Verdades y traiciones

1K 90 67
                                    


- Hemos cabalgado mas de una hora, el muro no debería estar muy lejos.- Udo afirmo apretando el paso de su caballo.

Zofia permaneció en silencio esforzándose por escuchar, hace unos minutos estaba segura que comenzaban a estar en peligro, pero no menciono nada porque al menos por unos minutos mas quería fingir que seguía siendo la niña que permanecía en silencio observando al jovencito que tanto quería. Pero ahora, el tiempo se terminaba y tenia que por todos los medios darle mas tiempo a Udo, al menos el suficiente para que llegara a la muralla.

- Creo que hasta aquí puedo acompañarte.- Zofia grito haciendo que Udo disminuya la velocidad para permanecer a su lado.

- Aun no escucho...

- Yo sí, Udo.- Zofia afirmo y detuvo el trote de su caballo. Él se detuvo no muy lejos de ella.

- Zofia si apuramos el paso llegaremos al muro y tenemos a los estacionarios allí, ellos pueden...

- No puedes evitar ser bueno, Udo...- Zofia le sonrio y noto una mirada triste en él.- Vete, están cerca.

- Te esperare en el muro, Zofia.- Udo dijo casi como una orden.

La jovencita solo le sonrio levemente, él negó con la cabeza como si peleara una batalla interna entre dejarla allí y quedarse con ella. Pero tenia que ser realista, si no llegaba a la muralla, Paradis caería a manos del enemigo.

Zofia bajo del caballo cuando vio que Udo estaba a una distancia prudente y golpeo suavemente al caballo espantandolo de su cercanía.

- Márchate...- Zofia ordeno al animal y giro en dirección de donde estaba seguro que avanzaban los pasos rápidos de al menos dos titanes.

.......................

- Van mucho mas rápido de lo que pensé.- Magath menciono en la avioneta que lo trasladaba junto a Lord Tybur y sus guardias, ademas de Gabi y Falco.

- Salieron hace casi una hora y media, estamos a mas de mitad de camino de los muros, hicieron un buen tiempo.- Lord Tybur menciono mirando a Magath.- Sabe que su hija es considerada una traidora Comandante Magath, ¿Por qué decidió venir?.

- Aun tengo la potestad de decidir si considero una traidora a un soldado o no. Yelena mas allá de ser mi hija, es una soldado de Marley. Annie Leonhart menciono que el plan era de Zeke, no dijo que quienes lo rodeaban fueran culpable. Lo mismo sucede con Pieck Finger, es una soldado excelente y no creo que pueda considerarsele traidora por las acciones de Zeke.- Magath afirmo.

- Me temo que seria una pena, porque los barcos marleyanos que tengan contacto con la titan carreta tienen la orden de asesinarla.- Lord Tybur menciono notando una señal luminosa provenir del acorazado.- tendremos que aterrizar con cuidado.

El rubio se levanto de su asiento y camino en dirección de la cabina mientras veían una serie de humo luminoso marcar el terreno donde deberían aterrizar.

Annie emergió de su titan y observo la carreta y la puerta abierta.

- Voy a revisar.- Bertholdt descendió de la espalda de Reiner y avanzo lentamente en dirección de la casa.

Annie llevo sus ojos en dirección de la avioneta que aterrizo y solo unos segundos después apareció Willy Tybur seguido por sus guardias.

- ¿Que tenemos, Tamaki?- Willy inquirió ajustando sus guantes y observando en dirección de la carreta volteada que estaba cerca de ellos.

- Hoover ingreso a...

El fogueo y el estruendo de los disparos hicieron que Tamaki cubriera al Tybur y sus guardias lo rodearon. El cuerpo de Bertholdt salio disparado por una de las ventanas, sangre que manchaba su cuello y su ropa comenzó a esfumarse.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora