Hanji sentía su cuerpo febril, como si de pronto los resfriados de años, aquellos que no había pescado debido a su incansable genio y ardiente deseo de conocimiento, todos ellos venían por ella. Una mano se deslizo por los bordes de su rostro y ella gimió tratando de enfocar su vista, pero sus parpados pesaban con la molestia de la claridad.
- le dije que necesitaba cada gota de fuerza, y cada pizca de alimento Fraulein, pero me temo que es demasiado terca en su propio perjuicio.- Zeke dijo notando la piel afiebrada de la mujer y sus frágiles manos tratando de tomar algo a que aferrarse.
- Levi...- Ella gimió con el sudor empapando toda su ropa.- dile a... Erg... ellos... todos son...
Zeke sonrió al escucharla divagar.
- igual que nosotros...- Hanji termino sus palabras antes de ceder a la fiebre y desmayarse por completo.
Zeke tomo una compresa y empapo la frente de la mujer con un poco de agua fría, un botín que no podía darse el gusto de desperdiciar solo para mantenerla fresca, así que se limito a esperar que aquello sirviera para evitar que convulsionara.
- Está equivocada Fraulein, no somos iguales en lo mas mínimo.- Zeke dijo mirando el sudor en el cuerpo de ella mientras parecía quejarse inconsciente.- Los demonios que habitan aquí, son peores de lo que cree.
......................
Zeke miro al horizonte notando un cambio en el comportamiento en los titanes, la mayoría se había adentrado al interior de los muros y parecían dirigirse con mayor intereses en la dirección de donde se supone que deberían regresar con Eren Jaeger.
El rubio tomo una bocanada profunda de su cigarro y noto el olor a sangre, su equipo fracaso y con ello probablemente traían a la legión tras su trasero. Como si aquello fuera exactamente lo que paso, descubrió al acorazado a la distancia, el suelo comenzó a vibrar con aquellas sancadas macizas acercándose a ellos.
- Oh, ya veo.- Zeke soltó el cigarro que cayo desde el borde del muro.- Creo entonces, que tendremos que retirarnos...
Los ojos de Zeke se dieron cuenta con una especia de horror que el cuerpo del acorazado fue derribado súbitamente, lo que lo obligaba a adelantar su intervención.
Un salto en la muralla hizo girar a Zeke quien noto al titan carreta allí.
- Bienvenida Pieck-Chan.- Zeke dijo notando la distancia de Reiner de las de ellos.- Tomaremos lo que podamos y regresaremos a informar.
El Rubio camino hasta la tienda donde Hanji estaba inconsciente mientras pensaba, ya no tenia sentido negociar, como sea que los descubrieron, era seguro que ella tenia todo que ver.
......................
Una nueva embestida de piedras y restos de arboles llovió sobre la legión, haciendo que una tercera parte de ellos pereciera junto con los titanes que estaban evadiendo. Zeke gruño molesto cuando noto una presencia devastadora en el frente de la legión, aquella pequeña peste sin lugar a dudas le resultaría un problema grave.
Reiner había llegado a tiempo a donde el titan bestia y ahora miraba desde el muro como la legión era diezmada por los ataques de Zeke.
- Deberías subir de una buena vez.- Pieck había emergido desde su titan y miraba al cuerpo de la mujer castaña en el suelo.- Mátala, sí nos vio sabes lo que sucederá.
Reiner miro a la mujer en el suelo, él sabe bien quien es ella, ¿o no?. No es como si llevara tanto tiempo conociendo a Hanji Zoe como conoce al resto de la 104, pero definitivamente hay algo que se remueve con molestia ante la idea de matarla.
- Ella puede sernos útil, no iremos con las manos vacías a Marley.- Reiner dijo inclinándose y alzando a Hanji en sus brazos.
- Ya vamos con las manos vacías si no me equivoco.- Pieck dijo con cansancio cuando noto que Zeke dio un grito que estremeció sus tímpanos.- tenemos que irnos.
El jefe de guerra suspiro totalmente molesto, pero no tenia otra salida mas que marcharse y tomar lo que podía ahora mismo, Annie y Bertholdt deberían quedarse aquí, hasta que pudiera tomar una contraofensiva que le garantizara recuperarlos y al fundador.
Los titanes estaban siendo exterminados, y aunque la legión también parecía ser amedrentada, dos soldados parecían completamente fuera de si, reduciendo las hordas de titanes a cuerpos humeantes.
- Espero que estén listos para el gran final.- Zeke dijo emergiendo de su titan y acomodando sus lentes. El rubio se volvió para mirar sobre el muro y noto a Reiner sosteniendo a la mujer de la legión en sus brazos.
.................
Moblit se inclino a tiempo para evitar ser atrapado por un ejemplar de 4 metros. Una presencia volo unos metros adelante con el equipo tridimensional, el cabello de Nifa estaba empapado de sudor. El asistente de Hanji mordió sus labios notando al hombre frente a ellos, uno de los responsables de la veloz matanza de aquellos titanes, Levi Ackerman.
El Ackerman sentía los titanes aun viniendo desde los lados y una parte desde atrás, con toda probabilidad habían perdido casi la mitad de la expedición de recuperación, pero no importa, debe llegar a los muros, si Reiner pasa los muros junto al bastardo que Nifa dijo que tiene a Hanji, no la volverán a ver. ¿Ella está...¡, No, Hanji Zoe está viva, él lo sabe bien, es una mujer fuerte que no cede jamas ante el miedo. Ella debe estar confiando, en Erwin, en Moblit, en la legión, y en cierto punto solo puede esperar que también crea en él.
Levi escucha el trote de los caballos dividirse y sabe que falta poco, solo tiene que llegar un poco mas, ella solo tiene que esperar unos segundos. El muro está allí, y sin pensarlo un segundo mas, el hombre mas fuerte de la humanidad escala con una cierta desesperación aquellas grises paredes.
Los ojos negros de Levi se enfocan en un titan de espalda a él, justo al mismo tiempo que aterrizan Nifa y Moblit a su lado. Cuando ellos ven la mitad de un cuerpo en la boca del titan, no necesitan imaginar de quien es.
- Esto no ha terminado.- Un hombre con barba y cabello rubio les dice y recién notan que Reiner y el otro sujeto están sobre el titan.
El shock.. siempre Erwin les había dicho que una de las razones por las que se perdían vidas en las expediciones, era la muerte, la muerte de los compañeros que provocaba un shock imposible de reaccionar.
- Hanji-San!- Moblit solo pudo gritar cuando comprendió que aquel cuerpo era de su líder.
Para Levi Ackerman fue como si el mundo se detuviera de nuevo... como cuando perdió a Farlan e Isabel, como cuando perdió a su madre. El muro comenzó a vibrar, y Levi sintio el fogoneo consecutivo antes de que el muro comenzara a derrumbarse.
Zeke miro atrás, una enorme porción del muro había volado por los aires después que el encendiera unos explosivos que hizo caer una enorme brecha de 30x30 metros. La sonrisa del jefe de guerra no tenia comparación.
La declaración de la guerra, ahora Paradise sabe lo que le espera.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.