Sorpresas

2.1K 164 279
                                    

- Entonces, ¿oficialmente eres Hanji Jaeger?- Hotaru le sonrió a la castaña quien la miro con aspecto molesto.

- Sigo siendo Hanji Zoe.- La mujer con lentes expreso.

- Vaya, llevaste lejos lo de atrapar a Zeke- La rubia comenzó a beber la medida de whisky que se sirvió a si misma.- Estoy agradecida sin embargo, Udo se ve feliz.

Hotaru llevo su vista a las escaleras y sonrió, ella regreso hace unas horas y lo único que recibía hasta aquí eran sorpresas, gratificantes para su alivio.

- ¿Que tal tu viaje?.- Hanji pregunto guardando esperanzas de algun tipo de novedad.

- ¿Encontraste la fuente de Hizuru?.- Hotaru pregunto mojando su dedo en la bebida.

- Sí, fue sencillo, fui golpeando puerta por puerta para saber quien informa a Hizuru.- Hanji exclamo.

- Vaya, eso suena inteligente.- Hotaru sonrió.- Lo cierto es que, conseguí la atención de Hizuru recientemente. Ellos se negaron a darme información sobre sus fuentes aquí, pero les dije que conseguiría tu cooperación y acordaron ayudarte a escapar a cambio de negociaciones monetarias.

- ¿y eso seria?.- Hanji arqueo su ceja derecha curiosa.

- Sere muy clara, todo el mundo sabe que Paradis tiene recursos muy valiosos. Hasta hace poco tiempo, solo Marley podía aspirar a explotar esos recursos. Actualmente todos están pensando en obtener esos recursos a toda costa, y para eso, hasta se ha considerado, una alianza con Paradis.- Hotaru exclamo notando la expresión atónita de la castaña.- Solo tenemos que ser mas rápidas y conseguir esa alianza nosotras mismas. Sí lo logramos, entonces podrás regresar a Paradis y contarles la verdad.

- Eso suena demasiado bueno para confiar.- Hanji menciono entrecerrando los ojos.

- De hecho, el problema con Hizuru es que ellos son confiables siempre que no les ofrezcan un mejor trato.- La rubia menciono mientras lamia su dedo.- Así que no tenemos mucho tiempo, si Hizuru se hecha hacia atrás, aun podemos probar con Zulu.

- ¿Como hacemos el trato con Hizuru?.- Hanji pregunto notando a la rubia sonreír.

- Su fuente nos contactara, aunque actualmente tengo entendido que eso sera difícil, con la guerra es mas fácil ser atrapado por la guarnición de guardia de Marley.- La rubia expreso con un suspiro.- Pero tendremos tiempo para pensar en algun plan extra.

- De hecho tengo uno.- Hanji menciono.- Pero necesito algunos materiales.

..............................

- No me molesta vivir aquí.- Udo menciono acomodando la cama en lo que antes era la habitación de un Zeke Jaeger mas joven.

- No te escuchas muy convencido.- Hanji menciono colocando las cortinas nuevas.

- Solo que era divertido vivir en el centro de Marley.- Udo afirmo y se sentó en la cama. Pero, estoy feliz de estar aquí.

Hanji observo las cortinas, Hotaru se disculpo por tener que enviarlos al ghetto, pero Nematori-san pasaría las próximas semanas en Marley por lo que no tenias mas remedio que simplemente irse a la casa de Zeke.

- ¿Crees que papá está bien?- Udo pregunto cuando el silencio flotaba entre ellos.

- Sí.- Hanji expreso con simpleza.- Él debe estar bien, lo veremos pronto, ¿de acuerdo?

Udo asintió y después de que terminaron de acomodarse, cenar y bañarse, ellos se marcharon a dormir. Hanji abrazo la almohada fría a su lado y se quedo mirando a la nada, ¿realmente estará bien, Zeke?.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora