Hange tiene las razones comunes que los demas soldados para no dormir, solo que esta noche es mas dificil que el resto de las noches. Ella no puede dejar de pensar en Levi, y su decision de dejarla por Mikasa.
La mujer se acomodo de costado en su pequeña tienda y suspiro tratando de no pensar en eso. Hace solo dos meses estaba en los seguros brazos del hombre mas fuerte de la humanidad, pero al parecer Ella no era lo suficientemente buena e interesante para él. Ella lo noto de inmediato, la atencion de Levi hacia Mikasa. Aunque Él dijo que no era cierto, no tardo en descubrir lo acertada que estaba.
Hange apreto los puños y mordio sus labios. Levi y Mikasa estaban revolcandose sin remordimientos en la habitacion de Él. No fue lo mas inteligente, y jamas en su vida se creyo capaz de atacar a otra mujer y mucho menos por un hombre, Ella tenia mucho amor propio. Pero contrario a la mujer racional que era, se lanzo a atacar a Mikasa. Hange queria destruir su nariz perfecta, pero en su lugar, Levi se interpuso y la redujo casi fracturandole un brazo.
La castaña suspiro y se levanto de su inutil intento de dormir. Al salir de su tienda Ella miro a la luna enorme, una vista preciosa que habia costado la vida de 0 soldados en su pequeña expedicion suicida, como le habia llamado Erwin.
Al dia siguiente de descubrir a Levi y Mikasa, Hange solicito una pequeña guarnicion joven para establecer un punto medio entre la muralla Maria y Rose. Erwin no estaba de acuerdo en dejarla marchar en ese estado emocional. Pero Ella consiguio el permiso de Darius Zackley, y eso le basto para conseguir voluntarios.
Moblit, Nifa, Keiji y Abel fueron tras Ella sin dudarlo. 3 soldados mas se ofrecieron a ir con ellos, 2 de la legion y una de la policia del interior.
Hange observo la luna mientras intentaba conciliarse consigo misma. la cantidad de titanes a los que habian sorteado era impresionante, y ahora tenian que organizar una forma de cerrar los agujeros del distrito. Para un grupo tan pequeño, lo unico que podian era hacer trabajo de estadisticas e inteligencia, una vez que lo tuvieran tenian que regresar con vida para hablar de la viabilidad de una expedicion mas grande que le permitiera a Eren cerrar la muralla.
La castaña volvio su vista a donde deberian estar vigilando los 3 soldados que se habian ofrecido voluntarios y noto que ninguno estaba a los lados o en la cercania.
- ¿ Que rayos?- Hange estaba por dar la voz de alerta cuando escucho una voz masculina tras Ella.
- Por favor, Vice-Comandante Hange Zoe, podemos hacer esto civilizadamente.- La voz se escuchaba armoniosa, firme y decidida.
Hange se volvio encontrando a un hombre alto, de barba y cabello rubio tupido con unos lentes que reflejaban la luz de la luna a la perfeccion.
- ¿ Quien rayos es usted?- Hange siseo y escucho el sonido amordazado venir de la tienda de su equipo.
- Ellos estan bien, se lo puedo jurar.- El hombre levanto la mano.- Mi nombre es Zeke Jaeger, y puedo prometerle que si usted coopera, mantendra a salvo a sus camaradas.
El sonido de 3 armas apuntandole hicieron que Ella notara donde estaban los 3 voluntarios, tras Zeke, ahora iluminados por la luna.
Hange llevo su mirada a cada uno de Ellos, Reiner Braun, Bertholdt Hoover y Annie Lionheart. Ella habia estado convencida de que habia traidores dentro de las filas, pero jamas penso que estuvieran tan cerca y tan juntos.
- ¿ De que va todo esto?- Hange volvio la vista al hombre frente a Ella.
- Si no le importa, no he perdido mi caballerosidad.- Zeke menciono y señalo a una pequeña mesita que estaba a unos metros cerca del borde de la muralla.- Acompañeme a discutir los terminos de nuestra cooperacion.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.