Capitulo 22

2K 309 21
                                    

Eran las 8 de la noche y Yoongi habia quedado con Yeri en su casa para hablar sobre los preparativos de su boda, lo habia citado a las 6; sin embargo Jimin habia sido una distracción.

—¿Porque vienes tan tarde?—preguntó algo molesta.

—Lo siento cariño, tenia que arreglar algunos papeles—mintió.

—Le diré a tu jefe que no te de demasiado trabajo—dijo acercándose a él para darle un beso.

Yoongi solo sonrió y correspondió rapidamente el beso.

—Yoongi ¿pasa algo?—cuestionó al ver a su novio algo nervioso.

—Es solo el trabajo, me tiene muy cansado—se excuso.

—Entonces ¿quieres quedarte a dormir?—preguntó sonriente.

—Ahora no querida, tengo que arreglar algunos papeles que tengo en mi apartamento—mencionó levántadose del sillón donde anteriormente se habia recostado suspirando de fingido cansancio.

—¡Ohhh! esta bien, entonces dejemos esta conversación para mañana, aún hay tiempo para los preparativos de la boda—dijo emocionada.

—Si mañana vendré temprano.

—¿No estas emocionado porque dentro se poco seremos una pareja casada?—preguntó con emoción.

—Si, ya dentro de poco serás mi esposa—dijo acercándose a ella para depositarle un beso en su mejilla.

La chica sonrió y abrazo a Yoongi, tomándolo por sorpresa, no era una persona afectuosa, pero cuando recibia amor de otras personas sentía que su corazón palpitaba de felicidad, ahora podía decir que su vida habia cambiado, habia conseguido amigos por primera vez en mucho tiempo.

Conocer a Jimin habia sido una de las casualidades más bonitas en su vida, el chico habia llenado una parte de su corazón el cual anteriormente se encontraba vacio, él era una de la razones por las cuales ahora sonreía más.

Taehyung rapidamente se habia convertido en una persona de confianza para él y agradecía que el chico lo recibiría con los brazos abiertos.

[♡]

Taehyung se encontraba en su habitación hablando con Namjoon, rapidamente habian entablado una amistad, el chico era muy agradable y divertido por lo que sin pensarlo lo invito a cenar al apartamento de Jimin.

—Entonces te esperamos ahora a las 7 de la noche—mencionó Taehyung sonriendo.

—Estaré ahi a esa hora.

—Nos vemos.

Taehyung se levantó de la cama dando pequeños saltos y salió de su habitación encontrándose con Jimin quien se encontraba limpiando las repisas que estaban en los pasillo.

—Namjoon hyung estará aqui a las 7.

—Entonces ire a la cocina para comenzar a preparar la cena ¿me ayudarás?—preguntó volteando a ver a Taehyung.

—Claro.

[♡]

Yoongi se encontraba en la oficina terminando algunos trabajos que debia entregar al dia siguiente.

Ese dia tenía pensado visitar a Jimin, tenía 3 dias sin verlo y las ganas de verlo eras más grandes que su trabajo.

Salió rapidamente de su oficina, dirigiéndose al apartamento de Jimin.

En el camino compró algunas cosas y decidió llevarle un pequeño presente a su amigo, ese dia cumplía un mes de haberse conocido.

Luego de algunos minutos haciendo compras, llego finalmente al edificio.

Esta vez subió por el ascensor, encontrándose a Namjoon viendo el celular muy entretenidamente.

—¿Que haces aqui?—preguntó Yoongi.

—Voy al apartamento de tu amigo.

—¿Taehyung?

—Si y ahora conoceré a Jimin.

Yoongi solo asintió y ya no mencionó nada más, el ascensor llegó hasta el ultimo piso donde vivía el menor y los dos salieron al mismo tiempo chocando.

—Ten mas cuidado—dijo Yoongi frunciendo el ceño.

—Veo que tu caracter no ha cambiado nada.

—¿Enserio de donde me conoces?—preguntó fastidiado.

—Cuando lleguemos al apartamento te contaré todo.

Yoongi rapidamente se sintió nervioso y mareado, el hecho de hablar de su pasado que ocasionaba miedo, aún no estaba preparado, esa noche sería larga y estresante para él.
















Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora