Espectros

566 82 156
                                    

Levi descargo las bolsas de papa y unas botellas de leche de su caballo aparejado en la sombra generosa del árbol de eucalipto que crecía en ramas largas, era un árbol reciente por lo que decían los vecinos. El anciano que lo había plantado jamas logro sentarse a su sombra, había muerto hace unos dos años.

El Ackerman pensó en que el termino vecino estaba un tanto alejado de ser acertado. el vecino mas cercano estaba a medio kilómetro de ellos, y era una encantadora pareja con seis hijos que se aterrorizaban al ver al pelinegro.

Él ingreso sin demasiada ceremonia a la casa donde residían desde que Hizuru los envió a Raskob y podía decirse que en lo que respecta al clima y las actividades económicas, era bastante similar a Paradis.

- Estoy de regreso...- Levi anuncio una vez que ingreso por la puerta para encontrarse con Udo en el comedor cocina colocando los platos en la mesa.

- Bienvenido, papá.- Udo lo saludo y dejo los platos avanzando donde el Ackerman para tomar las botellas de leche.

- ¿Donde está tu madre?- Levi pregunto aun esforzándose por acostumbrarse a ser llamado asi por el joven de cabello oscuro.

- Dijo que estaría en su habitación leyendo, se sentía un tanto mareada.- Udo informo colocando las botellas sobre una mesada mientras Levi descargaba la bolsa de papa al lado de la cocina.- creí que lo mejor era dejarla descansar.

- Hiciste bien.- Levi afirmo y fue directo a lavar sus manos y limpiar la suciedad de sobre su ropa.

Udo sonrio complacido y comenzó a limpiar las botellas para colocarlas en una tinaja.

Levi observo al jovencito de lentes, su cabello comenzaba a crecer y estaba comenzando a volverse mas alto.

El Ackerman lo dejo con sus asignaciones y se marcho en dirección de la habitación que compartía con Hanji.

Ella estaba dormida y bajo la sabana se dibujaba un abultado vientre que hizo que Levi permaneciera viendo aleatoriamente entre ella y el globo bajo las sabanas.

- Levi...- Hanji lo llamo sin abrir los ojos.

- ¿Que sucede?.- él se acerco a ella y se inclino al lado de la cama

- ¿Has pensado un nombre?- Ella pregunto abriendo los ojos y sonriendo de una forma que el corazón de Levi parecía ser cocinado al vapor.

- No.

- Me gusta Kuchel...- Hanji afirmo sentándose poco a poco ante la mirada preocupada de el pelinegro.

- a mi también...

- Entonces...- Hanji sonrio y se coloco sus lentes para disfrutar las expresiones del Ackerman.- Si es niña se llamara Kutchel... solo nos faltaría pensar en un nombre de varón...

Levi se quedo en silencio mientras Hanji barajaba nombres en su cabeza.

- Mañana llegara el barco de Hizuru, supongo que estará en el puerto a la madrugada.- Levi menciono colocándose de pie nuevamente y notando el puchero de la castaña.- Erwin vendrá aquí, no es necesario que vayas hasta allí a recibirlo en tu estado.

- Puedo ir en carreta si enganchas los dos caballos.- Hanji resoplo.- No me dejas salir al pueblo desde hace dos semanas.

- te traje todos los especímenes de animales que encontré para que hagas un inventario.- Levi refuto.- Ademas tu equipo o el mio vienen cada tarde, no es tan grave, Hanji.

- ¿Como te sentirías si escondiera la escoba?.- Ella bufo molesta.

- Es por tu bien, Hanji.- Levi menciono y observo a la mesita de luz.- No quiero que te lastimes.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora