La forma pulcra con la que habian sido pintado esos cuadros habian llamado su total atención, sus ojos brillaban ante el arte frente a él, de un momento a otro las pinturas se habian vuelto una de sus pasiones, el apreciar todo lo hermoso que una mano puede crear y transmitir sentimientos que otros no pueden entender.
Yoongi se encontraba en una galeria de arte apreciando el trabajo que estaba colocado sobre esas paredes blancas, un cuadro en especifico llamó su atención provocando que su pecho se comprimíera, un recuerdo vago llegó a su mente; sin embargo todo era borroso dificil de descifrar las imagenes que habian llegado a su memoria.
Su prometida lo saco de su ensoñación e inmediatamente su seriedad la convirtió en una pequeña sonrisa, tomándola de la mano salieron de la galeria dirigiéndose a un restaurante cerca del lugar, iban a celebrar su compromiso como se debia y mientrás caminaban recordó la invitación que le habia hecho a Jimin, creyó que era una buena idea invitar a su primer amigo a salir para conversar.
El dia que se vieron en la cafeteria intercambiaron números, le entusiasmaba tener un amigo después de mucho tiempo sin convivir con nadie más que Yeri, con ella no podría hablar ciertos temas por verguenza y por alguna razón Jimin le habia transmitido confianza.
Con él podia reir y hablar de cualquier tema pasando un buen momento juntos, Jimin era un chico con un corazón calido y juvenil, lleno de vida, asi fue como lo describió desde que tuvo la oportunidad de conocerlo mas profundamente, Yoongi podría pasar horas junto a él y jamás aburrirse, solo esperaba no arruinar esa amistad creciente entre ellos debido a su trabajo.
Horas atrás
Jiminie.
Hey mocoso
¿Estás ahi?Yoongi
Hyung no me diga asi,
Ya soy todo un adultoJiminie
Lo siento pero
¿Te gustaría ir conmigo
a tomar nuevamente un café?Yoongi
Claro hyung ¿mañana?Jiminie.
Si y yo ire a tu apartamento
a traerte ¿si?Yoongi
Está bien hyung,
Hasta mañanaJiminie
Hasta mañana Jiminie.[♡]
—¡Jimin!—llamó Taehyung agitando al peligris.
—Quiero mi oso—susurró Jimin entre sueños.
—¿Cual oso?—preguntó Taehyung moviendo a Jimin—¡Jimin!—gritó provocando que el peligris por poco y caiga al suelo.
—¿Que paso?—cuestionó confundido con sus entre abiertos.
—Tengo hambre, hazme de comer.
—¿Solo para eso me despertaste? Taehyung solo porque eres mi mejor amigo no te pego ahorita mismo.
—Tengo privilegios—chilló—entonces dame de comer—puchereó moviendo sus pestañas rapidamente.
—Es muy temprano, come una galleta —dijo acostándose nuevamente.
—Bien, pero luego no te quejes si me las como todas—sentenció Taehyung con los brazos cruzados.
Taehyung salió de la habitación con un puchero entre sus labios y se dirigió a la cocina, encontrando en la mesa el bote de galletas, sus ojos brillaron al ver tantas galletas y sin que nadie lo interrumpíera sacó varias comenzando a comerlas, llenando sus mejillas haciéndolo ver tierno.
Una puerta siendo abierta lo alarmo cerrando inmediatamente el bote, por poco y se ahoga debido al miedo de ser atrapado comiendo de esa forma.
Miyoung apareció en su campo de visión adivinando que era la novia de Jimin, estaba completamente nervioso al verse en ese estado en el que se encontraba y lo primero que vinó a su mente fue sonreir para desviar cualquier mala impresión, a él siempre le funcionaba.
—Hola buenos dias ¿tu eres Taehyung?
—preguntó la pelirroja sonriente.—Buenos dias, si soy Taehyung un gusto en conocerte—sonrió haciendo una reverencia.
—Mi nombre es Miyoung, un gusto también ¿Jimin aún sigue dormido?—preguntó mirando hacia el pasillo.
—Si aún duerme.
—Le puedes decir que vine solo para traer un poco de ropa debido a que me quedaré unos dias más con mi mejor amiga ¿si?.
—Claro con gusto—dijo nervioso.
—Gracias Taehyung, por cierto come todas las galletas que quieras—le guiño un ojo para luego retirarse.
Taehyung abrió sus ojos tapando su rostro debido a la verguenza, no habia visto a la novia de Jimin en persona hasta ahora todo el tiempo que vivieron en frente jamás la vio, Jimin solia salir con ella sin embargo nunca la llevo a su apartamento por lo tanto solo la conocía por palabras y descripciones que el peligris le habia dado.
Ignoro completamente ese tema y retomó lo que estaba haciendo, pasaron 30 minutos para que Jimin aparecíera en la cocina totalmente desaliñado, Taehyung rió al ver a su amigo con su cabello desordenado y su cara de pocos amigos.
—Hasta que despiertas—dijo Taehyung leyendo un libro.
—¿Te comiste todas las galletas?—Vociferó Jimin al ver el bote completamente vacio.
—Te dije.
—Jamás cambiarás ¿verdad?—sonrió
—No, pero se que asi me quieres—contesto sin despegar la vista de su libro.
—Claro que si Taehyung, siempre te voy a querer—se sincero tomando asiento cerca del peliazul.
Taehyung dejo su libro en la mesa y abrazo a Jimin sorprendiendo a este por el acto, pero correspondió ese abrazo rapidamente, el peliazul lo abrazaba siempre que lo necesitaba, muchas veces pensaba que Taehyung leía su mente.
—Se me olvidaba—habló alejándose de Jimin—tu novia vinó hace poco y me dijo que te comunicará que solo vinó para llevar unas cuantas pertenencias de ella ya que se quedará unos dias más con su mejor amiga.
—Que alivio—susurró Jimin para si mismo.
—¿Porque un alivio?—preguntó Taehyung sorprendiendo a Jimin pensando que no habia hablado tan fuerte.
—No nada—contestó nervioso—yo tengo que irme.
—¿Donde irás?, ¿puedo ir?—cuestionó entusiasmado.
—No Tae, ire con Yoongi, más adelante te lo presentaré.
—¡Iras con Yoongi!—gritó
—Shh, si luego te cuento, adiós.
El peliazul solo observo como su amigo se retiraba con una enorme sonrisa en su rostro, se cuestionaba si en verdad Jimin era consciente de sus actos, aunque por dentro le alegraba que sonríera de esa forma, porque aunque tuviera años de conocerlo jamás habia visto esa sonrisa tan radiante en su rostro luego de haber mencionado que saldría con Yoongi luego de muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...