Capitulo 13

2.9K 371 19
                                    

Eran la 1:00 de la madrugada y Jimin no podia conciliar el sueño, se encontraba en su habitación sentado en la silla cerca de su escritorio.

Su mente se encontraba hecha un lio, aún recuerda el rostro de Yoongi observándolo con extrañeza y no lo pudo evitar, sin importar lo que pensaran los otros 3 sobre la mesa, salió corriendo de esa casa sin decir una palabra.

Se quedo durante 2 horas en un parque cerca del edificio procesando toda la información que habia recibido, su corazón latía desenfrenadamente al recordar cada palabra escuchada, no sabia como interpretar sobre la cadena que aún portaba el palido, si era consciente de que en realidad era especial, ese dato lo mantenía abrumado, en ese momento reflexionó que en la mente de Yoongi ya no existia su relación sin embargo su corazón se habia negado a olvidarlo o de esa forma lo interpretó.

Luego de darle vueltas a todos sus recuerdos, regreso al apartamento el cual se encontraba totalmente solo, recordó que su novia se quedaría durante una semana con su mejor amiga.

Agradecía de alguna manera que su novia no estuviera presente mientrás él se encontraba en ese estado.

Se despojo de su cadena y la observó recordando ese dia, era el único que sabia el secreto detrás del dije uno muy importante y especial, uno que sellaba ese amor que algún dia existió entre ellos.

Ahora no sabia si era correcto seguir su relación con Miyoung, pretender que la seguia amando como hace unos dias pensó que lo hacía era engañarse a si mismo, todo su mundo dio un giro inesperado cuando escucho su nombre nuevamente.

¿Sería correcto ir detrás de un amor que solo existia para él? habia visto como Yoongi observaba a su prometida, jamás habia visto esa mirada en él.

Salió hacia la alcoba mientrás su mirada se dirigía hacia arriba apreciando a ese gran astro blanco que alumbraba su rostro, suspiro, estaba cansado mentalmente, ahora sería dificil olvidar a Yoongi.

Sacó su celular de su bolsillo y marcó a la unica persona que podría ayudarlo.

—¿Taehyung estás despierto?.

[♡]

Yoongi se encontraba en su oficina arreglando unos papeles con respecto a su transferencia a EE.UU, su superior le habia encomendado dejar todo arreglado antes de que se fuera.

Llevaba 3 horas sentado en el mismo lugar, sus ojos ardían y su cuerpo le pedía una taza de café, su bebida favorita, asi que decidió ir por una taza de café a la cafeteria que se encontraba cerca de su oficina.

Mientrás caminaba recordó a Jimin, cuando lo vio algo en su pecho se removió y le resulto extraño, estaba seguro que lo habia visto en algún lado solamente no recordaba donde o cuando.

Desde el accidente trató de recordar sobre su pasado aunque le fue imposible, el doctor le habia recomendado que no forzará las cosas, que probablemente con el tiempo recordaría su pasado, pero ya habian pasado 9 años y lo poco que recordaba no le era de mucha ayuda.

Volvió a visualizar el rostro del peligris en su mente y sonrió insconcientemente, pudo notar la timidez de Jimin al presentarse y por alguna extraña razón le resulto tierno.

Debia admitirlo el chico era hermoso, lo era más que su futura esposa, jamás habia visto una facciones tan delicadas como las de Jimin, su sonrisa era encantadora y sus ojos transmitian serenidad.

Le resulto extraño la forma en como el peligris lo observaba y en como salió corriendo en medio de la cena sin decir palabra, pudo notar en sus ojos tristeza, no supo interpretar ciertas miradas, pero la mayoria gritaban dolor y desasosiego.

Algo en su interior lo empujaba a salir detrás de él y saber que sucedía, pero se detuvo al ver que sería raro que un extraño fuera en su encuentro.

Finalmente decidió quedarse callado mientrás su prometida y Miyoung hablaban de como habia sido sus vidas mientrás no estaban juntas.

Esa noche tuvo ese sueño nuevamente, el mismo que habia tenido cuando se encontraba en el hospital y eso significaba que recordaría algo nuevo de su pasado.

Esta vez vinieron recuerdos de cuando era más joven, en uno de esos recuerdos ve a un chico de hoyuelos sonriéndole a lo lejos y diciendole entre dientes "Ten cuidado", mientrás estuvo ingresado nadie fue a visitarlo por lo tanto supo que no tenia familia ni amigos.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar una campanita siendo sonada, detuvo sus pasos encontrándose frente a la cafeteria.

Entró y el lugar se encontraba casi desolado, se dirigió a caja pagando su café, luego de recibir aquel envase de liquido caliente, se sentó en una de las mesas cerca de la ventana para poder apreciar el dia nublado con el que se habia encontrado esa mañana. 

Mientrás le daba pequeños sorbos a su café, su vista se encontró con Jimin sentado al fondo leyendo un libro de poesia.

Entre las cosas que habia recordado, recordó que antes de su accidente habia sido profesor de literatura en una universidad y aunque ya no recordará nada, la literatura era una de sus más grandes pasiones, en sus tiempos libres solia leer libros de poesia, pero debido a su trabajo dejo de hacerlo.

Y esa fue la oportunidad que encontró Yoongi para acercárse a Jimin, desde que habia comenzado a trabajar en esa empresa no tenia amigos con quien compartir y pensó que talvés en el peligris podria encontrar un amigo, a simple vista podia notar que Jimin era alguien amigable.

Se acercó sigilosamente y tratando de no hacer mucho ruido se sentó frente a Jimin.

—Asi que ¿te gusta la literatura?—murmuró Yoongi provocando que Jimin diera un pequeño gritillo.

—Dios mio, hyung me asustaste—reprochó el peligris tocando su pecho.

—¿Como sabes que soy tu hyung?—Yoongi preguntó enarcando una ceja.

—Desde lejos se nota que eres más viejo que yo—canturreó dejando su libro a un lado de la mesa.

—No estoy viejo—rodó los ojos—pero si tu eres menor que yo, tu novia me lo comentó—dijo cruzándose de brazos.

—Entonces puedo decirte ¿Yoongi hyung?—Yoongi asintió.

—Yo te dire mocoso entonces—espetó el pelinegro sonriendo.

—¿Que? ya no estoy para que me digan mocoso, soy mayor de edad—mencionó indignado.

—No importa si tienes 30 o más, aún asi soy mayor que tú—concluyó tomando un sorbo de café.

—Mejor dime un apodo, eso será menos vergonzoso—balbuceó el peligris colocándose sus lentes.

—¿Que te parece Jiminie?—propuso Yoongi—además creo que desde ahora podemos ser amigos ¿no?—preguntó Yoongi entusiasmado.

¿Amigo?—pensó Jimin triste.

—Claro hyung—dijo Jimin con emoción fingida—amigos—sonrió.

A quien le mentia, ahora mismo podia morir debido al nerviosismo que estaba sintiendo, aunque su estado de animo hubiera cambiado al escuchar la palabra "amigo" una parte de él se sintió bien que Yoongi lo quisiera como amigo aunque no lo recuerde, quizas era momento de empezar desde cero.


















Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora