Determinacion

1.5K 180 45
                                    


La boca llevaba mucho tiempo seca y la cabeza palpitaba con la urgencia dolorosa, ella ha experimentado dolores como estos antes, en sus costillas, a veces incluso en su estomago, pero la cabeza esta hecha un verdadero problema. Los ojos buscan con urgencia y su mano tantea sobre el material grisáceo en que está acostada hasta que escucha los pasos livianos pero decididos acercándose donde ella.

- Me temo que tal vez nos excedimos ambos.- Zeke dijo inclinándose y tomando los lentes de la castaña.- En mi defensa, esperaba que usted colaborara de buena gana con nuestra causa.

Hanji se incorporo poco a poco cuando su visión se agudizo lo suficiente para poder distinguir el reflejo del hombre rubio inclinándose y extendiéndole sus lentes. Ella los tomo de sus manos de mala gana y se los coloco. Él estaba vestido limpiamente con ropa civil, su aspecto seguía siendo severo pero sus ojos estaban encendidos de lo que ella llamaría falsa condescendencia, ¿Por qué aun no la ha matado?.

- No..- Hanji se detuvo al sentir su garganta picar y rasparse dolorosamente ante su intento de hablar presurosamente.

- Aquí, tenga.- Zeke le extendió una taza, pero ella se sentó y miro en otra dirección.- lubricar su garganta solo con saliva no va a rehidratarla después de estar inconsciente por dos días.

Hanji abrió los ojos desorbitados ante aquella revelación, ella miro al cielo y se dio cuenta por los colores que estaban en el transcurso de la tarde. No puede ser, ¿dos días?. Ella ha estado durmiendo dos días de seguido, con la situación como está, su estúpido organismo se tomo el trabajo de descansar con todos los que están dentro de las murallas en peligro.

- Me tome el atrevimiento de buscar entre sus cosas provisiones medicas para auxiliarla...- Zeke se detuvo con una sonrisa dibujándose en su rostro al notar a la mujer crisparse violentamente y dirigir sus ojos chocolates a los de él, "Vamos, por fin veo de nuevo ese fuego que estoy ansioso por extinguir de tus ojos", pensó completamente convencido que ella está molesta.- Tengo que reconocer que Usted debe ser una de las mentes mas brillantes dentro de estos muros.

La testaruda castaña intento ponerse de pie pero debió sentarse completamente impotente de estar limitada y expuesta a este maldito desgraciado.

- Dejare el agua a su lado, le prometo que excepto un poco de sedante para sus dolores, no tiene nada mas.- Zeke afirmo dejando la taza con un sonoro ruido al lado de ella.- le recomiendo que se lo beba, en caso de que tenga que lanzarla a los titanes es mejor si no siente como la desgarran en pedazos para buscar ese cerebro hermoso que posee...

Hanji apretó las palmas de las manos contra el frió material bajo ella y cerro los ojos esforzándose por ignorar la presencia de aquel maldito bastardo cerca de ella. Si ella lleva inconsciente dos días, este seria el tercer atardecer desde que su equipo se marcho, lo que implica que tienen solo un día para regresar, de otro modo estará muerta. En este momento esa perspectiva parece aun menos molesta, ella prefiere morir que traicionar a la legión, y está segura de que su equipo comprendió completamente su mensaje respecto a lo que tienen que hacer.

Los ojos azules de Zeke se quedan unos momentos largos en la mujer que sigue ingnorandolo en el piso, ella está hecha un verdadero desastre, desde el cabello aun con restos de sangre pegados, hasta los hematomas coloreándose en su rostro y sus labios partidos. Ella es digna de reconocimiento, muchas mujeres estarían aterradas o preocupadas, pero ella hace un buen trabajo mostrándose indiferente a sus ordenes o peticiones.

El portador del titan bestia sonríe para si mismo y se marcha en dirección a donde prende la fogata para pasar la noche, sus ojos surcan el horizonte pensando en lo que dijeron Reiner y Bertholdt sobre las señales de humo que la legión utiliza para comunicar su posición. Él sabe que varios titanes están en aquella dirección, por lo que es inevitable que tengan que utilizar aquellas señales en caso de que saliera mal la extracción del fundador y la legión planeara atacarlo.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora