Con amor...

1.4K 147 169
                                    


┌────────────────────┐

ENEMIGO DE LA HUMANIDAD

SEGUNDA PARTE.

└────────────────────┘


.............................................

Las distintas filas eran coloridas según el uniforme de cada una de las guarniciones que estaban allí. El uniforme azul de Zulu, los uniformes terrosos de Paradis, El uniforme tono verde de Bavaria o El uniforme de banda roja de Linoa eran un contraste colorido al pequeño pueblo.

Udo se quedo impaciente en la fila que pertenecía a Bavaria mientras rogaba que Zofia no lo encontrara.

- ¿Que haces aquí, Udo?- Zofia pregunto tras él con una canasta con frutas.

- Sabes bien lo que hago, necesito irme de este lugar.- Udo dijo sin voltear a verla.

- Tienes que tener al menos quince años para pertenecer como voluntario de Paradis, y ni siquiera se si somos considerados de Paradis.- Zofia dijo avanzando cerca del jovencito.

- Zofia, regresa a la granja de los Blouse, yo iré a Marley cueste lo que cueste y luego vendré por ti.- Udo dijo acomodando sus lentes.

- ¿Que pasara con Hanji-san?- Zofia pregunto mirando a los soldados y voluntarios ir y venir. Desde que la noticia de la erradicación de los titanes se supo dentro de las murallas, Paradis había forjado tres alianzas en total.

- ¿Que pasara de que?- Udo avanzo mientras veía al hombre frente a él ser revisado.

- Ella te quiere, lo sabes bien.- Zofia rodó los ojos.

- Siguiente.- El medico dijo y miro a Udo.- Um, eh... ¿que edad tienes?

- Tengo 12 años, aprendo rápido y se leer en 5 idiomas.- Udo dijo no dejando tiempo para refutar su edad al hombre bastante viejo.- No me importa comer a cuarto de ración, se nadar y puedo cargar sin problema el doble de mi peso si se distribuye bien.

- Vaya, excepto por los idiomas parece que describieras a una mula mas que a un voluntario.- El medico contesto.- Necesitas tener al menos 15 años para inscribirte niño.

- No tengo familia aquí, necesito ir a cualquier puerto que me aleje de aquí.- Udo dijo señalando a la hoja.- Así que simplemente anote mi nombre y pongame a limpiar la cubierta del barco, no me interesa realmente.

- me has convencido.- El medico sonrió.- Dime tu nombre.

- Jaeger Udo.

El medico se inclino y comenzó a anotar el nombre del niño.

- No sabia que Eren Jaeger tuviera mas familia aquí.- El hombre dijo un poco desconcertado.

- No soy familiar de ese demonio, soy hijo de Zeke Jaeger, el jefe de guerra de Marley.- Udo dijo y el medico dejo de escribir.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora