Frio y oscuridad

514 71 87
                                    


- ¿Por qué a pesar de poder influir en la mente de los demás sigues dejando que esto suceda?- Kenny pregunto mirando aburrido al imbécil de Rod Reiss.

- Una vez tuve un sueño que no he podido olvidar.- Uri menciono cambiando de tema.- Y tengo el presentimiento de que este sueño te servirá mas a ti, que a mi.

Kenny volvió la vista de Rod Reiss coqueteando con una sirvienta, a Uri que permanecía mirando por la ventana de la sala, últimamente parecía mas y mas cansado.

- Te escucho.- El Ackerman afirmo.

- Hay una enorme masa de agua moviéndose bajo tierra...- Uri comenzó su relato mientras miraba mas aya de ese propio instante.- Un lugar cálido, donde una delicada vida aun se sostiene con la esperanza de que la luz emergía y pueda seguir subsistiendo mas allá del tiempo que la naturaleza ha determinado.

Uri permaneció en silencio cuando escucho las risas de su hermano y la sirvienta, luego los pasos señalaban que se habían marchado a algun cuarto contiguo.

- El agua muy abajo es fría...- Uri afirmo y cerro los ojos.- Y no puedo subir mas porque... mi delicado cuerpo no lo soportaría. Entonces tengo que permanecer allí... esperando a que algo me demuestre que no soy el único allí, que hay mas de mi que solo estar suspendido sin nada mas que mi cuerpo inerte.

Kenny estiro su mano y atrapo el vaso de whisky que había servido al llegar a la mesa al lado de su amigo, los ojos de Uri seguían lejanos.

- Cuando finalmente ese estimulo llega, mis propios sentidos se colocan en conflicto con el estimulo y aunque decido hacer un camino parecido, jamas dejare de ser quien realmente soy. Porque en el fondo, soy yo quien está manejando la dirección, fui yo quien espero todo ese tiempo para una mejor oportunidad, y haría todo, absolutamente todo, para no volver a ese lugar oscuro y frió, porque tal vez, esta vez no pueda salir de allí.- Uri concluyo y llevo sus ojos a Kenny.

- Debe ser un sueño muy perturbador para soñarlo una vez y no olvidarlo.- Kenny afirmo y comenzó a reír.

Uri solo le sonrio en respuesta y regreso su vista al frente.

................................

- Si en aquel entonces hubiera comprendido con lo que él estaba cargando, entonces podría haber sido diferente...- Kenny menciono apretando la mano de Zofia, el cuerpo de la jovencita comenzó a hundirse poco a poco en la arena al mismo tiempo que los demás portadores.- Así que realmente el sueño, me serviría mas a mi, que a ti... viejo amigo.

Jean había corrido en dirección del cuerpo del comandante y junto a Historia se esforzaban por mantener a flote el cuerpo que comenzó a hundirse en la arena.

- Historia...- Jean llamo a la rubia.- ¿Que es lo que sucede?

- Yo... no puedo decir mas de lo que imaginas.- Ella susurro y agacho la cabeza.- No se si esta es la mejor decisión, pero prefiero este camino a el que Eren iba a condenarse, y a nosotros en el proceso.

- Mikasa!!!- La voz de Eren recorrió los caminos haciendo que Jean e Historia volteen a ver al muchacho que apenas se mantenía a flote en la arena...- Lo siento Mikasa... Armin...

La arena termino de removerse y los cuerpos se hundieron sin remedio para el horror de Historia quien permaneció boquiabierta cuando frente a Jean, Kenny y ella, el único ser que se había materializado era Zeke Jaeger, y ahora la marca del fundador estaba en sus ojos.

- ¿Ellos...- Historia miro a sus manos vacías.

- Están exactamente donde deben estar.- Zeke afirmo y miro a Kenny para luego pasar sus ojos a Jean.- Tambien ustedes les seguirán...

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora