Hotaru contó los pequeños cilindros envueltos en un grueso cartón que se prensaba, Hanji continuaba cargando minuciosamente el interior de los cilindros vacíos. Cuando la castaña termino se levanto y comenzó a contar los pequeños fragmentos de piedra que consiguieron.
- Necesitamos... Mmm velas...- Hanji tomo los fragmentos metálicos y paso su mano por ellos.- Tambien un poco mas de cuerda de cáñamo.
- Nematori se marchara en unos dos meses, así que Marley no registrara este lugar en ese lapso de tiempo.- Hotaru dijo encendiendo un cigarrillo y noto la mirada de advertencia de Hanji.- Lo siento, lo olvide.
- Espera a que salgamos de aquí.- La castaña menciono y bajo el fragmento salitroso mirando al resto de las cosas.
- Hotaru!.- La voz de Nematori sonó desde abajo.
- Dios...- Hotaru se levanto de un salto de la cama mirando el desorden en la habitación, preparados y el olor horrible que le picaba en la nariz.- Se supone que él llegaría recién al mediodía.
- Ve, distraelo...- Hanji ordeno comenzando a guardar cuidadosamente los cilindros y el resto de los materiales en una caja de madera.
La rubia salio de la habitación corriendo, ella tenia que retrasar el egreso de Nematori a su habitación o estarían en problemas. Hanji se apresuro a esconder la caja dentro de un enorme baúl de ropa y luego lo cubrió con la ropa que allí estaba.
La castaña tomo el cigarrillo que la rubia dejo a medio consumir, después de encenderlo nuevamente esparció el humo por la habitación esforzándose por no tener un ataque de tos fulminante.
- Marley no tiene intenciones de dejarte partir en este momento.- Nematori ingreso a la habitación y encontró a Hanji doblando los vestidos de Hotaru.- vaya a casa Hanji, necesito descansar.
- Sí, señor.- Hanji asintió y dejo el vestido sobre la pila predoblada que tenían como excusa para estar encerradas allí.
- Nos vemos en la tarde, querida.- Hotaru menciono y la castaña vio algunas cartas en sus manos.
- Sí.- Hanji menciono y salio de la habitación rogando porque el olor del cigarrillo enmascarara los olores fuertes de los materiales que estaban utilizando.
..............................................
Zeke movió la pieza en el tablero haciendo que Udo refunfuñara.
- Jaque.- El rubio observo detenidamente las piezas atrapadas por las suyas.- Jaque mate, hijo.
- No es justo.- Udo reordeno las piezas y se levanto desperezándose de la mesa.- ¿Puedo ir a casa de Falco?.
- Si sigues la regla de tu madre y llegas antes del anochecer, sabes que si.- Zeke señalo colocándose de pie mientras tomaba el tablero.
- Sí, nos vemos en un rato.- Udo salio apresuradamente mientras Zeke se dirigió a la habitación.
Hanji miro el mapa a la luz de la ventana mientras intentaba descifrar cual era Paradis, era obvio que era lo que se llamaba una isla, pero los dibujos eran imprecisos ademas de poco claros.
- ¿Que intentas descubrir?.- Zeke pregunto dejando el tablero sobre la pequeña mesa de luz.
- Donde está Paradis.- Ella menciono apostando su ingenio en esa respuesta.
- ¿Quieres saber?.- Zeke rió un poco sorprendido del hecho de que no se rindiera.
- De otro modo no estaría mirando este mapa.- Ella expreso dándose vuelta y mirándolo con un rostro poco amistoso.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.