Un paso mas cerca

1.2K 134 122
                                    

Zeke acomodo el pañuelo en la cabeza de Pieck mientras la observaba sonreír.

-¿Que es tan gracioso Pieck-chan?- Zeke pregunto un poco curioso.

- Si Yelena estuviera aquí, de seguro estaría amenazándome como el demonio.- Pieck afirmo con una sonrisa cuando Zeke dejo el pañuelo asegurado en su cabeza.

- Yelena siempre se ha comportado de ese modo.- Zeke dijo y miro al barco alejándose de ellos mientras él se sentó cuidadosamente en el bote de salvamento y le extendió el otro remo a Falco.

- Puede que sea porque usted le gusta.- Pieck dijo mirando a Gabi a su lado que le sonrio.

- Esas cosas de adultos.- Gabi dijo sacando la lengua.- Es mejor la gloria que el amor.

- ¿De verdad Gabi?- Zeke dijo mientras remaban con Falco y veían a las dos féminas frente a ellos en el bote.

- Por favor, enamorarse y tener hijos es asqueroso.- Gabi se cruzo de brazos.- En cambio heredar un poder y aniquilar a nuestros enemigos es mas glorioso. Las generaciones venideras nos recordaran por ser quienes recuperaron el fundador y terminaron con los demonios de la isla.

- ¿Tenían que dejarnos tan lejos de la isla?- Falco pregunto mirando a su espaldas donde se distinguía los relieves altos de la isla.

- Era lo mejor, la embarcación es comercial pero aun así podrían haberla distinguido a la distancia.- Zeke menciono mientras remaba tranquilamente.- Nos llevara unas cuantas horas llegar a la costa, pero tenemos el tiempo exacto para hacerlo antes del anochecer.

- ¿Como sabemos que no nos atraparan en la costa?.- Gabi pregunto permaneciendo quieta mientras miraba el agua rodeándolos.

- Hay varios puestos de control y la mayoría están en los lugares altos. Uno de los últimos informes de Bavaria a Adrien Nematori señalaba dos de los lugares con fácil acceso a Paradis, ese es el punto ciego que utilizaremos para ingresar de forma segura. Sin embargo, podemos usar ubicaciones separadas para preparar el arribo de las tropas de una forma mas rápida.

- ¿Separarnos no nos pondría en peligro mas rápido?- Falco pregunto mirando a Zeke.

- Si todos recuerdan sus historias, no.- Zeke afirmo.

- Quiero ir sola.- Gabi menciono segura de tener éxito en su misión.

- Tu historia es que Falco y tu son hermanos.- Pieck dijo sonriendo y recostándose contra el barco.

- Tienen tiempo para decidir antes de la mitad del punto medio de lecho.- Zeke afirmo mirando a los ojos ansioso de Falco y luego a Gabi recostada contra Pieck.- Luego no tendremos mas opción que ir juntos.

.......................................

Hanji apunto las zonas altas del mapa y luego marco los puntos bajos, necesitarían aumentar los puestos antes de que llegara el primer barco del extranjero. La mayor probabilidad decía que Zulu sabia que no estaba muerta y que llegarían con la noticia de su desaparición en breve. El conflicto principal seria las fuerzas extranjeras que estaban como prisioneros, en breve serian un presupuesto interno abultado, conservarlos en prisión o campos por largo periodos de tiempo requiere de una inversión humana y económica que no pueden permitirse en este momento.

Erwin sugirió utilizarlos como mano de obra para los campos mientras evaluaban su destino, pero seguía siendo una apuesta demasiado arriesgada. Ellos tratarían de mantener un trato humanos con los prisioneros incluso si sus naciones no los consideraban humanos.

- Mamá.- Udo llamo desde la puerta de la cocina.

- ¿Que sucede cariño?.- Hanji dirigió su vista a su hijo.

Enemigo de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora