Capitulo 41

2K 272 22
                                    

Pasaron 2 meses desde que Yoongi conoció a Jungkook, admitía que el chico habia llamado su atención y cada dia esperaba con verlo nuevamente.

Sus deseos fueron concedidos y mientrás él hacía las compras de la semana se encontró con el chico pelinegro afuera del supermercado.

—Yoongi hyung—llamó Jungkook sonriendo.

—Hola Jungkook, pensé que ya no te volvería a ver—contestó viendo al chico con suma atención.

—Ese dia olvide pedirle su número telefonico y esperaba encontrarmelo algún dia, pero ese dia llegó inesperadamente.

—Admitó que también deseaba eso—dijo apenado.

—Entonces ¿Aceptaría salir conmigo esta noche?—preguntó

Yoongi lo pensó unos segundos antes de aceptar, Jungkook parecía una buena persona y no estaba mal en aceptar una salida con él, quizás era momento de darse la oportunidad y conocerlo.

Asi fue, esa noche salieron juntos a un restaurante que estaba cerca del edificio donde residía el menor.

El mayor habia quedado encantado con Jungkook, el chico era interesante y con un sentido del humor que lo atraía de alguna forma.

Por su parte Jungkook desde ese dia habia quedado enamorado del mayor, siendo este amor a primera vista.

Luego de varias citas y un primer beso, Jungkook le propuso a Yoongi ser su pareja sentimental, propuesta que el mayor acepto inmediatamente.

Pero como dice un dicho las apariencias engañan y eso Yoongi lo vivió en carne propia hasta desgarrarlo por dentro.

Al principio su relación florecía con el pasar de los dias, pero al cabo de unos meses todo a su alrededor se torno oscuro.

Jungkook era posesivo y Yoongi lo descubrió tarde.

[♡]

—¿Jimin?—comenzó hablar Yoongi—despierta.

—Otro ratito más—dijo dandóse la vuelta.

—Te toca la dosis de medicamento—habló quitando la sabana.

—No quiero, es horrible—hizo una mueca de desagrado.

—Pero tienes que tomarlo.

—¿Que me darás a cambio?—cuestionó enarcando una ceja.

—Un abrazo—propusó.

Jimin aceptó y Yoongi sonrió dandóle el medicamento.

—Ahora mi abrazo.

Yoongi rió y extendió sus brazos, el menor inmediatamente lo abrazo apretando al mayor quien se quejo al sentir dolor sobre sus costillas.

—Lo siento, no quería lastimarte—apenado se separó Jimin.

—Si el abrazo viene de ti no importa el dolor que pueda sentir.

Las mejillas de Jimin se colorearon de un rojo intenso provocando que Yoongi sonriera ante la tierna imagen que le daba el menor.

—Te quiero hyung—dijo Jimin antes de envolverse hasta la cabeza con las sabanas.

—Yo también te quiero Jiminie—contestó Yoongi antes de salir de la habitación.

[♡]

Eran las 7 de la mañana y el menor comenzó a removerse entre las sabanas hasta que sintió algo a la par de su cuerpo.

Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora