Hanji se sobresalto cuando la puerta de su habitación se abrió con fuerza y Hotaru apareció exaltada por completo.
- Levántate, necesito de tu ayuda.- la rubia exclamo y sin previo aviso la arrastro desde su cama a su habitación. La castaña no había ingresado a la recamara de la rubia en todo el tiempo que llevaba viviendo allí, así que se sorprendió de ver cortinas, muebles lujos y un tocador lleno de botellas pequeñas de vidrio. No es que el resto de la casa fuera austera, pero la habitación parecía como si fuera de la realeza de Paradis.
- ¿Que sucede?.- Hanji se limpio los ojos tratando de despertarse, hacia solo unas horas se había dormido, su mente seguía tratando de unir piezas y encontrar respuestas durante la madrugada.
- Zeke me envió un recado, Nematori está viniendo para aquí y necesito prepararme para él.- La rubia se quito la bata quedando completamente desnuda, Hanji boqueo y se giro, no es que no viera a otra mujer desnuda antes, pero Hotaru era una extraña.- Escucha, necesito entrar en mi vestido y mis zapatos nuevos, vas a ayudarme a moldear los bordes de mi cabello y necesito que toda mi piel este suave y huela como el cielo.
- Yo... ummm.. ¿como voy a hacer eso?.- Hanji exclamo un tanto confundida.
- Cielo santo, ¿que clase de dama pregunta eso?.- Hotaru suspiro y señalo a su enorme tocador adornado con un espejo.- Empecemos por hacer que huela como el cielo.
...............................
- Lo mas probable es que no requiera de su ayuda mas que solo un poco, Jaeger-San.- Un hombre de cabello cano y sonrisa afable expreso.
- Marley siempre está dispuesto a complacerlo, Nematori-San.- Zeke afirmo mientras avanzaban por las calles de Marley en un carruaje.
- Willy Tybur y su familia parecen un poco inquietos por lo que sucedió en Paradis, y Hizuru ha guardado un silencio prolongado, uno que debería preocuparles.- Nematori Utsuke acomodo su bastón entre sus piernas.- En cuanto a los Tzoevisch y Zulu, ellos están esperando una declaración sobre lo que usted cree.
- Mis superiores se los han hecho saber.- Zeke expreso sacando sus cerillos cuando Nematori coloco un puro en sus labios.- Permitame.
El hombre quemo lentamente el puro y luego miro a los ojos azules de Zeke.
- Zulu y Tzoevisch no confían en Marley, y debo decir que Bavaria, Suceria y Linoa están ofreciendo tratos muy lucrativos para aliarse y destruir Marley.- El hombre se acomodo y suspiro.- me estoy haciendo viejo y esta guerra se ha prolongado mas de lo que mis antecesores planearon.
- La guerra le ha dado su fortuna, Nematori-San.- Zeke expreso respetuosamente.
- Es cierto, la muerte es un negocio muy lucrativo pero cansador. Mi hijo va a casarse en unos meses y sera el encargado de venir en mi lugar desde el año que viene, asi que este es mi ultimo viaje a Marley, sera muy nostálgico.- Expreso el hombre cano y sonrió.- Mi esposa estaría orgullosa del hombre en que se convirtió.
- Eso es seguro.
- ¿Hotaru consiguió una ayudante nueva?- Pregunto Nematori.- En la ultima carta me dijo que Anani desapareció, así que aun no se si ha encontrado algo.
- Si, ella tiene una ayudante nueva.- El rubio expreso pensando en Hanji Zoe, por primera vez se sentía inquieto con su presencia allí.
...............................
Hotaru bajo las escaleras apresuradamente mientras Hanji arreglo como pudo el desorden de ropa y frascos olorosos que habian utilizado.
- Buenos días querido, bienvenido.- Hotaru exclamo al hombre media pulgada mas alto que ella que esperaba en la puerta.- No debes golpear, esta es tu casa amor mio.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanficHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.