Ackermans

1.5K 169 291
                                    


Hotaru agito el brazo antes de subir al carruaje y desaparecer por la calle en compania de Nematori, lo que parecía aun surrealista para Hanji, después de todo aun intentaba descifrar exactamente cuales serian los caminos que tomarían ambas para llevar a cabo sus planes.

La castaña ingreso a la casa en compania de Zeke Jaeger y fue directo a la que era su habitación, ahora ocupada por Udo quien se recuperaba poco a poco de la paliza recibida el día anterior. Hanji aun no sabe como convenció a su amante la rubia, pero lo cierto es que permitió al niño quedarse en la casa bajo su cuidado.

Ella observo desde la puerta al niño que aun dormía después de cenar una sopa, es difícil concretar una forma de llevárselo con ella, quizás están entre el 30% de tener éxito, pero ella sabe que sigue siendo una posibilidad alta, y para ello tiene que pelear, sin importar las probabilidades, si no pelea, ya está muerta.

- Entonces, ¿dormirá del lado izquierdo o el derecho?.- Zeke dijo por encima del hombro izquierdo de la castaña haciendo que se estremezca.

- ¿Que?

- ¿Sabe por qué Nematori dejo a Udo permanecer aquí?- El rubio pregunto cuando Hanji cerro la puerta para no despertar a Udo.

- Sospecho que me lo dirá aunque no se lo pregunte.- Hanji avanzo en dirección de la habitación de Hotaru que es a donde dormiría ahora que Udo estaba en la casa.

- Hotaru le dijo a Nematori que estamos interesados uno en el otro y que nos vamos a comprometer.- Zeke dijo cuando ella se detuvo bruscamente.- Y que hemos pensado que queríamos adoptar a un niño, y ese niño parece ser Udo.

- mentira...- Hanji se quedo pensando en la rubia, sí, ella era capaz de inventar eso si con ellos protegía a Udo, y la empujaba a Zeke Jaeger.

- No mentiría en algo como eso.- Zeke expreso y camino lentamente hasta donde ella estaba.- Entonces, ¿desea dormir del lado derecho o el izquierdo?

La castaña apretó levemente sus manos, seria tonto tener un cambio repentino y dócil, y ella no puede subestimar al rubio como un idiota, lamentablemente no lo es.

- Personalmente no me gustaría dormir con un simio.- Hanji dijo volteando con una sonrisa bastante extraña.

- Oh, ¿de verdad?.- Zeke le sonrió inclinándose mas cerca.- Creo que no hice la pregunta adecuada.

- Usted nunca hace las preguntas correctas.- la castaña afirmo sin moverse un centímetro, él no va a intimidarla y no va a ceder cuando él quiera, lo hará cuando ella así lo deseé.

- La pregunta adecuada es, ¿prefiere ir arriba o abajo mio?.- Zeke pregunto luciendo una encantadora sonrisa que dejaron ver sus dientes blancos.

Hanji abrió la boca casi como si acabara de descubrir algo que la impresionara, pero su naturaleza hizo que fuera mas rápido su reacción usual. Fue así como sonó un golpe fuerte a través del pasillo.

..........................................

- ¿En verdad va a dejar durmiendo a su prometido en el pasillo?- Zeke pregunto mientras sobaba su mejilla con una sonrisa en sus labios.- Fraulein, no lo tome de ese modo, le aseguro que soy un compañero de habitación muy agradable.

Él escucho algo parecido a un gruñido molesto del otro lado de la puerta y volvió a golpear la puerta.

- ¿Le aliviaría saber que no pretendo poner mis manos en usted hasta que me lo pida?- El rubio expreso cuando escucho los pasos firmes de ella acercarse.

Hanji abrió la puerta con su mirada acusadora y clavo su dedo indice a la altura del diafragma del rubio sorprendiéndolo un poco.

- Para que yo decidiera acostarme con usted tengo que estar muerta o muy ebria.- Hanji afirmo sin apartar la vista de los ojos de él.- Puede que los eldianos aquí le lamban el trasero, pero yo no soy una eldiana y no me impresiona su labia, su presencia ni su intelecto. Es mas, cada vez que me molesta estoy mas convencida que es un imbécil al que le dieron mas merito del que merece.

-¿Es todo lo que la mujer mas inteligente de Paradis puede decir para tratar de convencerse a si misma que no le gustan mis atenciones?.- Zeke pregunto sin borrar su sonrisa.- Puede que no le convenza mi labia, mi presencia y tampoco mi intelecto.

- No lo hace.- Ella afirmo apartando la mano, pero él la atrapo suavemente entre las suyas.

- Pero, ¿que hay de la apariencia?.- Zeke llevo la mano de Hanji contra su voluntad a sus labios y beso las yemas de sus manos sin apartar sus ojos azules de la reacción de ella, un color rojo brillo en su rostro.

- Hay hombres mas atractivos en Paradis.- Ella dijo aporreándose mentalmente, ¿hace cuanto no siente una tierna caricia en su cansado cuerpo?.

- ¿Como su Levi Ackerman?.- Zeke pregunto notando los ojos de ella volverse un mar de confusión.- Tengo algo para demostrarle que soy mas que apariencia intelectual.

- Me temo que no me intere..- Hanji intento retirar su mano pero el rubio la sostuvo firme entre las suyas.

- Los ackerman son originarios de un reino oriental que tenia alianza con eldia, y actualmente lo tiene con Marley. Antes que el rey Fritz se llevara a la mitad de los eldianos, los Ackerman vivían como uno mas en el reino de Eldia. Así que conozco mucho sobre ellos, conozco su instinto de proteger, y conozco su instinto reproductivo.- Zeke dijo notando que tenia la atención de ella.- Puede que sea solo lo que dijo Reiner, o lo que usted escribió. Pero él se acostó con otra Ackerman, ¿verdad?.

- Eso...

- No es mi idea abrir su herida, Fraulein.- Zeke expreso soltando la mano de ella lentamente.- pero ,aunque él lo hubiera intentado no podría controlar su instinto. Usualmente los Ackerman no se reproducen entre ellos, es por una cuestión genética, ellos no pueden concebir hijos unos de otros. Así que en general los Ackerman aman y tienen afectos por quienes no pertenecen a su clan. Pero en algunas ocasiones, su adn actúa como en los animales y no razonan, simplemente intentan saciar una emoción violenta que sus parejas no podrían soportar. Sin embargo, esa emoción violenta es pasajera, tarde o temprano el arrepentimiento tiende a comerlos, aunque obviamente eso no significa que cesaran de hacer lo que los hace sentir bien.

- No es cierto.- Hanji negó de forma vehemente.- Él...

- ¿No es así?- Zeke frunció el ceño.- ¿No la alivia saber que no la engaño porque usted no fuera suficiente, sino porque no puede contra sus instintos?

- Habla de ellos como si fueran animales...- Hanji bajo la vista, parte de lo que él dice tiene sentido y le da un poco de consuelo, pero no cierra y no borra las heridas emocionales.

- Todos somos animales, en mayor o menor medida.- Zeke expreso inclinándose cerca de ella y levantando la barbilla para que lo vea.- Usted es la mujer mas hermosa que he visto, y me resulta intrigante cuanto mas va a permanecer indiferente a mi interés. Pero no necesito mentir para tenerla.

Hanji noto los ojos azules casi hipnotizandola, ¿Por qué se siente así?.

- Buenas noches, Fraulein.- Zeke se inclino y notando que ella no oponía resistencia planto un pequeño beso en sus labios.- la vere en la mañana.

Hanji reacciono mucho después que él se marchara, ¿Ella dejo que ese simio la besara?.

Hanji reacciono mucho después que él se marchara, ¿Ella dejo que ese simio la besara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........................

Ansiaba llegar un poco a esta parte. Bv


Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora