Capitulo 29

2.1K 304 6
                                    

La posibilidad de que el chico se haya retirado eran nulas, Jimin aseguraba que no se marcharía sin antes hablar con el mayor y asi fue.

Yoongi salió temprano del apartamento de Jimin para ir a su trabajo, lo que no esperaba era que en la entrada del edificio se encontraba el castaño aparentemente esperando su salida.

Reacciono tarde al queres escapar del chico porque antes que el ascensor cerrará una mano lo detuvo, Yoongi cerró sus ojos mordiendo su labio inferior.

—Querías escapar de mi ¿cierto?—habló el chico finalmente.

—Solo olvide algo en el apartamento de mi amigo—contestó convincente ante sus palabras.

—Tu piensas que voy a creer eso, se que estabas huyendo de mi—dijo acercándose peligrosamente a él.

—¿Que quieres?—serio desvió su mirada hacía el frente.

—Solo quiero acercame a ti, para revivir viejos tiempos.

—¿Fuimos amigos?—preguntó viendo con desagrado al chico.

—Ya me canse—rodó los ojos—seguirás fingiendo que no me conoces.

—Para que me dejes en paz te contaré, hace 10 años tuve un accidente y perdi la memoria y hasta ahora no me acuerdo de nadie ¿contesto?.

El ascensor se abrió y Yoongi salió rapidamente dejando al chico murmurando cosas que no logró escuchar.

Sacó su celular y marcó el número de Jimin.

—¿Hyung?

—Abreme la puerta, por favor.

—Voy.

Pasaron 5 minutos cuando Jimin abrió la puerta.

—¿Porque tardaste tanto?—preguntó frunciendo el ceño.

—Con solo verme no te da una idea—murmuró bostezando.

Yoongi lo observo de pies a cabeza, Jimin se encontraba con la ropa desaliñada, el cabello alborotado y su rostro adormilado, rió al verlo de esa manera al mismo tiempo que le causo ternura al ver como el menor se quejaba de no haber dormido bien.

Jimin se acostó en el sillón y cerró sus ojos un momento no sin antes cuestionarle al mayor porque habia regresado al apartamento.

—Ese chico no se rindió tan facíl y me espero toda la noche, acaso está loco—dijo reposando en la pared.

—Te lo dije—sonrió—pero ¿que te dijo?

—Nada importante, pensó que fingia no conocerlo y para que me dejará en paz le conte mi condición y después de eso ya no dijo nada—concluyó mordiéndose las uñas.

Jimin abrió los ojos y vió a Yoongi con su mirada perdida en algún lado del pasillo, ese chico era un problema, de eso no habia duda, pero algo le inquietaba y era que el castaño siguiera molestando al mayor.

En el poco tiempo que habia convivido con el mayor habia conocido un caracter fuerte en él, Yoongi podía ser un chico amable y divertido; sin embargo cuando algo no le gustaba o inquietaba mostraba su lado serio y poco paciente.

—¿Crees que vuelva a buscarte?

—Espero que no, sinceramente no quiero cruzarme con él de nuevo.

—¿Y si mejor investigas quien es es chico? puede que sea alguien que conociste antes del accidente.

—¡No!—vociferó—lo que quiero decir es que no me gustaría indagar en mi pasado.

—¿Tienes miedo?—preguntó Jimin sentándose en el sillón.

—Es simplemente que no quiero recordar nada de mi pasado aunque hay algo que si quisiera recordar, sería la explicación a muchas cosas.

—Y ¿que quieres recordar?—cuestionó invitando al palido a que se sentará junto a él.

Yoongi sacó de su bolsillo la cadena, provocando que Jimin carraspeará fuerte y se removiera en su lugar.

—Quiero saber quien tiene la otra mitad de esta cadena, si fue una parte importante en mi vida, si era alguien especial para mi—contestó sonriendo de lado.

Algo dentro de Jimin se removió, era dificil ocultar la felicidad que estaba sintiendo en esos momentos, una nueva esperanza comenzaba a nacer en el corazón del menor, escuchar esas palabras de Yoongi satisfacía su deseo de que el mayor lo recordará algún dia.

—Hyung, no te preocupes, pronto recordarás—Jimin sonrió acariciando el hombro de Yoongi.

—Jimin ¿quieres ir a desayunar conmigo?—preguntó el mayor sorprendiendo al peligris.

—¿Solo los dos?

—Si, Taehyung que aguante hambre—mencionó burlón.

—Hyung eres malo.

—Yo—se señalo a si mismo—para nada.

—Ire a alistarme—dijo levantándose del sillón.

Jimin comenzó a caminar a su habitación cuando sintió unas manos que lo rodeaban a la altura de su pecho.

—Gracias Jimin—dijo Yoongi cerca del oido del menor, provocando un escalofrio en todo su cuerpo.

—¿Porque hyung?—con su cabeza gacha preguntó.

—Por todo—lo soltó alejándose rapidamente.

Jimin volteó a ver viendo solo la espalda de Yoongi desaparecer entre el pasillo, sus mejillas estaban calientes, la verguenza habia subido hasta su rostro y no pudo ocultarlo.

Yoongi provocaba un remolino en Jimin y cada vez que eso sucedía él no encontraba la forma de poder controlarlo y tenía miedo de ser descubierto.

Entró a su habitación y una sonrisa se dibujo en su rostro, esa mañana habia sido diferente a las demás y se sentía bien, el mayor habia hecho que su dia fuera mucho mejor, porque a su lado todos sus problemas desaparecían.

Se alistó lo más rapido que pudó, se duchó y se puso lo primero que encontró en su closét, siempre tenía preparado varios conjuntos y está vez escogió uno casual tomando en cuenta el frio que hacía afuera.

Salió de la habitación y entró abruptamente a la de Taehyung encontrando al chico con un rostro de pocos amigos.

—¡Taehyung!—gritó—te quedaste de nuevo viendo novelas.

—No—dijo tallándose los ojos—ahora fueron peliculas de terror.

—¿Es enserio Taehyung? y no pudiste dormir porque pensaste que algún ser del otro mundo estaba debajo de tu cama o ¿me equivoco?—preguntó burlón viendo como su amigo abría y cerraba la boca.

—Estás en lo correcto, pero no me regañes—se envolvió con la sabana dando pequeñas patadas.

—Levantate, porque ahora te tocará prepararte tu desayuno—dijo acomodándose la bufanda.

—¿Que? ¿para donde vas jovencito?—cuestionó sentándose en la cama rapidamente.

—Yoongi hyung me invito a desayunar—Taehyung formó una O con sus labios.

—Entonces vete ya, no lo hagas esperar, no te preocupes por mi—se levantó empujando a Jimin.

—Solo te voy a pedir una favor—junto sus dos manos—no vayas a quemar el apartamento.

—Escuchaste Yoongi te está hablando—ignoró las palabras de su amigo—anda que es tarde.

—Yo no escuche nada—dijo inocente y Taehyung rodó los ojos.

Jimin se quedo unos segundos pensativo hasta que finalmente comprendió, entrecerró sus ojos viendo a Taehyung quien reía con sus brazos cruzados.

—Recuerda lo que te dije.

—Sisi, luego me cuentas como te fue.

Jimin asintió y salió corriendo, Taehyung solo observaba como su amigo destilaba felicidad por todos lados y si su amigo era feliz él también lo era.















Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora