Revelaciones

1.4K 140 317
                                    


- Hanji-san...- Nifa llamo.- ¿Me escucha?

- Mamá...- Udo sonaba un poco mas preocupado.

Hanji se incorporo de forma abrupta mirando a Udo y Nifa. Todo regreso a su mente hasta el instante en que vio a Udo sacar un arma.

- ¿Que sucedió?- Hanji pregunto mirando a su hijo y a Nifa.

- El dirigible exploto, nos ayudo un soldado de Suceria que estaba trabajando infiltrado en el ejercito de Zulu.- Udo menciono colocando un pedazo de leña en la fogata.

- Moblit...- Hanji apretó su frente con angustia.

- Él dijo que iría a verificar los cuerpos.- Nifa respondió guardando su dolor.

- Tenemos que esperar aquí.- Udo señalo a la entrada de la cueva donde estaban refugiados.

- Udo...- Hanji lo tomo del hombro asustando al jovencito.- ¿De donde sacaste un arma?

- Yo... la tome del deposito...- Udo se quedo viendo a los ojos enojados de ella.

- Las armas son peligrosas, podrías haberte lastimado...- Hanji exclamo angustiada.

- Nanaba-san me enseño a disparar.- Udo se defendió.

- Yo...- Hanji boqueo.- Aun así, no quiero que tengas un arma.

- Si con eso nos protejo, la conservare.- Udo dijo y señalo al rifle que le dejo el soldado.- No podemos exponernos, Mamá.

Hanji miro al rifle y luego a Nifa.

- Nifa, dame el rifle.- Hanji miro a la cueva profunda.- ¿Es alta?

- Si.- Udo respondió.- Él dijo que aunque los titanes estarían inactivos por la noche, aun seria peligroso estar en un lugar bajo.

- Díganme exactamente todo lo que sucedió desde que perdí la conciencia.- Hanji dijo tomando el rifle que la chica le paso.

...............................................


Zeke descubrió los cuerpos semi enterrados por la nieve casi dos kilometros atrás y noto el movimiento sospecho a lo lejos. Si bien los titanes eran inactivos por la noche, eso no significaba que no podría encontrarse con un excéntrico. El rubio siguió avanzando y tomo el pulso del primero de ellos, uno de sus ojos estaba totalmente destrozado por los cristales que ingresaron de su lente.

- Sigues con vida- Zeke se dijo y avanzo unos metros mas hasta encontrar al segundo. El pulso iba decayendo violentamente.- Tú, no tienes mas que minutos.

Zeke se quito los lentes agudizando la vista, ¿donde diablos estaba el otro?, los ojos azules se quedaron bailando en un brazo que colgaba en lo que era un conjunto enorme de piedras unos cinco metros por encima de ellos.

-Mmm... te llevaste la peor parte.- Zeke suspiro y miro al cuerpo a su lado en la nieve.- Bien, la mala noticia es que solo el que tiene el ojo destruido tiene probabilidades de sobrevivir. La buena es que, su vice-comandante, Udo y su compañera están a salvo. Lo siento por ustedes dos.

Zeke avanzo en dirección donde estaba el primer cuerpo, se inclino y tomo la parte de atrás del cuello del abrigo para comenzar a arrastrarlo. Unos metros mas adelante el rubio se detuvo y miro al cielo, un suspiro salio de él. Dejando el cuerpo que arrastraba en la nieve regreso hasta donde el cuerpo sobre las piedras estaba. El portador del titan bestia tenia experiencia escalando, los entrenamientos de Marley nunca omitían dificultad para sus candidatos y guerreros, así que llegar hasta el cuerpo no le costo demasiado.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora