Jimin se encontraba en su habitación caminando de un lado a otro, estaba nervioso, desde hace un tiempo lo estuvo pensando y no sabe si estará haciendo lo correcto.
Su piel sufría por la ansiedad, Taehyung habia tratado de calmarlo, pero fue en vano.
Habia hablado con Namjoon tratando de calmarse y no lo habia logrado, estaba tan ansioso que habia tirado su celular al suelo debido al temblor en su mano derecha.
El relój marcó las 5 de la tarde y al ver la hora jaló sus cabellos con fuerzas llevándose consigo algunos cabellos entre sus dedos, Miyoung no tardaría en llegar y eso lo mantenía en una posición debil.
Tenia miedo, en su mente habia creado muchos escenarios en los que el mismo se veía agredido sin poder defenderse, se sentía culpable por lo que haría, pero era consciente que era lo mejor para ambos.
El timbre resonó por todo el apartamento y en esos momentos se negaba a salir, por lo que le pidió a Taehyung que abriera la puerta por él.
El peliazul a regañadientes salió de su comoda cama para abrir la puerta.
Era Miyoung quien regresaba de su viaje.
—Hola Taehyung—saludo la chica sonriente—¿donde está Jimin?—preguntó viendo hacía todos lados.
—Esta en la ducha, creo que no tarda en salir—dijo sonriendo forzadamente.
—Le puedes decir que estaré en la cocina ¿si?
—Claro.
Luego de que Miyoung entrará a la cocina, Taehyung salió corriendo de inmediato a la habitación de Jimin.
Lo encontró bajo las sabanas murmurando y pataleando como si fuese un niño.
—Jimin no seas cobarde—rodó los ojos—sal de está habitación y dilé.
—No quiero—reprochó
—Tienes que hacerlo—dijo quitando la sabana.
—Pero no sé como decirlo—suspiro frustrado.
—Solo se tu mismo, explicalé y ella entenderá—aconsejó Taehyung.
Jimin asintió—esta bien ¿donde está?
—En la cocina.
Jimin suspiró derrotado y salió de su habitación seguido de Taehyung.
—Estaré en la sala—mencionó el peliazul—no te preocupes, todo saldrá bien—sonrió.
Eran en esos momentos que agradecía lo comprensivo que era Taehyung con él.
Respiró hondo y entró a la cocina, encontrando a Miyoung con una tazá de café sentada en la mesa.
Se acercó con temor, sus piernas no dejaban de temblar y en su mente pedía que su voz no temblará.
—Hola—dijo Jimin sentándose junto a ella.
—Hola cariño—saludo dandóle un beso en la mejilla a Jimin.
—¿Como te fue en el viaje?—preguntó tratando de calmar sus nervios.
—Bien, toda mi familia está ansiosa por conocerte.
Fue ahi cuando Jimin se sintió mal por lo que iba hacer, hasta ese momento solo conocía a sus padres.
—Miyoung, tengo que decirte algo.
—Yo también—dijo con un deje de emoción—pero habla tu primero.
—No, mejor tu habla primero.
—Compre boletos para viajar a Londres y pasar vacaciones juntos.
Jimin ya no sabía que decir, era hoy o nunca.
—¿Tu que ibas a decirme?—preguntó la chica.
—Miyoung sabes que te quiero ¿cierto?
—Lo sé ¿pasa algo?—cuestionó enarcando una ceja.
—No sé por donde empezar—suspiro—hace un tiempo me he visto confundido y no sabia que hacer, lo lamento, por momento me siento culpable, pero es algo que no pude evitar.
—No entiendo.
—A lo que quiero llegar es que......—la voz le comenzó a temblar—lo siento.
—Tranquilo, respira.
—Me permites un segundo—pidió Jimin.
—Claro.
Jimin salió de la cocina en busca de Taehyung, lo encontró en el sofá viendo televisión.
—No puedo Taehyung ¿que hago?—dijo afligido sentándose en el sofá.
—Jimin solo dilé, no le des tantas vueltas al asunto.
Miyoung quien extrañada por la situación fue detrás de Jimin, escuchando lo que él y Taehyung hablaban.
—¿Que tienes que decirme Jimin?—preguntó la chica acercándose.
Jimin la tomó de las manos y le invitó que se sentará.
—Lo he estado pensando últimamente y lo hago por el bien de ambos, más por mi bien psicologico, solo espero que algún dia me perdones.
—Adivino ¿quieres terminar conmigo?
—Si, no quiero sentirme culpable por esto, pero ya no siento lo mismo que antes.
—Entiendo—dijo desanimada—siempre pensé que este dia algún dia llegaría, pero no tan pronto.
—Espero puedas perdonarme.
—No, yo lo lamento, se que todo este tiempo no estuve junto a ti y puedo entender tu situación, no te preocupes.
—Pero no tenemos porque alejarnos ¿podemos ser amigos? puede sonar absurdo, sin embargo no quiero perderte aún te sigo queriendo—explicó sincero.
—Claro, podemos ser amigos—sonrió.
—¿Puedo abrazarte?—preguntó Jimin.
La chica extendió sus brazos y Jimin sonriente la abrazó con fuerza, al final resultó mejor de como lo habia pensando, agradecía que Miyoung fuera comprensiva.
Nunca dudó que la chica en su interior era una buena persona.
—Bueno, yo tengo que irme—habló la chica—Yeri me espera.
—Claro, te acompaño.
Jimin siguió a Miyoung hasta la puerta despidiéndose con un último beso a petición de la chica, luego de eso Miyoung se marchó.
Taehyung asomó sonriente al ver que las cosas no habían terminado mal.
—Gracias—soltó de repente Jimin sorprendiendo a Taehyung.
—Por ayudarme y no dejarme solo.
—Sabes que siempre estaré ahi para ti.
El peligris sonrió y abrazo a Taehyung feliz porque ahora podría amar a Yoongi sin sentir culpa alguna.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanficJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...