Capitulo 53

1.7K 232 15
                                    

Jimin abrió sus ojos pestañeando varias veces.

Por un momento pensó escuchar mal o simplemente el sueño ya le estaba afectando luego de estar despierto por horas.

Su corazón revoloteo de felicidad, en todo ese tiempo lo que tanto había deseado escuchar de los labios de Yoongi por fin se cumplió.

Escuchar que sus sentimientos eran correspondidos le daban alivio a su alma, sentía como una carga de sus hombros desaparecía.

Aunque Yoongi aún permanecía dormido, el menor mantenía una sonrisa en su rostro.

El destino probablemente estaba en contra de ellos, pero el amor que se tenía aún permanecía intacto, en el fondo seguía vivo.

Eso le daba la esperanza de continuar con su plan inicial, sabía que la boda del mayor estaba casi la vuelta de la esquina; sin embargo existía una chispa que en cualquier momento podría encenderse con aquella intensidad con la cual fue encendida.

Solo era cuestión de días, solo una esperanza para que sus vidas nuevamente sean unidas.

[♡]

Los rayos del sol molestaban su vista, un pequeño dolor de cabeza repentinamente apareció cuando intento levantarse.

Un olor proveniente de la cocina lo hizo levantarse casi de inmediato, casi cayendo por lo húmeda que se encontraba la baldosa.

Varios platillos estaban sobre la mesa recién preparados, su apetito rápidamente apareció y sin pensarlo dos veces se dispuso a comerlos gustosamente.

Mientras comía un papelito cayó sobre su regazo y con cuidado de no ensuciarlo lo tomó para leerlo.

Una sonrisa se dibujo en sus labios al saber quien había cocinado.

No podía mentir, la comida que Jimin le preparaba era su favorita, anteriormente había probado comida hecha por otra personas y comúnmente comía la de Yeri, pero está era diferente, tenía un toque especial, casi mágico.

Y era de esas pocas veces que disfrutaba una comida casera en su propio apartamento.

Luego de desayunar, regreso a su habitación para descansar, el dolor de cabeza aún no desaparecía y el cansancio poco a poco se presentaba.

Mientras su vista se mantenía en el techo, muchas imágenes borrosas pasaron por su mente y la última lo hizo temblar.

Se mordió el labio al recordar todo lo que sucedió la noche anterior.

En medio de su delirio había confesado sus sentimientos hacía Jimin.

En su interior era un completo manojo de nervios, pero luego de meditarlo por unos segundos si no fuera porque estaba convaleciente jamás se hubiera atrevido a confesarse por lo que ahora se sentía bien de haberlo hecho aunque en ese momento no estaba en sus 5 sentidos.

Se sentía bien, ahora Jimin sabía todo y no tendría porque esconder sus sentimiento desde ese momento, solo si las cosas fueran distintas su llamada "felicidad" estuviera junto al menor.

[♡]

—Jungkook—llamó Taehyung—¿cuál es tu plan?—preguntó luego de estar por varios minutos en silencio.

—No sé, mi mente está en blanco—contesto tomando otra galleta.

—El tiempo que tenemos es corto, la boda de Yoongi cada vez está más cerca—dijo frustrado.

—Lo sé, la condición de Yoongi complica mi plan original.

Taehyung también tomó una galleta y los dos al mismo tiempo comenzaron a comerla pensando en una idea de como separar a Yoongi de Yeri.

El peliazul no quiso mencionarle nada a Jimin porque sabía que su amigo no estaría de acuerdo con su plan y mucho menos que se uniera a Jungkook para hacerlo.

Muchas ideas vinieron a sus mentes y luego de discutirlas por horas llegaban a la conclusión que no podrían separarlos tan fácilmente.

—En cualquier momento mi cabeza va a explotar—mencionó Jungkook tomando la última galleta.

—Es imposible, creo que tendremos que rendirnos.

—Todos menos eso.

—Pero no se me ocurre nada, hemos estado por horas pensando en un plan.

—¿Horas? siento que han sido días.

—Y no lo dudo, te comiste todas las galletas de Jimin.

Jungkook dejo de comer la galleta y la puso en el bote escondiéndolo entre los demás botes que se encontraban en la cocina.

—Dile que un ratón se las comió.

—le diré que fue un ratón de casi 2 metros y con cabello negro.

—Ja, que gracioso, me acabas de decir que soy un ratón.

—Pues con esos dientes cualquiera lo pensaría—mencionó Taehyung ahogando un risita.

—Te odio.

El peliazul rió a carcajadas y luego Jungkook lo acompaño, el mayor se sentía bien al compartir momentos como esos con el menor, en él había encontrado un refugio.

—Tengo una idea—dijo el pelinegro.


[♡]

—¡Taehyung!—gritó Jimin desde la cocina.

—¿Que paso?—preguntó el peliazul nervioso al ver que el chico llevaba el bote de galletas entre sus manos.

—Fuiste tu ¿verdad?—dijo entredientes.

—No fui yo, fue una ratón.

—En este apartamento no hay ratones.

—Yo lo vi, era enorme.

Jimin por un momento dudo al ver que Taehyung no titubeaba al afirmar que una rata "enorme" se había comido un paquete de 50 galletas.

—Tuvo que haber sido grande para comerse tanta galletas—mencionó Jimin al ver el bote con su última galleta mordida a la mitad.

—Si supieras, no tiene fondo.

—¿Dijiste algo?—preguntó Jimin.

—Nada, solo te recomiendo que pongas trampas para que caiga ese ratón de enormes dientes blancos y ojos grandes.

—¿Como sabes? acaso tu lo viste—cuestionó Jimin entrecerrando sus ojos.

—Solo digo—se encogió de hombros.

—Espero no me estés mintiendo.

Taehyung negó y siguió viendo su programa favorito que pasaban en las noches, pero inmediatamente recordó a Jungkook comiendo todas las galletas del peligris.

Había pasado todo el día con el mayor y en todo ese tiempo se había sentido bien, ese día había conocido al verdadero Jungkook, era un chico divertido con una personalidad extrovertida.

Quizás lo juzgo antes de tiempo y ahora se sentía mal por pensar cosas malas de él.

Solo era cuestión de comprender su situación, esa tarde se tomó el tiempo de escuchar la dura vida que tuvo que llevar de pequeño y eso le hizo tener otra visión del chico.

Así que desde ese momento ayudaría a Jungkook a superar todos sus problemas y miedos, a mostrarle que en la vida hay personas y cosas pequeñas que pueden traer un poco de felicidad. 


























Gracias por leer ♡

Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora