- La lluvia está a punto de borrar un rastro.- Mike menciono apurando el galope de su caballo.
- Pero dijo que acamparíamos en ese lugar.- Udo menciono mientras la lluvia salpicaba violentamente en sus ojos y su boca.
- Lo se, pero acabo de sentir a alguien.- Mike menciono y miro a Udo que trataba de mantener el paso de su caballo.- Permanece en guardia y no te alejes de mi.
- Sí señor.- Udo afirmo a medida que la lluvia y nubes oscurecían el horizonte.
Un presentimiento inquieto a Udo, uno que experimento la vez que Zofia rebelo su verdadera naturaleza, y aunque no sabia si esto tenia que ver o no con la niña rubia, se dijo a si mismo que no podía permitir que sucediera de nuevo.
..............................
Kenny disparo una ronda de su cargador causando severos daños en la estructura de la pequeña cabaña, pero ahora que estaba completamente enceguecido por el odio y la furia no le interesaba en lo mas mínimo. Quienes sea que estuvieran dentro iban a pagarlo caro, no le importaba quien mierda era, lo iba a dejar como carne picada.
El Ackerman detuvo los disparos notando que no había ningún movimiento sospechoso en la casa, sin embargo eso no era garantía de haber dejado como un colador a quien le hizo eso a Caven. Los ojos del asesino fueron al cuerpo inerte frente a la casa y contuvo el deseo natural de gritar. Antes siempre había aceptado la muerte como una parte natural de esta existencia sufrida y podrida. Durante mucho tiempo se dijo que su muerte seria terrible cuando por fin le llegara... pero lo esperaba para él, no para ella... y su hijo.
- Mocosa, no te muevas de aquí.- Kenny advirtió poniéndose de pie para acercarse.
- Espere...- Zofia lo tomo de la manga sucia de su camisa oliendo un olor azufroso en el aire.- Es un explosivo Marleyano...
La explosión de la cabaña y la nube gaseosa que se esparció rápidamente dejo en evidencia que ella tenia razón. Kenny y ella estaban en el suelo aturdidos mientras un olor horrible que les hizo picar los ojos y cerro su garganta comenzó a asfixiarlos. Kenny fue el primero en sentarse mientras trataba de divisar a los intrusos , dos figuras pequeñas se alejaban de ellos mientras él aun enfocaba la vista en los bultos.
- Altos hijos de perra cobardes, voy a matarlos.- Kenny disparo una nueva ronda en dirección a los cuerpos borrosos alejándose.
- Necesitamos agua, o el gas nos matara.- Zofia advirtió pensando en que el pozo de agua estaba demasiado lejos y las vasijas dentro de la pequeña casa seguramente habían volado por los aires, el agua salada no era una opción.
- ¿Como cuanto antes de que pierda la puta conciencia?.- Kenny pregunto mientras su visión se aclaraba.
- Unos diez minutos, pero...
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.