—Jimin quedate a mi lado siempre.
Horas atrás
El sonido de las copas chocando, el murmuro de los invitados, el aire frio entrar por los ventanales, todo lentamente lo estaba asfixiando.
Desde su sitio podia ver a Yoongi junto a su prometida tomados de la mano, hablando animadamente entre ellos.
Él no se animaba acercarse por miedo a que su voz temblará a la hora de hablar o en caso contrario que ningún sonido saliera de sus labios.
Con una copa en manos se dirigió al enorme jardin para observar la hermosa luna que alumbraba en el cielo, suspirando al encontrarse solo, Taehyung se habia retirado debido a un compromiso que tenía con Jin dejándolo en medio de personas desconocidas para él.
Sintió la brisa golpear sobre su rostro provocando que una lagrima se deslizará sobre su mejilla debido al frio.
Se asusto al sentir un peso sobre sus hombros, unas manos acomodaban un enorme abrigo en su espalda dandóle ligeramente calor a su cuerpo.
—Vestido con ese traje blanco bajo la luz de la luna te hace ver como un ángel caido del cielo—dijo una voz que conocía muy bien.
—¿Que haces aqui?—preguntó Jimin sin apartar su vista del cespéd.
—Te estuve buscando, al no encontrarte imagine que podías estar aqui.
—Lo siento, quería despejar mi mente un momento.
—¿Porque estás solo? y ¿Taehyung?—preguntó parándose junto a Jimin.
—Se fue, tenía un compromiso—suspiro tomando el último sorbo de vino.
—¿Pasa algo?
—¿Porque?—cuestionó Jimin.
—Te veo desanimado—Yoongi se colocó esta vez frente al peligris.
—Es solo el frio—mintió—no te preocupes.
—¿En verdad?—enarcó una ceja—veamos si es cierto.
Yoongi se acercó unos centimetros más y tomó la mano del menor comprobando lo heladas que estaban.
Jimin se quedo perplejo al sentir las manos calidas del pelinegro sobre las suyas.
El mayor tomó la otra mano de Jimin y las junto levantándolas y con el calor de su aliento sopló las manos contrarias para que estás entraran en calor, sorprendiendo al menor por su acto.
—¿Yoongi?—llamó Jimin.
—¿Si?—preguntó levantando su rostro.
—Gracias.
Yoongi sonrió y aún tomado de la mano del menor se colocó junto a él.
Los dos observando ese astro blanco y brillante, testigo del amor puro que rodeaba a esos dos seres destinados a amarse.
[♡]
La fiesta al fin habia concluido y Jimin suspiro aliviado, luego de que Yoongi le hiciera compañia durante unos minutos habia quedado solo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...