Udo ingreso a la habitación sorprendiendo a Hanji quien estaba acostada aun boca abajo, el niño traía una bandeja con una taza de té y unas galletas. Él las dejo en la mesa y le sonrió a ella haciendo que aquella visión la hiciera sentirse demasiado sensible.
- Jaeger-san me llevara a la escuela.- Udo le dijo sacudiendo la mano en señal de despedida.
Hanji cerro los ojos y espero pacientemente a que la puerta principal sonara. Cuando aquella señal se dio, ella se levanto de un solo tirón y corrió a la habitación de Udo. La castaña llevaba dos semanas en cama con la convincente excusa que Zeke Jaeger le dio a Marley de un resfriado altamente contagioso. Como Udo no mostraba signos de contagio, se le permitió asistir a sus clases normalmente. Ella había mejorado en los tres primeros días, pero no mostró signos de mejoría con el fin de utilizar sus mañanas de una forma mejor.
Zeke Jaeger dejaba a Udo en la escuela y se marchaba al cuartel de Marley a completar el trabajo que era de ella, ademas de participar en reuniones. El rubio se lo contó varias veces mientras limpiaba su espalda o simplemente cuando le traía el almuerzo a su habitación. Hanji había encontrado la ventaja con esta supuesta enfermedad, Marley había retirado los soldados de la entrada por miedo a ser contagiados.
la castaña recogió su cabello y lo escondió bajo un gorro gastado de trabajo, ella tomo un poco de carbón y lo unto en parte de su rostro mientras cambiaba su ropa de cama por ropa masculina gastada, ella encontró aquellas prendas gastadas en el fondo de un baúl viejo en la habitación de Hotaru. Ajustando su zapatos limpio sus manos y escondió toda la ropa de cama bajo el colchón de Udo.
Hanji bajo apresuradamente las escaleras y tomo una pila de leña que había en la entrada, tomo aire profundamente rogando que los escoltas marleyanos no estuvieran allí y abrió la puerta. Ella casi salto feliz de no encontrar mas que transeúntes en la calle, ella descubrió que los marleyanos solían recibir a los carboneros y otros trabajadores directamente en su hogar para ahorrarse de tener que buscarlos en los depósitos, así que nadie le prestaría atención a un hombre sucio que cargaba leña y salia de una residencia en Marley.
Hanji avanzo lentamente detrás de un grupo de hombres que parecían ir en dirección de lo que ella descubrió hace poco era uno de los depósitos de armas de Marley. Ella los siguió hasta la primer bifurcación antes de llegar a la plaza y se dirigió a la derecha, ella tenia trazado un mapa mental de muchos lugares de Marley, pero necesitaba un vistazo mas amplio de algunos sectores, solo de ese modo podrá ampliar su visión de como escapar de Marley y llevarse a Udo.
La castaña miro al sol sabiendo que tenia unas tres horas antes de tener que regresar, debería aprovecharlas al máximo.
........................
La boca de Hanji casi cayo por la sorpresa cuando consiguió llegar al puerto de Marley, los barcos enormes y mas pequeños, todos ellos eran al menos unos 25, ademas de varios depósitos en los que Hanji estaba segura de que tenían muchos mas recursos. Ella también había visto los barcos voladores y supo de inmediato que Paradis está en una enorme desventaja en cuanto a una guerra entre personas, sin mencionar que les enviaban oleadas de titanes.
La castaña observo los alrededores, varios soldados vigilaban las zonas, pero parecían muchos mas concentrados en perseguir a los eldianos que trabajaban en el sector de limpieza y mantenimiento que en los transeúntes casuales. Ella bajo la pila de leña y observo las dimensiones de los navíos comparándolos desde sus perspectivas.
- ¿Papeles?- Hanji sintio su sangre helarse cuando una voz femenina y firme menciono tras ella.
- Mmmh.- la castaña se giro y descubrió a la rubia alta que había visto en el barco tras Zeke jaeger.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Humanidad
FanfictionHange ve como su relación con Levi es destrozada. La mujer mas inteligente de la legión se pregunta a si misma si aun tiene un corazón que entregarle a la humanidad. Cuando es atrapada por el enemigo, Hange tiene mucho que aprender.