El deber de una oficial

1.7K 155 394
                                    


Esto se supone que iba en el capitulo anterior Bv, por eso es corto.

..................

Hanji siguió a Zeke afuera de las instalaciones donde la fiesta transcurría mientras su mente rogaba porque ninguna sospecha surgiera en el rubio después de verla bailar con Erwin. El jefe de guerra solo encendió su cigarro mientras bordeaban las instalaciones.

- Acompáñame a un lugar, quiero que veas algo.- Zeke menciono notando que ella aun estaba distante.

- Deberíamos ir con Udo.- Hanji menciono, necesitaba las pocas horas que tenia antes de la extracción para planear minuciosamente sus pasos.

- Él está seguro con Reiner.- Zeke afirmo.- Ven, prometo que no te arrepentirás.

Hanji sintio su piel erizarse y no giro en búsqueda de lo que le ocasionaba esa sensación porque estaba segura de que reconocía esa aura violenta de algun lugar... Levi. El rubio se detuvo bruscamente y giro para revisar el perímetro tras ellos.

- ¿Que sucede?.- Hanji mordió sus labios preocupada.

- Solo, tengo la sensación de que alguien está cerca.- Zeke dijo soltando el humo lentamente y mirando a las edificaciones cercanas.

- Yo estoy cerca.- Hanji dijo y continuo el camino con la esperanza de que el rubio desistiera de buscar lo que ella sabia que los seguía.- ¿A donde quieres ir?.

- Oh, que bueno que accedieras.- Zeke giro para ir tras ella y apresuro su paso.- tendremos que caminar un trayecto largo, pero te aseguro que vale la pena.

......................

- ¿Como se les escapo?.- Erwin sonrió amablemente a Moblit y Mike.

- Es pequeño.- Mike dijo olfateando el ambiente.

- Él va a arruinarlo todo.- Moblit expreso en un susurro.- Nuestra oportunidad de...

- Eso no va a suceder.- Erwin dijo y saludo cortezmente a una dama que le sonreía para que la invitara a bailar.- Mike, lo dejo en tus manos.

El mas alto de los tres sonrió y camino delicadamente tras el rastro impregnado de Levi Ackerman.

- Moblit, adelantate al alojamiento y revisa que los equipos estén en buen estado, necesitamos el cien por cien en esto.- Erwin menciono.

- ¿Quien era ese sujeto que estaba con la líder de escuadrón?- Moblit pregunto antes de marcharse.

- ¿Recuerdas que el líder de Zulu nos contó del peligroso estratega de Marley?- Erwin expreso.

- Él que utilizo los cadáveres del enemigo como proyectiles contra los que aun quedaban vivos.- Moblit abrió la boca.- Lo recuerdo.

- Ese es Zeke Jaeger, y bajo alguna razón inexplicable, Hanji es su esposa.- Erwin informo notando los ojos de Moblit llenos de incertidumbre.

.............................

- Llevamos una hora caminando Zeke.- Hanji dijo mirando a los densos arboles del bosque, los ruidos de ramas quebrándose ademas de los animales de la fauna sonarían espeluznantes, pero después de una vida rodeada de titanes, solo parecían una melodía intranquila.

- Es aquí.- Zeke se detuvo frente a un árbol semidestruido que con la luz de la luna parecía la entrada a un nuevo mundo.

- ¿Que se supone que es eso?- Hanji inquirió notando las proporciones del árbol.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora