Un cuento al final de la noche

1.2K 83 147
                                    

La mano masculina paso por su rostro con delicadeza haciendo que la castaña despierte un tanto aletargada.

- Zeke...- Hanji susurro al ver los ojos azules del rubio y su sonrisa aliviada sobre ella.

- No te esfuerces amor.- Zeke la calmo.- Yelena consiguió esta mañana que me liberaran.

la castaña asintió aliviada y luego sus ojos vagaron por la habitación.

- Udo, él ya sabe que estoy vivo.- Zeke rasco su cabeza y ella vio a las claras en su expresión culpable cuanto habían llorado él y su hijo.- lamento ponerlos tan triste, Hanji.

La castaña negó con la cabeza y miro a las manos del rubio que acomodaron la sabana arropándola.

- Me quedare a cuidarte aquí y...- Zeke la vio negar.- ¿Qué?

- Ve... a Raskob... con nuestros hijos.- Hanji menciono notando el ceño fruncido de él.- Por ahora... es mejor que estés con .... ellos allí.

- No vamos a dejarte aquí sola en tu estado, Fraulein.- El rubio negó rotundamente y la vio levantar la mano para objetar.

- Hotaru se inquietara si está lejos de casa.... mucho tiempo.- Hanji menciono y cerro los ojos.- ademas... debes pasar un poco de tiempo... con ellos...

- Amor, haré lo que quieras, pero no me pidas que te deje sola aquí...- Zeke se inclino cerca del rostro de ella.- Casi te vuelvo a perder, casi mueres por encontrarme... no me pidas que te deje aquí sola como si no me importara lo que te sucediera.

- Yo no dije eso...- Hanji abrió los ojos de nuevo para encontrar el rostro de él tan lleno de angustia como si ella estuviera a punto de morir.- Dijiste que harías... lo que pida... eso es lo que pido.

- ¿Por qué?- Zeke inclino la cabeza y llevo sus manos a las de ella apretándolas levemente.- ¿De que sirve que me buscaras si vas a echarme de tu lado cuando mas me necesitas aquí?

- Ahora te necesitan... Udo y Hotaru...- Hanji afirmo y sonrio.- yo estoy bien y dentro de poco... iré a casa...

Zeke se inclino sobre ella y beso sus labios. 

- Lo siento...- Zeke susurro.- no me iré de tu...

- Estoy de acuerdo con mamá...- Udo menciono desde la puerta haciendo que Zeke se enderece y voltee a verlo.- Hotaru necesita adaptarse a quien eres antes de que mamá regrese a casa.

El jovencito cerro la puerta de la habitación y avanzo donde ellos.

- Cuando borraste la memoria de los eldianos, ¿hiciste que olviden tu rostro?.- Udo inquirió evaluando la viabilidad de llevar a su padre con ellos a Raskob.

- Sí.- Zeke menciono.- quizás solo me recuerdan unos pocos Marleyanos y altos mandos de Hizuru.

- En ese caso mamá tiene razón, lo mejor es que vayas a Raskob.- Udo afirmo y se planto al lado de Hanji.- pero yo me quedare con mamá, Hotaru ira contigo.

Zeke perdió todo el color de pronto impresionando a Hanji y Udo que jamas lo habían visto asustado mas que cuando la vida de alguno de ellos corría peligro.

- Ella...- Zeke llevo la mano a su bolsillo en busca de sus cigarrillos.

- Deja los cigarrillos, Papá...- Udo ordeno.- Son malos para los pulmones... no iras a vivir con nosotros si fumas esa porquería cerca nuestro...

Zeke se sorprendió del carácter determinado de su hijo, pero sabia que tenia un punto muy importante.

- Hotaru es una niña muy dulce y tristemente muy confiada, así que no hará problemas para ir contigo a Raskob.- Udo menciono y miro a su madre en la cama.- El doctor dijo que mamá puede ir de regreso en dos semanas, así que me quedare aquí con ella y te llevaras a Hotaru contigo.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora