Capitulo 4

4K 510 31
                                    

La primavera habia llegado siendo testigo de un amor creciente entre Jimin y Yoongi, desde ese dia en la cafeteria todos los dias sin falta Jimin se quebaba conversando con Yoongi, algo que habia deseado ya que asi podia conocer un poco más al pelirrojo.

No existia el dia en que Jimin no se interesará más por su profesor, detrás de esa faceta de chico serio habia un ser humano con un corazón calido, lleno de honestidad y sinceridad algo que el rubio admiraba y lo hacia tener una empatia aún mas grande por él.

Yoongi por su parte disfrutaba en silencio la calidez que le transmitía Jimin cuando se encontraban juntos, conversaban de cualquier tema que se les viniera en mente, compartian sus almuerzos y cuando no habia nadie en los pasillos compartian sus audifonos y escuchaban musica juntos, pequeños momentos que probablemente recordarían por el resto de sus vidas.

Ahora se encontraban en un parque cercano a la Universidad, acostados sobre el verde pasto y mirando detenidamente el cielo despejado que se dejaba ver ese soleado dia, los dos pensando lo hermoso que era ese momento que compartian juntos, hablándose solo con una mirada, tomados de la mano, se sentía como un sueño, Jimin jamás pensó que algo asi sucedería junto a Yoongi, pero ahora se sentia completamente feliz.

Jimin admiraba cada parte de Yoongi, habia descubierto a un chico puro e inocente en tan poco tiempo, le gustaba su forma de sonreir que cada vez que la miraba la grababa en su mente y cuando se sentia mal solo trataba de recordarla para hacerlo sentir mejor, su universo ahora se veia rodeado del rostro del pelirrojo.

Yoongi estaba agradecido con Jimin ya que gracias a él ha podido volver a sonreir como solía hacerlo antes, haberle dado otro color a su vida, hacerlo suspirar y mirarlo como lo más hermoso que existe en el mundo, para Yoongi el rubio era un ser único el cual no podría encontrar en cualquier lado ni buscando por todo el mundo encontraría a un ser como Jimin.

Amaba ver cada faceta de Jimin, ver sus ojos achicandose cada vez que reía o simplemente sonreía, le traía paz a su corazón, su interior se llenaba de felicidad, su deseo más grande se habia cumplido y era estar junto a Jimin.

—¿Me quieres?—preguntó Jimin volteandose a ver directamente el rostro de Yoongi.

—Mucho mi pequeño—contestó mirando con amor a Jimin.

—Quiero estar asi contigo siempre—rió y se acercó más al palido.

—Si tu lo deseas, estaré contigo para siempre.

—Lo deseo con todo mi alma, no te podrás librar de mi facilmente Min Yoongi.

—¿Lo prometes?—preguntó Yoongi acariciando las hebras rubias de Jimin.

—Lo prometo—dijo tomando el meñique de Yoongi entre el suyo y asi cerraron su promesa.

Aquel gesto fue tan significante para Yoongi que una lagrima cayó por su mejilla, habia sido un acto tan inocente por parte de Jimin que lo hacia ahnelar más de ese pequeño, se acercó un poco más y dio un suave beso en la frente del menor haciendo que su corazón latíera aún más.

—¿Mañana tienes libre en la noche?—
preguntó.

—Claro hyung ¿Porqué?.

—Quiero mostrarte un lugar.

—¿Que lugar?—chilló Jimin haciendo reir al pelirrojo.

—No seas tan curioso, mañana lo sabrás.

—Ya quiero que sea mañana.

—Como siempre tan impaciente joven Park.

—No me digas asi—puchereó

—¿Y como quieres que te llamé?—
preguntó Yoongi viendo el ceño fruncido de Jimin.

—Jimin ese es mi nombre, Park es muy formal además es mi apellido—lo vió mal lo cual hizo a Yoongi ahogar una carcajada.

—Ya se que ese es tu nombre, pero me gusta verte enojado Park.

—¡Ahh!—gritó frustado—contigo no se puede Yoongi.

El pelirrojo rió a carcajadas al ver lo infantil que podía llegar a ser Jimin, pero le gustaba ver ese lado que le indicaba que ante él se mostraba transparente, tal y como él era y eso lo hacia diferente a las demás personas que habia conocido, todos eran del tipo superficial que en cualquier momento dejaban ver su verdadero rostro, el lado podrido de su alma, la crueldad que mostraban sus ojos, pero Jimin era diferente, él le habia mostrado el lado hermoso de la vida.

—Entonces joven Park mañana lo veo.

—Si señor Min—rió por lo bajo.

—Me estas diciendo señor—dijo con fingida indignación—me haces sentir viejo.

—Es que eres un viejo.

—Ahora me las pagarás Park—dijo mostrando sus dedos.

—Hyung cosquillas no.

—Claro que si.

Entre carcajadas pasó el tiempo y cuando menos lo sintieron los dos quedaron en un profundo sueño pero con una sonrisa en sus rostros, imaginando una vida juntos, lleno de amor y paz en sus corazones.


































Gracias a las personas que apoyan esta historia ♡ agradezco mucho el tiempo que se toman para leerlo, espero el capitulo sea de su total agrado :)

Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora