—Jimin, tengo algo que decirte—dijo Hoseok tomando un sorbo a su café.
—Dime ¿pasa algo?—preguntó Jimin preocupado al ver el semblante del pelirrojo.
—El día que les di la información sobre la prometida de Yoongi, evite decir algo por miedo, es algo con lo que he cargado por muchos años, un recuerdo y sentimiento doloroso.
—No me asustes Hoseok.
—En realidad yo conozco a Yoongi.
Jimin confundido habló—¿como?
—Yoongi era mi mejor amigo—comenzó hablar— compartíamos todo, pero Jungkook nos termino separando, aún me duele recordar la última vez que hable con él, ese día termine con un ojo morado—rió amargo al recordar.
El peligris no supo que decir en esos momentos, realmente desconocía el pasado de Yoongi; sin embargo le sorprendía lo pequeño que era el mundo, probablemente era el destino quien los estaba uniendo de nuevo o eso quería pensar.
—Tienes miedo que Yoongi no te recuerde ¿cierto?
Hoseok asintió—tengo miedo de no recuperarlo, aunque han pasado muchos años lo sigo queriendo.
Jimin tomó la mano de Hoseok y le sonrió, entendía el sentimiento de su amigo y lo único que podía hacer era darle ese apoyo que tanto necesitaba.
—Él te va a recordar, lo presiento.
[♡]
Esa tarde Taehyung se reunió con Jungkook.
—Tengo una idea, solo espero funcione—dijo Jungkook escribiendo unas cosas en una libreta.
—¿Te puedo preguntar algo?—habló Taehyung viendo en dirección a unos gatitos que jugaban en el parque.
Jungkook dejo de escribir y posó sus ojos en el chico quien no dejaba de observar a los felinos.
—Dime.
—¿Cuál es tu verdadero plan?
Confundido el pelinegro dijo:
—No te entiendo.
—Hace un par de días Hoseok comento que tú tenías un plan junto a dos chicos más y en ese momento todos comenzaron a desconfiar en ti, incluyéndome.
Jungkook desvió su mirada y se acomodó en su sitio.
—Hace 4 meses Yeri me contacto pidiéndome ayuda, recuerdo que era un domingo por la noche cuando me entro esa llamada, la chica parecía exasperada y un tanto furiosa, me pidió que me deshiciera de dos personas cercanas a su prometido, para ese entonces no sabía mucho; sin embargo una semana después me paso información y quede bastante sorprendido.
Taehyung curioso preguntó:
—¿Quienes eran?
—Tú y Jimin.
[♡]
Namjoon no salía del asombro, Yoongi lo miraba sin decir palabra alguna, asi se habían mantenido durante unos minutos hasta que Namjoon decidió hablar de nuevo.
—¿Como sucedió?
Titubeo antes de hablar—Hace un tiempo venía soñando con un chico al cual nunca veía su rostro, era el mismo sueño siempre, hasta hace unos días que estuve en el hospital era el mismo chico pero era diferente escenario, ese día la enfermera me despertó y luego de varios intentos por dormir una ola de recuerdos llego a mi mente y en todos ellos estaba Jimin y no logro entender.
—Yoongi, hay algo que debes saber.
Cada palabra que salía de la boca de Namjoon era como una espina directo a su corazón, las lagrimas no faltaron en salir y por un momento el mareo que hace segundos sintió se intensifico más cuando Namjoon le mencionó quien era en realidad Jimin.
Más recuerdos llegaron a su mente y esta vez Namjoon se preocupo al ver como Yoongi cerraba sus ojos y jalaba de sus cabellos con fuerza.
El dolor era intenso, su cuerpo comenzó a temblar con fuerza y solo pudo sentir como unos brazos lo rodeaban tratando de detenerlo, el daño que se estaba causando le traería problemas en un futuro.
Una luz blanca apareció frente a él y una mano saliendo de ella incitándolo a que la tomará, no desconfió y la tomó, aquel sueño que por tanto tiempo fue borroso se esclareció.
Era Jimin quién le sonreía mientras con sus manos pequeñas acunaba su rostro, un gruñido salió de sus labios, luego el chico acercaba sus labios para finalmente posarlos en su frente mientras le susurraba cuanto lo amaba y solo en ese momento su dolor desapareció.
Luego de ese episodio Yoongi se desmayo, pero esta vez con una enorme sonrisa entre sus labios ligeramente rojizos.
[♡]
Después de unas horas el pelinegro despertó de un largo sueño, su vista estaba nublada por lo que le tomó unos cuantos segundos saber donde se encontraba.
Nuevamente estaba en esa habitación de hospital y la misma enfermera era quien lo atendía.
—Ya despertó, iré hablarle al doctor—dijo la mujer saliendo de la habitación.
El dolor en su cabeza aún no desaparecía pero había disminuido tanto que en ese instante pudo pensar con claridad, todos esos recuerdos que estuvieron estancados por más de 10 años habían regresado.
Pero en el único que podía pensar era en Jimin, su Jimin.
Gracias por leer ♡
Lo prometido es deuda, asi que aqui traigo un nuevo capitulo esperando que les guste.Esta vez también vengo a recomendar mi historia "parada 140", espero puedan darle una oportunidad, es una historia corta que no se arrepentirán de leer.
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...