—¿Sabes si Yoongi tiene a alguien más?
¿Que tipo de pregunta es esa?—murmuró Jimin a si mismo.
—¿Dijiste algo?—preguntó la chica.
—¡Ahh! no nada, sinceramente no podría responder a tu pregunta, Yoongi es reservado—contestó encogiéndose de hombros.
—Pensé que por ser amigos te contaría algo, pero veo que no es asi.
—Enserio lamento no poder ayudarte.
—No esta bien—negó con su cabeza—no tienes de que preocuparte—Yeri se levantó de la banca acomodando su chaqueta—te agradezco por ser sincero, ahora tengo que retirarme—sonrió—nos veremos la otra semana ¿cierto?
Jimin asintió y acompaño a la chica hasta la entrada del edificio, se quedo de pie observando como desaparecía entre las personas y hasta ese momento suspiro con calma.
Levantó su rostro y mientras miraba lo hermoso que se encontraba el cielo ese dia, esa preguntaba retumbaba en su cabeza, debia admitir que habia mentido, Yoongi le hablaba de su vida sin problemas y en ningun momento le habia mencionado sobre una persona ajena a su relación con Yeri.
Sacudió su cabeza sacando todos los pensamiento que rodanban en su mente y subió hacia su apartamento, Taehyung lo esperaba en el sofá con un tarrón lleno de palomitas, ese dia tendrían una tarde peliculas, era una buena distracción para el caos que ultimamente estaba viviendo.
[♡]
Era viernes, Jimin se encontraba frente a un centro comercial esperando a Yoongi, habia quedado con el mayor esa tarde para buscar el traje que utilizaría el dia de su fiesta de compromiso.
Quería evitar ese dia, inventar alguna excusa para no asistir, pero sabia que no podía hacerle eso a Yoongi, él le habia suplicado que estuviera junto a él y no quería defraudarlo.
Era consciente que su corazón saldría lastimado, pero si ese era el precio que debia de pagar por ver a Yoongi feliz, él iría.
Pasaron unos minutos más hasta que unas manos taparon sus ojos, sonrió al escuchar una risita cerca de oido, lo conocía tan bien que era inevitable no tenerlo presente en su mente.
—Yoongi, se que eres tú—habló mientrás apartaba las manos del mayor de su rostro.
—Creo que yo solo me delaté—rió colocándose a la par del peligris—lamento tanto la tardanza, tuve que firmar algunos papeles—dijo agachando la cabeza.
—Hyung, no tienes que disculparte ¿si?.
—Eres tan lindo—soltó Yoongi, provocando que las mejillas del menor tomarán un rojo intenso.
—Mejor vamos a buscar el traje, ya es tarde—dijo Jimin comenzando a caminar rapidamente.
Yoongi rió al ver lo avergonzado que se encontraba el menor, no tenía problema en decirle a Jimin lo hermoso que era, solo de esa manera podría apreciar la faceta tierna del peligris.
Recorrieron varias tiendas buscando el conjunto adecuado para la ocasión, el mayor tenía problemas para escoger un traje que fuera de su gusto y a Jimin poco a poco se le iba acabando la paciencia.
Entraron a la ultima tienda que quedaba y Yoongi finalmente habia encontrado el traje perfecto, Jimin sonrió al ver que finalmente habian encontrado lo que buscaban.
Ahora solo debia esperar a que el mayor se midierá el traje por lo que se sentó en uno de los sillones que se encontraban al frente de los vestidores.
Unos minutos después salió Yoongi con el traje puesto provocando que las personas alrededor quedarán asombradas ante la belleza que destilaba el palido.
Jimin habia quedado asombrado, observándolo de pies a cabeza embelasado al ver a Yoongi en ese traje de color negro que resaltaba sus ojos.
—¿Como me veo?—preguntó Yoongi obervándose en el espejo.
No recibió respuesta.
—¿Jimin?—se acercó al menor quien no dejaba de observarlo—¡Jimin!—vociferó.
Jimin se sobresaltó al ver que tenía a Yoongi a pocos centimentros de su rostro.
—Yo...—se detuvo estaba completamente nervioso—tengo que ir al baño—dijo cerrando sus ojos al darse cuenta de su respuesta.
—Esta bien—frunció el ceño—te espero aqui, no te tardes.
Jimin corrió hasta los baños y se encerró, se paró frente al espejo y ahi se repitió varias veces a si mismo lo tonto que era.
¿Ahora que pensaría Yoongi ante su comportamiento? jaló de su cabello y se recostó en la pared, golpeando su pecho para calmar los fuertes latidos de su corazón y respirando pausadamente para calmar sus nervios, debia de salir y aparentar normalidad para no pasar nuevamente la verguenza que habia pasado minutos atrás.
Suspiro hondo y abrió la puerta dando un pequeño grito al ver a Yoongi esperándolo aún con el traje puesto.
—¿Estás bien?—cuestionó Yoongi al ver la palidez en el rostro del peligris.
—Si, estoy bien—contestó cerrando la puerta detrás de él.
Yoongi entrecerró sus ojos desconfiando de la respuesta; sin embargo no quiso preguntar más, de reojo podía ver como Jimin desviaba su mirada hacía los estantes de ropa, fingiendo ver las prendas, algo le decía que el menor se encontraba nervioso.
—Jimin ¿como me veo?—preguntó nuevamente esperando esta vez una respuesta.
—Te ves bien hyung, me gusta ese traje—contestó con la cabeza gacha.
—Si te gusta a ti, entonces lo llevaré—dijo acercándose nuevamente al espejo.
Mientrás se observaba en el espejo vio un traje blanco como exhibición, llamando totalmente su atención.
—¿Disculpe?—llamó Yoongi a la chica que lo estaba atendiendo—puede mostrarme ese traje blanco—señaló.
[♡]
El dia de la fiesta habia llegado, eran las 7 de la mañana y Jimin recién se habia levantado a preparar el desayuno cuando el timbre resonó por todo el apartamento, extrañado abrió la puerta y solo encontró en el suelo un enorme paquete.
Volteó a ver hacía todos lados, pero no habia nadie, algo desconfiado tomó la caja y entró con ella encontrando un papel doblado a un lado de la caja.
Entró a su habitación y colocó la caja en su escritorio, abrió el paquete y sus ojos brillaron al ver el contenido.
Un traje blanco bien acomodado se encontraba en el interior de la caja, aún en su asombro, despegó el papel y una lagrima escapó de su mejilla al leerla, no podia estar más feliz.
"Se que con este traje te verás más hermoso de lo que ya eres Jimin"
Atte: Yoongi
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
Hayran KurguJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...