Hange observo al hombre rubio, con la luz del dia ella podia notar sus ojos azules tras aquellos lentes que Ella sospecha que no necesita para ver, a diferencia de Ella que los requiere casi a tiempo completo.
- Necesito ir al baño.- Hange expreso notando que la sombra improvisada se habia movido y ahora el sol esta quemandole la cara.
- Bien.- Zeke dejo el libro que leia y luego de observarla con calma se dirigio a donde ella estaba.- No me gusta ser niñero mas que lo que me corresponde, asi que...
Zeke saco una navaja y ante la mirada calculadora de Hange la llevo a la cuerda y la libero.
- Eres libre de deambular donde mas te guste. Se que no eres tan tonta como para intentar escapar sin un caballo, tu equipo o tratar de bajar la muralla. Estamos rodeados por titanes que observan constantemente nuestros movimientos.- Zeke guardo la navaja y volvio lentamente a donde estaba sentado.
El hombre rubio tomo su libro y lo abrio. Él realmente estaba colocando toda su atencion en ese libro y para nada en Ella.
Hange se coloco de pie y estudio al hombre, es fuerte por lo que puede ver y el hecho de que este calmado señala lo controlado que la situacion esta para él. Ella suspiro y camino al borde de la muralla, no podia contabilizar con exactitud, pero al menos 20 titanes estan bajo ellos, y en los alrededores hay mas.
La mujer llevo la mano a sus ojos y los masajeo con inquietud, apenas medio dia habia pasado y Ella esperaba que sus ordenes fueran claras para Abel y que lo hayan aceptado.
- Bien, hemos tomado un tiempo valioso.- Zeke dejo el libro y se coloco de pie caminando hasta donde ella estaba de pie.- Que le parece si me enseña las funciones del equipo de la legion.
- Usted entrego mi equipo a Reiner.- Hange miro a Zeke fijamente.
- Tengo uno de souvenir.- Zeke menciono y camino hasta la unica tienda que quedo armada.
Hange aprovecho para mirar en direccion al conjunto de arboles mas cercanos, para su desgracia estan a mas de 1 kilometro de distancia. Lo que implica que si logra bajar sin morir, y esquivar a los titanes, Ella aun deberia correr a una velocidad que no posee por mas de un kilometro.
- Aqui lo tiene.- Zeke le entrego un equipo 3d maltrecho a Hange.- Digame como funciona.
Hange tomo el equipo de mala gana y lo observo. Ella penso en toda la informacion erronea que le iba a dar a fin de que no le sirviera para nada o lo que era mejor, podia...
- Lo siento, no tiene la confianza de la legion para que se lo diga. - Hange dejo el cinturon en el suelo.
- Pense que confiaria en mi despues de que permitiera que su equipo se marchara.- Zeke expreso y suspiro. La expresion tranquila del rubio cambio por una mas severa.
Ella lo sabia, pero decidio que no importaba de todos modos, si Ella moria entonces no habria nada que negociar porque conociendo a su equipo harian lo que fuera por regresarla con vida. Asi que cuando Zeke la tomo del cuello de su camisa y la coloco al borde de la muralla, Ella solo se quedo mirandolo orgullosa.
- Parece estar divirtiendose con esto, Madame.- Zeke dijo sin demasiado entusiasmo.
- La sensacion de vertigo que experimento en este momento es fabulosa. Puede soltarme sin preocupaciones, no pienso decirle nada de la legion.- Hange afirmo con una sonrisa de satisfaccion.
- No deberia tomar con tanta ligereza...
Ella lo sabia, era demasiado pesado para luchar contra él, pero sin lugar a dudas seria lo suficientemente tonto como para darle esta oportunidad. Ahora no importaba si caia solo él o tambien Ella, algo le dice que deshacerse de este hombre les dara ventajas.
Cuando Levi solia luchar cuerpo a cuerpo le habia enseñado un par de trucos.
El pie izquierdo engancho el pie de Zeke y cuando el rubio se dio cuenta, la mujer lo habia empujado cambiando su lugar en solo unos segundos y ahora su destino era entre los titanes que acechaban vorazmente abajo.
Ella aun no podia creer que no cayo a pesar de resbalarse por poco, pero no se detuvo a ver lo que sucedia, su mirada fue en direccion a unos 500 mts donde estaban los cañones sin uso que se habian abandonado cuando el colosal destruyo el muro hace mas de dos años.
- No debe haber suficientes cañones como para deshacerme de todos pero...- Hange se dijo pero la luz enorme como un rayo amarillo ilumino el cielo y la hizo voltearse.
Un grito enojado casi de un animal la hizo acercarse poco a poco al borde de la muralla. Un excentrico cubierto de pelo asesinaba sin piedad a los titanes que estaban alli, y lo mas extraño, los titanes ni siquiera se movian. Ella se quedo petrificada observando la sangre que emanaba y se evaporaba al instante.
- Eren no lograba luchar sin que lo atacaran...- Hange recordo el relato de las 104 y se llevo la mano a la boca olvidando su situacion.- Existe algo parecido a la voluntad o la jerarquia entre os titanes?
Hange se arrodillo y se quedo mirando la secuencia de asesinatos de titanes hasta que no quedo ninguno de los que estaban alli, sin embargo ella noto que desde los bosques se acercaban mas titanes. El excentrico levanto la cabeza y comenzo a mirar en direccion a la muralla hasta que conecto con los ojos de la mujer sobre la muralla.
Hange se tenso al instante, el excentrico se acerco a la muralla y ella noto como comenzo a escalarla con enormes uñas que se incrustaban en la piedra como si fueran simple papel.
- Oh...- Hange se giro y comenzo a correr en direccion a los cañones.- no le tomara ni un minuto subir hasta aqui. a pesar de su tamaño no es tan lento como se esperaria... Pero que sucedio con el sujeto...- Hange abrio sus ojos de par en par.- Maldito!
Zeke termino de escalar y se quedo buscando a la mujer, Ella corria a una distancia de unos 200 metros. Él no la culpaba por intentar llegar a los cañones, despues de todo que otra opcion tenia ella.
- Tengo que reconocerlo mujer de paradis...- Zeke comenzo a avanzar lentamente.- Te jugaste la vida en ese movimiento y con eso haz ganado mi curiosidad...
Zeke tomo un puñado de cosas amontonadas entre rocas y maderas carcomidas que habian sobre la muralla y antes de lanzarla al aire realizo un grito.
Hange volteo a tiempo para notar la lluvia de materiales que se aproximaba, pero no tuvo la suerte de poder esquivarla.
Un golpe... la sangre corriendo por su ceja y la oscuridad. Ella gimio y penso que lo ultimo que queria recordar era que su equipo estaria a salvo... y que Levi tendria una vida larga en cuanto acabaran con los titanes.
Cuando Zeke llego, vio el cuerpo desparramado en el suelo y se agacho para observarlo mejor. Una abundante cantidad de sangre emanaba de su ceja. Poco a poco Zeke estiro la mano y la cerro cuidadosamente sobre el cuerpo de la mujer. Ella parecia no pesar ni un poco, asi que cerro las yemas de los dedos con suavidad para evitar aplastarla.
- Pense que podria esquivarlo... No es un juego justo eh.- Zeke la empujo con la mano derecha hasta la palma de su mano izquierda, como un niño que empuja a una oruga en otra direccion.
Cuando él estaba seguro que Ella estaba en su palma la acerco poco a poco hasta sus ojos.
- Aun respiras y estaras bien con cuidados pertinentes.- Zeke miro a su cabello que se habia soltado y a su labios agrietados.- Veamos cuanto dura su voluntad en contra mia, Hange Zoe.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.