Hanji observo a los alrededores mientras buscaba algun uniforme de Paradis. Los uniformes de Zulu, Linoa y Bavaria lucían de un lado al otro del puerto. Finalmente ella encontró uno de los pequeños puestos de control y bufo cuando descubrió que los soldados estaban en evidente estado etílico.
La castaña hizo una señas a Udo y Nifa quienes esperaban a un lado del barco sin perder su disfraz.
- Vayan hasta ese control e identificate Nifa.- Hanji indico.- Me quedare aquí unos segundos y te seguiré, recuerden que los soldados de Zulu no deben identificarnos o expondremos la situación antes de tiempo.
Udo y la chica asintieron marchándose en dirección del puesto de control. La vice comandante de la legión suspiro silenciosamente y rogó que no fueran expuestos, es necesario actuar con precaución; las naciones extranjeras tienen sus soldados dentro de Paradis. En caso de saberse la verdad, sin un plan de respaldo, Paradis estará sumido en un verdadero caos.
- Puedo oler bajo esa apestosa capa de hollín y sudor.- la voz de Mike sonó a las espaldas de Hanji haciéndola sentirse dichosa de escucharlo.
- Saltaría y te abrazaría, pero estamos en una situación delicada.- Hanji dijo volteándose a ver a su amigo con aspecto aguileño.
- Lo sabemos.
- ¿Como?
- Te lo explicare en cuanto los saque de aquí.- Mike afirmo.
..............................
- Entonces estabas en el puerto por eso.- Hanji suspiro un poco agotada.- Estoy feliz de que lo supieran antes de marcharse, Yo... no se que...
- Hanji, esto no es tu culpa.- Mike dijo mirando por la ventana del pequeño vagón de tren, el único medio para moverse en dirección al interior de forma rápida.
- Yo, realmente debería haber sospechado.- Ella dijo mirando a Udo y Nifa.- Perdí a mi equipo allí Mike, ellos contaban conmigo y los decepcione.
El rubio llevo sus ojos a los de ella y luego permaneció en silencio, hay muchas cosas que aun tienen que entender.
......................................
- Su uniforme es aburrido.- Yelena dijo colocándose una camisa de Erwin mientras él revisaba sus cajones en busca de algo.
- Los uniformes son eso simplemente.- Erwin dijo tomando un pequeño libro que hojeo brevemente.
- Entonces voy a permanecer aquí encerrada, sin sexo y con su total indiferencia.- Yelena se lanzo a la cama mientras agarraba la chaqueta del rubio y pasaba sus dedos por la tela áspera.
- Me temo que si, pero al menos no es una celda.- Erwin afirmo deteniendo su vista en un párrafo del libro.
- ¿Puedo al menos hacer cosas sucias en su cama?
- No pensé que fuera a pedirme permiso.- Erwin dijo cerrando el libro y guardándolo en el bolsillo de su pantalón.
- No iba a hacerlo, pero quería que se horrorizara.
- Su mano estaba en mis entrepierna cuando desperté.- Erwin se inclino sobre la cama y tomo el otro extremo de su chaqueta intentando sacarlo de la mano de la rubia quien parecía una pequeña niña caprichosa aferrada a su juguete.- Como podría horrorizarme mas que eso?
- Pense que estaría feliz de despertar con una erección como esa.
- No necesito ayuda para tener erecciones.- Erwin recupero su chaqueta con un tirón firme que arrastro a la rubia al borde de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.