Paracaídas

1.2K 150 310
                                    


Udo noto las mejillas enrojecidas de Nifa mientras estaban en la cubierta del barco, el tercer día a bordo no parecía ayudarla a acostumbrarse al mecimiento de las olas. Ella soltó una nueva ronda de vomito por la borda y Udo golpeo suavemente su espalda.

- ¿Llamo a mi madre?- Udo pregunto.

- No, está bien. Voy a estar bien.- Nifa se sentó y Udo le dio una cantimplora con agua para que se lavara la boca.- Gracias.

- Yo... um...- Udo miro al cielo.- Tengo una pregunta.

- ¿Cual es, galán?- Nifa dijo tratando de recomponer su estado de animo habitual.

- Yo leía mucho las notas de mi padre en Marley, Él era medico.- Udo dijo como si la chica no supiera un poco de la historia de Zeke Jaeger.- Y... bueno él decía que el vomito, los mareos y el cansancio suceden cuando una mujer está embarazada.

Nifa se quedo mirando con la mayor expresión de incredulidad que tenia al jovencito sentado a su lado.

- Es por...- Nifa miro en todas direcciones.- es por el viaje, nunca en la vida me había subido a la deriva...

- Navegar no agranda los pechos.- Udo dijo y al instante sintio a la chica jalando su oreja.- Ah, Nifa...

- Pequeño pervertido!

- No, yo no he visto ni he mirado nada.- Udo aclaro.- Keiji-san se lo dijo a Moblit-san ayer en la noche, y después casi le dio una hemorragia por el golpe que Moblit-san le propino.

Nifa inflo los cachetes abochornada y soltó la oreja de Udo bajando la vista a la cantimplora en sus manos.

- Yo, no quería decírselo a Hanji-san, ella no me dejaría venir si se enteraba.- Nifa suspiro.

- ¿Moblit-san lo sabe?- Udo pregunto tratando de calmar su oreja que aun quemaba.

- Yo... ¿como sabes?...

- Mike-san le dijo a Nanaba-san que los vio montando en un lugar.- Udo dijo y noto a la chica sonrojarse.- Supuse que si comparten un caballo son muy cercanos.

- Eh... si.- Nifa aparto la vista aliviada porque el jovencito no supiera exactamente de que hablaba Mike. ¿Cuando demonios los había visto?- Como sea, nadie mas lo sabe y espero que permanezca así por el resto del tiempo que nos queda de misión.

- Es peligroso...

- Lo dice el mocoso que casi se ahoga por una enorme caja cuando se infiltro.- Nifa dijo y le sonrió a Udo.- regresemos adentro.

...............................

Udo anoto los nombres que Hanji le dicto mientras Moblit y Keiji sostenían un mapa para trazar el curso que tendrían que recorrer. Abel limpiaba el cañón de las armas mientras observaba a su líder, ella nunca cambiara y eso los llena de confianza.

- Nifa.- Hanji llamo a la chica quien estaba acostada en la cama.- Um, mejor, toma un descanso.

- No, yo puedo...

- Dije que descanses.- Hanji ordeno y regreso sus ojos al mapa.- Según esta ruta deberíamos estar por llegar a Zulu. 150 voluntarios de Paradis están localizados aquí, por lo que seria bueno que los localicen y los entrevisten, queremos saber como les está yendo realmente aquí.

- Si.- Moblit, Abel y Keiji exclamaron a coro.

- Udo querías trabajar con nosotros, así que ocuparas el lugar de Moblit mientras ellos se toman el día para investigar.- Hanji llevo sus ojos a Nifa.- Tu puedes quedarte a descansar aquí.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora