Capitulo 7

3.2K 418 57
                                    

La vida puede darte esa felicidad que tanto ahnelaste pero puede quitartela en un abrir y cerrar de ojos, porque todo lo bueno de la vida tiene que terminar en algún momento y Yoongi lo comprendía aunque le fuese dificil aceptarlo.

Ahora mismo se encontraba a la espera del menor, en la oscuridad de la noche, en un parque cerca de su casa.

Estaba completamente nervioso y su pecho punzaba ante la ansiedad que se le habia presentado, tenia un mal presentimiento y sabia que era asi desde que escuchó el primer sollozo del rubio al otro lado de la linea, con desesperación mordia sus uñas ante lo que probablemente en algún momento fue la luz de sus dias, ahora se convertiriá en la oscuridad que tanto teme afrontar, por segunda vez.

Luego de minutos de incertidumbre y espera ante sus ojos estaba Jimin frente a él en un silencio sepulcral, donde Yoongi observaba como los ojos del rubio poco a poco se iban cristalizando y de un momento otro estaba ahi limpiando cada lagrima que descendian por las mejillas del menor, tan frágil.

Por otro lado el mundo de Jimin se vio derrumbado, con un amor imposible, un futuro incierto, siendo la soledad su futura y unica compañia, su vida siendo aplastada por un destino indeseable y poco prometedor pero por encima de todo lejos de Yoongi.

Yoongi trataba de calmar al menor acariciando su espalda y acomodando sus mechones rubios, soltando de vez en cuando un "todo estará bien" y darle ese calor que según sus pensamientos Jimin podria necesitar.

Luego de completo silencio y tranquilidad, Jimin soltó abruptamente aquellas palabras, que para el corazón del mayor fueron como espinas incrustadas en lo más profundo de su alma, unas que te lastiman sin compasión dejandote sin aliento.

—Me ire del pais, tuve una discusión con mi madre—sorbió su nariz—ella no aprueba que nosotros estemos juntos, ahora soy la verguenza de la familia—más lagrimas descendian de sus mejillas—cambiarla de pensar fue un error, amenazó con que si no acataba sus ordenes, hará que te despidan del trabajo y no dejará que te vea de nuevo.

—¿Y si escapamos los dos juntos?—propuso Yoongi a lo cual el menor negó rapidamente.

—Será imposible mi madre es capaz de acusarte de secuestro—su llanto no cesaba—no quiero que te pase algo malo Yoongi, solo tengo que obedecer.

—¿Cuando te iras?—preguntó Yoongi temeroso de escuchar la respuesta.

—En dos semanas.

—Entonces esas dos semanas las haremos inolvidables—dijo Yoongi con una sonrisa llena de dolor y desesperanza.

—Yoongi.....yo no quiero alejarme de ti, yo te quiero como no te imaginas, quiero estar siempre a tu lado—habló Jimin tomando las manos contrarias.

—La distancia solo es una separación fisica, pero en nuestras mentes y corazones vive el recuerdo de todo lo que hemos vivido juntos, nuestras almas están destinadas a estar juntas, la distancia no podrá contra nosotros.—acunó el rostro de Jimin en sus manos y deposito un beso en la frente de Jimin
—no importa donde te encuentres mi corazón y mi esencia te pertenecen.

—Te quiero tanto, como no te lo imaginas—susurró Jimin abrazando de nuevo al mayor, los dos cerrando sus ojos ante el contacto, disfrutando la calidez del otro.

[♡]

Dos semanas llenas de risas, llantos, abrazos y ante todo amor, asi lo describió Yoongi en su diario personal.

Esas dos semanas se dedicaron a crear los más hermosos recuerdos, hicieron todo lo indicado en una lista que Jimin habia escrito en un papel, fueron a todos los lugares donde el menor siempre habia querido ir y el pelirrojo concedió cada una de las peticiones de Jimin porque el unico deseo de su corazón era ver al menor sonreir.

Desde un parque de diversiones hasta una caminata en la playa, comer helado mientras caminaban por el parque, visitas al cine,comer en un restaurante, plantar un arbolito y adoptar un gatito que sería de compañia para Yoongi,eran unos de los tantos planes que realizaron en esos dias cruciales para su relación.

El momento más dificil habia llegado, todo lo hermoso tenia que concluir y tanto Jimin como Yoongi tuvieron que aceptarlo.

Ahora se encontraban cerca del lago, el sendero secreto de Yoongi y ahora de Jimin, tomados de las manos, el rubio reposando en el hombro del mayor, las lagrimas amenazando con salir en cualquier momento.

Una de las cosas que más odiaba Jimin eran las despedidas y por tal razón nunca se despedía de los que más amaba,sus amigos pero esta vez era diferente, ahora tendría que despedirse de Yoongi su primer y unico amor.

—Prometeme que jamás me olvidarás Jimin—habló Yoongi con dolor cargado en su voz.

—Nunca te olvidaré Yoongi—lo abrazó fuertemente, acariciando su espalda.

—¿Me quieres?—preguntó el pelirrojo separandosé de Jimin con una sonrisa y una lagrima cayendo por su mejilla.

—Más de lo que imaginas—contestó Jimin limpiando las lagrimas del pelirrojo devolviendolé una sonrisa.

—Cuando regreses estaremos juntos, toma mi meñique y jamás lo sueltes—Yoongi entrelazó su meñique con el de Jimin, haciendo esa conexión especial y unica entre los dos.

—Antes de irme, quiero darte esto—Jimin sacó de su bolsillo dos collares iguales, era un dije de una nota musical su alrededor estaba bañado en oro y atrás un secreto que solo Jimin sabia—es un collar que representa el amor que tuvimos y que jamás olvidaremos.

—Es hermoso Jimin—dijo Yoongi apreciando cada detalle del collar, la nota musical era negra su color favorito y los alrededores brillaban por el oro, una pieza muy significativa para él—Gracias.

—Prometeme que jamás te lo quitarás.

—Te lo prometo Jimin.
































Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora