Jimin se encontraba encerrado en su habitación, de sus mejillas descendían lagrimas sin cesar, el dolor en su cabeza era palpable, llevaba horas en ese estado, sorbió su nariz y se levantó de su cama, se acercó al espejo mirando lo hinchados que se encontraban sus ojos.
Su intento por dejar de llorar fue fallido, trato varias veces de detenerlo pero el solo recuerdo de lo sucedido horas atrás se lo impedía, se acostó de nuevo en su cama envolviéndose con una cobija, puso sus manos sobre sus labios tratando de acallar su llanto, su corazón dolía en demasia, nunca se imagino que su vida daría un cambio tan drastico, no queria ser separado de Yoongi y mucho menos tener que estudiar en otro pais muy lejos de él.
Horas antes.
—¿Quien es Yoongi?—preguntó su madre con el ceño fruncido esperando una respuesta.
—E...es un amigo madre—contestó nervioso desviando su mirada hacia otro lado que no fuera el rostro de su madre.
—¿Un amigo? Park Jimin se cuando me mientes lo puedo ver en tus ojos—vociféro la mujer al ver como su hijo le mentia frente a sus ojos, algo que no dejaba pasar facilmente.
—No te estoy mintiendo mamá, es un amigo y mi profesor en la universidad—sentia como las lagrimas amenazaban con salir, la mirada intimidante de su madre no ayudaba en nada.
—¡Tu profesor!—asombrada abrió sus ojos en demasia—Dime ¿que hacías con él a estas horas de la noche?—dijo algo alterada.
—Yo...—se calló al no saber que decir,temia decir algo que a su madre no le gustase.
El silencio se hizo presente, Jimin se hacia cada vez mas pequeño en su lugar al sentir la mirada de su madre, sabia que esta no aceptaba sus gustos, jamás lo habia dicho pero lo podia percibir, la mujer lo miraba incriminatoriamente, era inaceptable que su hijo anduviera a altas horas de la noche con su profesor con el cual sabia que no solo eran amigos, aunque Jimin no se lo haya dicho su respuesta le decia que tenian mas que una amistad y era algo que no podia permitir, pero necesitaba que su hijo se lo confirmará.
—Te lo preguntaré una vez más Jimin, ¿quien es Yoongi?—alzó una ceja viendo inquisidoramente las facciones de su hijo, viendo como sus nervios aumentaban.
—Es mi amigo si, pero yo lo quiero madre, de una manera que no podria explicar y de una forma que imagino tu desapruebas ¿entiendes?—habló Jimin firme pero por dentro estaba hecho un lio.
—Lo sabia, tu mirada me lo dijo, pero sabes que tu no puedes estar con él, que dirán los demás, nuestra familia Jimin, me decepcionas y claramente no puedes andar con ese chico—se detuvo unos momentos pensando bien lo que estaba por decir—te prohibo que hables con él o que te acerques, él es una mala influencia para ti.
—No mamá por favor no me hagas esto
—suplico Jimin y las lagrimas no tardaron en salir.—Es por tu bien hijo, acaso no tienes dignidad o respeto por nuestro apellido, tu tienes que casarte con una mujer y tener hijos—espetó la mujer mostrando una mueca de disgusto—no puedes estar con un chico.
—Entonces me ire de aqui, si tanto te averguenza que yo sea tu hijo,me ire con Yoongi y.....—una cachetada se estrello sobre su mejilla, haciendo que sus ojos se abrieran en demasia, mirando con temor a su madre quien estaba con el rostro completamente rojo.
—Callate, tu no te iras con él, es más para que ya no lo vuelvas a ver te iras a estudiar al extranjero, me entendiste—vociféro la mujer exaltada, sus ojos inyectados en furia, mirando con desaprobación a su hijo.
—Te odio madre—y sin más que decir salió corriendo y se encerró en su habitación donde su llanto era fuerte y su corazón se habia hecho trizas.
Actualidad.
Recordando lo que habia hablado con su madre, luego de haber estado por horas en su habitación su madre habia subido solo para advertirle que si no hacia lo que ella le decía, haría que la directora despidiera a Yoongi, no le quedo más de otra que aceptar.
Se iría dentro de 2 semanas y no sabia como darle la noticia a Yoongi, tenía miedo de la reacción que este podría tener, él también lo sentía, no quería irse a un pais donde todo sería totalmente desconocido para él, solo imaginarse rodeado de otras personas le aterraba,verse encerrado en una habitación solo sin poder hablar con nadie pero lo que más le aterraba era estar lejos de Yoongi.
No deseaba alejarse de ese chico que lo único que hacía era hacerlo feliz con su sola existencia, el verse tan lejos de él provocaba que su corazón dolíera en grandes proporciones, las lagrimas no dejaban de salir, tantas cosas que habian pasado juntos en tan poco tiempo, sacando una sonrisa entre tanto dolor.
En esos momentos odiaba con todas sus fuerzas a su progenitora, nunca imagino que ella llegará hacer una persona tan cruel, deseaba poder vivir con su abuela, habia sido la unica que lo apoyaba en todo pero lamentablemente ella vivia en otra ciudad muy lejos de la que él se encontraba.
Tomó su celular entre sus manos aún temblorosas y busco el nombre de Yoongi, se quedo un momento pensando si decirselo por medio de una llamada o personalmente, pero sabia que si lo hacía por una llamada sería un cobarde por no enfrentar la realidad, decidió citarlo en el parque cerca de su casa, esa misma noche se lo diría y le pediría que esas ultimas semanas fueran memorables para los dos y crear recuerdos que llevaría grabados en su corazón y no sentirse solo cuando ya no estuvieran juntos, sonaba cruel pero era lo mejor para los dos.
Marcó el número esperando a que su llamado sea contestado hasta que a la tercera vez una voz adormilada y ronca contestó, sonrió al oir lo hermosa que se podia escuchar la voz de Yoongi recien despertado.
—¿Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...