6K 224 13
                                    

En el capitulo esta la respuesta de
la pregunta que hice en la anterior
nota, sin mas que decir disfruten ♡


Hoseok se puso pálido mientras Yoongi lo observaba de pies a cabeza.

Había cometido un error y solo había una cosa que podía solucionarlo.

—Vi una foto tuya junto a Jimin—se excusó rápidamente.

—Entiendo, me dejas pasar—dijo Yoongi viéndolo con total seriedad.

—Disculpa—se aparto de la puerta—Jimin esta en la sala.

El pelirrojo soltó un suspiro y se quedo de pie durante unos segundos junto a la puerta.

Su secreto no tenía que ser expuesto, nadie sabía que en el pasado Yoongi fue su mejor amigo y por esa misma razón conocía su pasado con Jungkook, hubo información que tuvo que buscarla por si mismo o con ayuda de sus compañeros, su amistad se había desmoronado cuando él decidió alejarse de él.

Jungkook era su peor enemigo y el causante de que su amistad de años con el pelinegro terminará de la peor manera.

Ahora solo le quedaba verlo desde lejos, cuidando cada paso porque aún en el fondo amaba a su amigo.

—Hoseok—apareció Taehyung por el pasillo—¿te pasa algo?—preguntó al ver lo pálido que estaba el pelirrojo.

—Solo me sentí un poco mareado—mintió al verse acorralado.

—¿Quieres descansar?

—Si, por favor.

—Te prestaré mi habitación—propuso Taehyung sonriente.

—Gracias Tae—dijo Hoseok para pasar de largo del pasillo hacía la habitación del menor.

El peliazul miró por donde había desaparecido el mayor y no encontraba la manera de como entablar una conversación como la que tuvieron el día que se conocieron.

No ha tenido la oportunidad y mucho menos ha conseguido su número, el chico le parecía interesante y deseaba por lo menos ser su amigo.

Por su parte Hoseok se encerró en la habitación de Taehyung y se sentó sobre la cama pensando en alguna manera de como salir del apartamento sin que Jimin lo atacará con preguntas.

Ya no sentía correcto quedarse si Yoongi estaba en el mismo lugar, algo en su interior lo incitaba a acercarse y tratar nuevamente de entablar una amistad; sin embargo todos los recuerdos del pasado lo golpeaban tan fuerte que no era capaz de hablar como si nada hubiera sucedido, era consciente que los recuerdos del pelinegro estaban escondidos en alguna parte de su cabeza, pero le era imposible fingir cuando su mente le jugaba la contraria.

Por otro lado Jimin hablaba con Yoongi sobre lo acontecido anteriormente y de las tantas dudas que tenía en su mente.

El peliazul se había puesto completamente nervioso al escuchar al mayor, ahora no existía una excusa y no era muy bueno mintiendo.

—Taehyung ¿conseguiste la información?—cuestiono Yoongi

—No, yo... estuve ocupado—dijo corriendo hacía la cocina.

—¿Le pasa algo?–—preguntó Yoongi a Jimin quien se comía las uñas porque al igual que su amigo estaba muy nervioso.

—No sé, no soy su niñera.

Yoongi entrecerró sus ojos viendo el evidente nerviosismo de Jimin.

—¿Porqué estás nervioso?

Jimin exhaló fingiendo una sonrisa.

—Es solo que mañana debo presentar un trabajo importante—apretó sus manos para dejar de morderse las uñas.

—Jimin ¿puedo preguntarte algo?—cambio de tema sorprendiendo al menor.

—¿Tu sabes algo que Taehyung no quiere decirme? ustedes son mejores amigos y se que se cuentan todo ¿cierto?—dijo mirando directamente al peligris a los ojos.

—Solo se que Yeri conoce a Jungkook porqué fueron amigos—mintió, pero era lo mejor.

Yoongi se quedo en un silencio que se prolongó durante unos minutos y Jimin esperaba que su mentira fuera creída.

Le dolía saber que tenía que mentir para que la salud de Yoongi se mantuviera en buen estado, había perdido su única oportunidad de ser por una vez egoísta y obtener el corazón del mayor.

[♡]

Esa noche Hoseok no encontró mas remedio que quedarse junto a Taehyung, ahora con un peliazul enredado en sus piernas se encontraba despierto pensando en una manera de como acercarse nuevamente al mayor, al final había decidido darse una nueva oportunidad y perder ese miedo que tanto tiempo lo atormentó.

Aún no veía conveniente revelar la verdad, temía que Yoongi tuviera alguna recaída, era conocedor del estado del mayor y no deseaba perjudicarlo.

Cerró sus ojos por un momento recordando cuando eran amigos, asistieron a la misma escuela y siempre compartían momentos juntos, él fue su único amigo por lo tanto siempre temió perderlo, jamás imagino que una persona como Jungkook rompería esa amistad tan pura y sincera.

¿Será que Yoongi le permitirá entrar nuevamente a su corazón?

Esa respuesta la tendría con el pasar de los días, solo era cuestión de tiempo y saber si debía quedarse o no.

[♡]

—Jimin—habló Yoongi al menor quien se había quedado dormido viendo una película.

—Solo unos minutos mas—balbuceó el peligris haciendo un pequeño puchero.

Yoongi sonrió y acarició las mejillas de Jimin viendo como estas se coloreaban de un rosado pálido, por lo que tomó al menor entre sus brazos y lo cargó hasta su habitación dejándolo en su cama y con una sabana que estaba en la silla de su escritor lo envolvió.

Se sentó junto a él y nuevamente se dejo embelesar por las hermosas facciones del peligris, nunca se cansaría de ver su rostro y murmurar lo hermoso que este era.

Había buscado una probabilidad de confesar sus sentimientos porque no sabía cuanto tiempo mas podía esconder sus sentimientos, pero tenía miedo.

Miedo de no ser correspondido, de no afrontar su sentir y dejar su vida actual atrás y estar al lado de ese chico que le devolvió la vida y le dio un sentido diferente.

Quería llorar y descargar todo su dolor, solo deseaba que todo terminará.

¿Será correcto confesar sus sentimientos cuando esta comprometido?

Muchas veces pensó en cancelar la boda y su viaje; sin embargo había hecho una promesa y era difícil olvidar todo.

—Jimin, perdóname—dijo casi inaudible—perdóname por comenzarte a amar.




























Gracias por leer ♡

Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora