Los caminos

673 90 59
                                    


Pieck abrió los ojos después de sentir una ronda de arena húmeda pegarse en su rostro.

- ¿Qué...- Ella se incorporo lentamente sintiendo su cuerpo echo trizas.

Los cadáveres regaban la playa, cuerpos mutilados, quejidos de dolor y algunos soldados de la legión no tan heridos corrían de un lado al otro tratando de auxiliar a sus compañeros.

Pieck abrió los ojos y noto la flota con luces fuertes que se acercaba a ellos, podía escuchar el sonido de aviones sobrevolando el área. ¿Marley había llegado antes?, ¿Por qué estaban atacando antes de la señal?.

- Estas herida...- Sasha exclamo arrodillándose a su lado mientras veía un brazo semi destruido y un ojo lleno de sangre en la joven mas baja que ella.- Vamos, tenemos que llevarte a un área mas segura...

- Sasha!- Jean grito a lo lejos, estaba a resguardo de las cajas apiladas de provisiones.- Sasha!, regresa aquí!

- Sasha!- Connie hizo eco del pedido del rubio.

La castaña con cola de caballo abrió un rollo de tela y lo coloco alrededor de la cabeza de Pieck quien observaba la sangre manchando la arena a la luz de la luna.

-Sasha!

El silbido de la torreta seguido de la explosión de los cartuchos confirmo a Pieck que era efectivamente Marley quien los estaba atacando... Pero, ¿Por qué?.

Sasha se asusto cuando Pieck la arrastro de un tirón haciéndola rodar por la arena, pero sintio el roce de las balas justo donde ella estaba segundos antes.

- Permanece abajo, tonta!- Pieck dijo levantándose cuando los reflectores de los barcos barrieron sobre la arena seguidos por las balas de las torretas que hicieron pedazos a los heridos acabando con su vida.

- Sasha!- Connie se desespero cuando perdió la visión de la que consideraba como su hermana gemela.

Jean sostuvo a Connie abajo a resguardo mientras trataba de divisar si Sasha estaba herida, los ojos del rubio se quedaron en la sospechosa joven de cabello oscuro que le daba mala espina. Ella comenzó a avanzar a través de la arena seguida por los reflectores mientras se acercaba al agua.

- Comandante!- Pieck grito completamente llena de un miedo que acaba de invadirla... si Marley está aquí...- ¿Por qué...?

Los disparos de tres torretas hicieron volar las piernas, brazos y casi destrozaron la cabeza de Pieck.

Jean se quedo estupefacto mientras observaba al cadáver no muy lejos de ellos. Todo había sido demasiado rápido, habían avistado los barcos a lo lejos, pero antes de que terminaran de preparar una ofensiva, varios aviones habían soltado minas que hicieron volar a la mitad de la guarnición que estaba en la playa. Llevaban mas de una hora defendiendo la playa, pero ahora apenas quedaban ellos tres y los heridos, a los que Marley acababa de ejecutar como perros.

- Sabia que era una maldita Marleyana.- Jean siseo aun manteniendo a Connie en el suelo. Los ojos del rubio barrieron hasta donde había visto por ultima vez a Sasha.- Sasha!

- Estoy aquí...- Sasha los guió haciendo que sus ojos fueran tras los restos de una carpa unos cincuenta metros adelante.- Jean... no vengan... hay minas por todas partes, creo que fue una suerte que no volé en pedazos aun.

- Tonta, y aun así fuiste por esa...- Jean negó mientras escuchaba silbar nuevamente la torreta, la señal de que una nueva ronda de balas se descargaría sobre ellos.- Solo... permanece en el suelo Sasha...

- No puedo ir a otro lugar...- Sasha grito casi con tristeza.

- Sasha?- Connie levanto la vista de la arena. Jean se quedo viendo con preocupación a los restos de la carpa.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora